Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#7168 Eto'o en su primera temporada con el Barça metió 29 goles contando todas las competiciones.

Ibra ha marcado 21.

JMBaDBoY

#7170 Seamos serios, Eto'o poco ha tenido que ver en el triplete. Su llegada no ha sido la clave. La clave ha sido Sneijder que ha hecho una pedazo temporada, sumado a la pedazo temporada de Milito también, marcando goles clave para la consecución de todas las competiciones ganadas. Además de la mano de Mourinho.

D

#7169 el amigo Eto'o solo se iba a algun equipo donde le pagasen 10M netos, y eso solo lo hacia le City, pero ahi no se quería ir. Que seleccionais la informacion que os da la gana. Si Hubiese ido al City, Villa está en el Camp Nou hace un año

GrimMcSlam

Eto'o marcó vs el Chelsea un gol muy importante... no digais tonterías. Eto'o ha hecho una temporada buena... jugando en banda.

Un triplete no se gana así pq sí y yo pienso q él fue bt importante para la consecución del mismo.

#7173 Precisamente, si fuera solo por dinero se habría ido al City y no al Inter, no digas gilipolleces.

Si Ibra cobra 12, pq no iba a merecer Eto'o 10?? Y encima en último año de contrato y cn un traspaso de "solo" 20 kilos... tenía la sartén por el mango totalmente.

jGcz

#7169 "Vendías a Eto'o por 15-20 M"

Supongo que no sería tan fácil, si no lo hubieran hecho. Sólo tenian la oferta del Manchester City y Eto'o no queria ir alli. Vender a Eto'o a ese precio a un año de contrato era bastante dificil (también Eto'o pedía un sueldo estratosférico, por eso el Milan se echó atrás) y si lo hubieran malvendido por menos aun ahora estaríamos hablando de eso mismo.

Lo de Villa ya lo he dicho yo, pero es que es muy facil hablar un año después. Cuando ficharon a Ibra todos nos haciamos pajas.

ChaRliFuM

Y ahora sed sinceros, esto es un poco oportunista, lo se, pero si el año pasado os hubiesen puesto en la disyuntiva de:

Traer a Villa por 50 kilos y quedarte/malvender a Etoo por 15 millones

o

Traer a Ibra por 40 kilos + Etoo

Que hubierais elegido?

D

#7174 el tema está en que lo que tu sueles pensar es siempre lo opuesto a la realidad

#7176 lee #7173

JMBaDBoY

#7174 Eto'o ha marcado 16 goles entre todas las competiciones, sabiendo como era y los registros que tenía anteriores, es una temporada de suficiente y poco más en lo individual. Sí, jugaba en la banda, y se le veía incómodo, pero eso es culpa de Mourinho por no ponerle en su posición. Se le veía más perdido que el barco del arroz.

Pero claro, Milito dio un rendimiento cojonudo.

Ibrahimovic ha hecho 21 goles y ha ganado 4 competiciones en su primera temporada en el Barça y no te veo decir que ha hecho buena temporada. Y si me sales con lo del gol de Eto'o al Chelsea yo te puedo decir que Ibra metió el gol decisivo en el Barça-Madrid o 2 en el campo del Arsenal.

gRaNaln0

#7171 cierto, lo acabo de comprobar. El unico entonces que ha superado a ibra en su primer año con el fcb, y parece que el ultimo :(

JMBaDBoY

El entrenador del Liverpool ha dicho en la rueda de prensa postpartido que Mascherano está con la mente puesta en el Barça, que no dejarán marchar al jugador hasta que no haya una oferta que consideren justa y que la oferta que ha hecho el Barça es sensiblemente menor a lo que piden.

ChaRliFuM

Culebron incoming para esta semanita ^^

gRaNaln0

yo no veo culebrón, 2 o 3 M mas y yasta, si se ponen muy tontos se lo pueden quedar. El barça en esta negociación tiene la sarten por el mango.
El jugador quiere venir si o si
El inter se ha retirado
Y toure se vendió por 24M (supuestamente es mejor) aunque esto no cuente xD

ChaRliFuM

Toure 24? Joder yo pensaba que el ManCity os solto 32 kilazos xD

gRaNaln0

si pero su representante se llevo buena parte, porque te crees que queria que se fuera del fcb xDDDDDDDDDDDDDD asi yo tambien lo mando si hace falta al jerez en segunda

DiSoRDeR

Si se trae a Mascherano x ese precio lo veo un muy buen fichaje, aunq creo q nos hace mas falta un mediocentro más ofensivo para no depender del inútil de Keita

B

#7182 es la misma sarten que la de Cesc? porque si es asi os vais a quemar muy rapido XDD

Edit: Por cierto, el OL ficha a Gourcuff por 22M

http://www.as.com/futbol/articulo/olympique-lyon-ficha-gourcuff-22/dasftb/20100823dasdasftb_60/Tes

jGcz

#7185 Ibamos a traernos al mejor, o uno de los mejores, centrocampistas ofensivos que no está en el Barça y aun había debate por si no hacia falta o tapaba a los canteranos. Como para traernos a uno peor estilo Arteta xD

DiSoRDeR

yo en un mundo ideal fixaria a VdV, pero ni se kiere ni se puede

kaza

Esta semana cae Mascherano eso esta mas que hecho ya, y con los comenatrios del entrenador del Liverpool pues...

borchhhhh

Yo lo único que tengo claro es que como se quiten de en medio a Ibra y no traigan a nadie arriba entonces la planificación directamente será una mierda.

No puedes tener sólo a Messi + Pedro + Villa como atacantes puros de nivel y me explico:
-Iniesta no es extremo y no DEBE jugar en dicha posición.
-Bojan no da la talla salvo en copa o partidos de liga medio fáciles.
-Jeffren no es jugador para la primera plantilla.

Dabra4hire

Pero tu viste como termino la liga Bojan ? No se tu, pero yo vi en el una pieza clave del ataque durante el ultimo tramo de liga y, ademas de eso, tiene 19 años.

19 años.

Crus

Bojan cumple 20 años este Sabado, curiosamente xD

-
4
B

El pollo popeye es la pollaa!! xDDD

1
C

cuando se cierra el mercado de fichajes?

JMBaDBoY

31 Agosto.

Corven

Se rumorea que el barsa quiere fichar a Perea para hacer pareja de centrales con Piqué.

B

Asi tendriamos la pareja perfecta, Perea y Pique que es un "Perea de la vida".

1
-

#7197 es todo humo, simplemente es para encarecer su fichaje por el madrid.

ChaRuu

#7199 XDDDDDD menos mal que no lo fichamos.

Tema cerrado