Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Lo mejor de Sneijder es q podría jugar junto cn Xabi Alonso en el centro del campo, es decir, por Lass el año pasado, ya q es un jugador con recorrido. Además tiene toque y disparo.

El problema es q nunca sabes si en Madrid iba a rendir igual q como lo hizo el año pasado en Milán... cn lo q le gustaban los cubatas... XDDD

isnotavail

#7107 desde antes de las elecciones, y si nos pusieron de vuelta y media x'D.

gRaNaln0

#7092 mm pues no se que rendimiento le vistes tu el año pasado a touré, que estubo lesionado mucho tiempo, y luego suplente de busquets. No hace falta que intentes desvirtuar el fichaje de mascherano por el FCB solo por ser del madrid, no creo que vayas a convencer a nadie de que fichamos un pufo; que mascherano y touré, junto con busquets, serán los top5 de los MCD del mundo, y todos ellos son del barça, lo han sido, o van a serlo, puede ser un plato duro de comer.

quedices

Unido al hecho de que sacaron +24 de beneficio en la operación compra-venta de Touré, y que posiblemente Mascherano les salga por esa cantidad o menos.
Asi que en el peor de los casos sería cambiar un jugador por otro a coste 0, 1 año mas joven, y de igual o (para mi muchas mas garantías) que Touré.

Sneyk
2
Snoopedd

#7113 suplente sin venir a cuento ya que Toure es 450 veces mejor que Busquets

1
DiSoRDeR

Si Guardiola d verdad quisiera a Ibra daría la cara por él alguna de las muchísimas veces q ha podido hacerlo.

JMBaDBoY

#7117 Guardiola dijo el primer día después de vacaciones que a Ibra no se le echa de ningún sitio, que es el jugador el que decide si marcharse o quedarse. En la rueda de prensa del otro día dijo "que no podía decir nada por el bien de la institución"

Guardiola lógicamente habrá hablado con los de arriba y le habrán dicho que se está en negociaciones y para no perjudicar al club sabe que debe callar.

Sino, se armaría la marimorena. Ya dijo que quería a Chygry pero tuvo que acatar lo que decidieron las personas con más poder.

D

#7118 yo creo q Guardiola tp echaria d menos al sueco, y menos viendo la vuelta contra el Sevilla

isnotavail

#7116 Se a comentado mil veces, pese a que toure tiene mas cualidades en global, guardiola valora mas que el pivote no pierda la posicion y le de fluidez a la circulacion de balon, precisamente los dos aspectos en los que cogeaba toure ya que era de descolgarse bastante.

#7118 Escuchando las declaraciones de Raiola de ayer y las de hoy, me queda claro que Guardiola si quiere al jugador,pero que Rosell le quiere hacer la trama.

vamos no es normal que el representante diga que a hablado con Pep y le a dicho que no lo quiere vender y que cuenta con el, y que al dia siguiente salga y diga que acaba de empezar las negociaciones.

JMBaDBoY

#7119 Se dice que estuvo resfriado los días anteriores. También podría ser que ya se estuviera negociando y por eso no jugó.

GrimMcSlam

Pero para qué va a dar la cara, para q se la partan? Para quedar como q el club va por un lado y él por otro??.

Él ya quiso quedarse con Chygryinskiy y el club le vendió (bien vendido, en mi opinión... pero fue sin su beneplácito). No creo q quisiera q pasara lo mismo con Ibrahimovic.

Si Ibra finalmente se va, cdo el sueco hable se va a saber q el "culpable" de su salida no es Guardiola (tiene una plantilla de 20 tios, para qué va a querer largarle?? Ibrahimovic no es un pakete precisamente...) sino Rosell y su directiva (los cuales quizás tengan razones económicas para largarle este año).

DiSoRDeR

No te engañes, Guardiola cnd quería q se fichara a Ibra o a Chygry bien q habló d ellos, se aseguró d q todo el mundo supiera lo q quería. Si se tratara de Messi, Iniesta, Xavi o Pique hace tiempo q habría dixo q cuenta cn ellos. Lo q pasa es q visto el lio q montó cnd dijo q no contaba cn Eto'o y al final tuvo q kedárselo, sabe q es contraproducente y prefiere callarse.

Y si hubiera kerido q se kedará Chygry, se habría kedado, no me cabe la más mínima duda, pero es más facil dejar q otros hagan y luego tu lavarte las manos.

JMBaDBoY

Pero si es que Chygry tampoco hizo demasiados méritos y Guardiola le quería, era petición expresa suya, igual que lo fue Ibra. No tendría sentido que de golpe en 1 año ya no quisiera al jugador sueco, y como dice Grim precisamente no nos sobra la gente en plantilla...

D

yo creo que loq pidio Guardiola el año pasado era quitarse a Eto'o xD

DiSoRDeR

Tiene sentido q despues de un triplete kieras vender a tu delantero centro q ha metido 36 goles?? No. Sencillamente los ha sentenciado, si d verdad los quisiera, el año pasado habrían jugado más, así d sencillo.

isnotavail

El tema es que la junta esta o quieren pillar pelas para poder dar el ultimo arreon, o de verdad estan haciendo toda la trama para la temporada que viene soltar un +80 de beneficios y ahorrarse de pagar el AVAL.

es que vamos otra explicacion no hay ,porque tienes una plantilla corta a todas luces, y aun te dedicas a vender a mas jugadores...

