Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Eto'o ha dicho q él no sabía nada, q a él no le habían dicho nada y se enteró de todo por la prensa y su representante. Los periodistas le preguntaron a Guardiola si era verdad y él dijo q si, q era verdad.

gRaNaln0

#7138 y tampoco has leido que etoo cogio del pelo a ronaldinho en el gimnasio estilo fanny reshulona?
pues tambien se comenta pero no se publica xD

D

Si algo se ha notado desde que esta Guardiola, es que lo que pasa en el vestuario no sale de ahi, y solo se publica lo que él kiere o interese

twister

Yo no entiendo ese interés tan grande en deshacerse de Cáceres. Tiene 23 años y un futuro prometedor, y allí donde ha estado, ha despuntado (véase en su país, en el Recre, en la Juve y con su selección). Encima no es que andemos precisamente sobrados de centrales. Se merece una 2ª oportunidad.

JMBaDBoY

Yo no me lo creo, una cosa es lo que se dice para no remover mierda y otra lo que sucede. Hay que ser muy inocente para pensar que Eto'o no sabía nada y Guardiola no dijo nada, y simplemente le metieron en la operación Ibra y adiós muy buenas.

gRaNaln0

etoo nunca sabe nada y nunca miente

"yo jamas denunciaré al FCB y no iré a un juzgado a pedirle el dinero de los aficionados"

2 dias despues presentó la demanda por 3M de euros

EtoŽo denuncia que ningún compañero le apoyó

se ve que le querían mucho en el vestuario xDDDDDDDD

http://www.futbolcrack.com/barcelona/eto%C2%B4o-denuncia-que-ningun-companero-le-apoyo/

#7147 que desmintió?

GrimMcSlam

Eso lo desmintió el propio Eto'o... pero bueno.

JMBaDBoY

Alguien que hace esto es perjudicial para un vestuario sí o sí. Se le fue la pinza bastante xD

sh31k

comentan un trueque adebayor + dinero por ibrahimovic en el twitter, sinceramente me gusta más que la opción de borrielo un cacho xDDDD

JMBaDBoY

Según RAC1 las negociaciones por Mascherano están yendo mal.

D

joder, el Barça siempre tiene complicaciones a la hora de fichar.

gRaNaln0

#7140 ibra quiere jugar la champions. En todo caso que nos manden a silva

#7153 guardiola cuando entró de primer entrenador, ya sabia lo que necesitaba para hacer un equipo, y deco, dinho y etoo, gracias a todo eso, estabán mas fuera que dentro xD

GrimMcSlam

De verdad piensas q fue por esto por lo q le echaron??. Pero si cdo esto pasó ni siquiera estaba Guardiola...

JMBaDBoY

#7153 No digo que sea por eso, digo que alguien que hace eso ya te da que pensar como es. Y coño, no somos tontos, todos sabemos cuál era la personalidad de Eto'o. Una personalidad muy marcada y muy egocéntrico. Y eso le hacía mejor jugador, pero seguro que dentro del vestuario era una bomba de relojería...

GrimMcSlam

Me parece una excusa echar a Eto'o por su carácter. CR tb es egocéntrico y tiene un carácter fuerte y yo estoy encantado de tenerlo en mi equipo.

Algo debió pasar ahí y cdo pasen los años nos enteraremos... o no.

JMBaDBoY

#7155 Dudo que veas a CR alguna vez hacer eso que hizo Eto'o. Lo dudo mucho. Sí, tendrá un aire chulillo y tal pero no es lo mismo ni de broma.

tripcorE

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724518&idseccio_PK=803

Ya lo adelante yo xD, si alguien le interesa saber como es ya saben... lo he visto jugar en directo varias veces

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo en q Eto'o era un niñato... pero era un niñato q hacía a tu equipo más imparable de lo q es ahora y q además era un buen profesional (a diferencia de Ronaldinho).