JMBaDBoY

#7126 Ese argumento no sirve desde el momento en que Guardiola ya anunció en Mayo de 2008 (antes de jugarse la temporada del triplete) que no quería ni a Eto'o, ni a Deco ni a Ronaldinho.

Se le buscó una salida a Eto'o pero finalmente se acabó quedando. Entonces hizo la pedazo temporada.

Pero Guardiola nunca engañó a Eto'o y el jugador ya sabía de antemano que Guardiola no le quería. Y como dijo Guardiola en rueda de prensa "no voy a ser tan tonto de no hacer jugar a un delantero que marca tantos goles"

D

#7126 todos sabemos q no era por tema deportivo. Y ya se lo quiso cargar el primer año, lo q no pudieron.

GrimMcSlam

Pero a ver... esa situación es distinta. Tb dijo q si Eto'o y Ronaldinho metieran entre los dos 60 goles por temporada sí los querría... y Eto'o metió 36 él solito...

Yo creo q lo de Ibra huele a Rosell, la verdad.

gRaNaln0

si ibra sale del barcelona supongo que irian de nuevo a por fabregas a ver si cuela o traerán a alguien que ha pedido guardiola, sino no tendría esto sentido ninguno. Y yo pienso que Pato aún está metido en la operación.....

Ceder a ibra 1 año para dejar de pagar 6M de euros??? para eso te lo quedas digo yo

DiSoRDeR

#7128 Pero si es q me estás dando la razón, te estoy diciendo q Guardiola sabe q la cagó cuando dijo q no quería a esos 3 y tuvo q comerse a Eto'o, evidentemente no quiere q se repita esa situación y x eso no habla de Ibra, es de cajón.

Y no me jodas diciendo q no engañó a Eto'o en ningún momento q sabes d sobra q en la final de la CL le dijo "nos vemos a la vuelta de las vacaciones"

JMBaDBoY

#7130 Dijo que "nadie me puede asegurar que vayan a meter 60 goles entre los 2" vamos, que la decisión la tenía tomada y evidentemente no era futurólogo para saber si lo harían bien o mal, por tanto se marcharían hicieran lo que hicieran.

Y la prueba está con Eto'o. La decisión estaba tomada, con la temporada que hizo se podría haber quedado y no obstante se lo quitó de encima.

#7131 Se hablaba de Borriello también...

GrimMcSlam

Venga ya tio... no me creo nada de eso. Durante todo el año q parecían Eto'o y Guardiola los mejores colegas y luego la puñalada por la espalda???.

No sé lo q pasó pero el Barça lo hizo muy mal... pero fatal con Eto'o. Hay rumores q dicen q fue Laporta quién obligó a traspasarle y Guardiola tragó y luego la versión oficial del 'feeling' q no me creo joder.

Un equipo q funciona a la perfección, q gana el triplete, un vestuario sano donde todo el mundo quería a Eto'o (declaraciones de Iniesta pre y post traspaso)... falta feeling??... lo siento pero no me lo creo.

JMBaDBoY

¿Cómo sabes que Eto'o estaba bien con los otros jugadores dentro del vestuario? Te recuerdo que el famoso Vilafrancazo vino de Eto'o y no creo que gustara a muchos jugadores.

Además, Guardiola vio como Eto'o le faltaba el respeto al anterior entrenador. Y Guardiola sabe mejor que nadie lo que pasaba ahí, seguro que habló con más futbolistas y se informó de toda la situación.

Tomó la decisión y ya está. Y fue consecuente, al final se quitó de en medio a los 3.

gRaNaln0

segun decian etoo cuestionaba las decisiones en los entrenos de "tito vilanova" y eso es tocarle los huevos a guardiola de manera indirecta.

Borrielo? madre mia, este si que no mejora en nada lo que tenemos, y muchisimo menos lo que se va. Espero que lo de

20M+hleb+caceres sea una broma de mal gusto..............

D

Tambien se habla de botas d futbol volando en el vestuario a algun jugador, o q el propio Puyol cogio a Eto'o y lo estampó ne una taquilla. Que v a aparecer ahora que Eto'o era una hermanita de la caridad

GrimMcSlam

#7135 Lo siento pero Eto'o no era ningún cáncer y si algo le falta al Barça de ahora es Eto'o.

A Ibra, por lo pronto, le da 1000 vueltas (en el Barça ojo).

#7137 Eso no lo había leido en mi vida. Ninguna de esas historias...

JMBaDBoY

#7138 Yo te estoy hablando de factores personales, no como futbolista.

Que algo sucedía ahí era una evidencia. Guardiola no es tan tonto como para que le dé un mal aire y de golpe no quiera a Eto'o. Otro tema es que de puertas afuera diga lo del feeling, pero seguro que habló con el jugador y Eto'o sabía lo que había.

D

#7138 q tu no lo sepas no significa q no sea verdad

Tema cerrado