JMBaDBoY

http://www.girondins.com/communique-un-accord-pour-gourcuff.html

El Girondins confirma que se ha llegado a un acuerdo con el Lyon para traspasar a Gourcuff.

jOrjUdA

Mascherano se niega a jugar!!

Viva el imperialismo de la capital!!

Ah no, que es el barca, club de señorío, en este caso no se presiona.

gRaNaln0

Bodipo dura mes y medio en el Vaslui y regresa a España

http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/equipos/deportivo/1282592794.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

#7160 fail, ha sido su entrenador el que no le ha convocado. La proxima vez lee las noticias enteras, no te vayas a la portada de inda, que ya le conocemos todos.

JMBaDBoY

#7160 Cuando hay negociaciones casi siempre el jugador implicado no juega por si hubiera alguna lesión que truncara la operación, etc.

Schneizel

Gourbluff, no me tiréis mierda, pero en el Milan dep

jGcz

Todas las declaraciones apuntan a que Guardiola quiere quedarse con Ibra pero el club quiere venderlo. Lo que pasa es lo que han dicho antes, que no quiere decir publicamente que lo quiere y que luego se lo vendan, porque empezarían a salir las noticias de que club y entrenador van mal y todo eso. Supongo que a eso se refiere con lo de "por el bien de la institución".

ChaRliFuM

Etoo seria lo que querais pero decidme una cosa:

Habeis salido ganando con el cambio de Etoo + 40 kilos por Ibra? Ha superado Ibra en alguna faceta a Etoo?

Si justificais su marcha solo por su caracter por que simplemente no lo vendisteis por 15-20kilos? Y de este modo os quitais el problema de encima?

Yo estoy de acuerdo en que podia ser una persona conflictiva dentro del vestuario pero eso no justifica que la salida de Etoo haya sido positiva puesto que Ibra no ha mejorado en nada lo que hizo Etoo en el Barça (de momento).

Si finalmente el Barça se queda con Ibra y demuestra lo que vale pues entonces me parecera buena la operacion que hicisteis pero mientras tanto no creo que su salida haya supuesto ninguna mejora.

jGcz

Yo creo que el tema de Ibra fue porque era la única forma de quitarse a Eto'o y traer a otro delantero centro de nivel mundial. Partiendo de que Barça y Eto'o no se ponian de acuerdo en la renovación, hubiese sido mejor haber fichado el año siguiente a Ibrahimovic por 75 M y yendose Eto'o gratis?

Lo que no entiendo es por que no se gastaron 45 M por Villa y que hubieran dejado a Eto'o chupando grada un año. Aunque supongo que eso no hubiese sido lo mejor tampoco.

JMBaDBoY

#7165 Hablar a toro pasado es muy fácil. Si hablamos a 23 de Agosto de 2010 está claro que fijándonos sólo en esta temporada han perdido tanto Barça como Inter con el cambio (Eto'o no es que se haya salido en Italia precisamente, ha estado discretito)

gRaNaln0

#7165
bueno de momento con ibra de DC
messi ha marcado un record de goles.
Ibra se ha convertido en el delantero del FCB que mas goles ha marcado en su primer año ( x delante de romario, ronaldo, ronaldinho, etoo, larsson ) CASI NADA EH
Ibra se ha convertido en el delantero del FCB que mas asistencias de gol ha dado.

algo es algo

ChaRliFuM

#7166

Pero que dices? :O

El año pasado si hubieras puesto 50 kilos en la mesa te habias traido a Villa. A Etoo podias haberlo vendido por 15-20 millones o bien podias haberlo dejado en el banquillo todo el año.

Y Villa ya era el año pasado un delantero que aportaba cosas mas utiles al estido de juego del Barça de lo que Ibra podia aportar.

GrimMcSlam

El Inter con Eto'o de titular (y jugando fuera de su posicion) ha ganado el triplete... tan mal no lo habrá hecho.

Tema cerrado