Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

de un culé:

Casillas > valdés

Pero quedaros con casillas, yo me quedo con valdes, para que cuando piqué le ceda el balon valdes lo devuelva al lateral, no le pegue un pelotazo al DC como hace casillas.
Se llama jugar con el balon en los pies, y en eso, valdes le da 1000 vueltas a casillas.

Pero sí, casillas es mejor que valdes, lo reconocemos, al menos yo, lo que pasa que vosotros no entendeis que nosotros jugamos al futbol y necesitamos a valdes, que no le quema la pelota en la bota.

AuL3

Cuando el barça de un pequeño bajon que lo dara vamos a echarnos unas risas con valdes

1
J

#7376 Pues creo que mas de uno querría antes a Gourcuff antes que a Di Maria , vamos les a costado 25 kilos, y Gourcuff les a costado 22..xD

gRaNaln0

#7382 pues como el bajon lo de casillas, los que se van a exar unas risas serán los delanteros de los equipos con los que os enfrenteis.

GrimMcSlam

El portero está para parar balones, no para pasarla al lateral. Además, a veces hacer pases de Valdés de ese tipo llevan mucho riesgo.

Y sí es cierto q Casillas tiene q mejorar mucho con los pies, pero me parece la función menos importante q puede tener un portero, la verdad.

gRaNaln0

si grim? entonces xq llevamos 2 años siendo el equipo menos goleado y el equipo que mas ocasiones de gol hace?

btomAN-

A estas alturas seguimos con el debate Casillas - Valdes?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soys un poco cansinos.

FoxWinterMan

Ehh Mascherano hasta ahora es un jugador muy bueno pero que hay otros mejores en su puesto en cuanto lo fiche el Barça es top1 y si eso top2 detras de Busquets viva la magia cule de este foro!!!

1
borchhhhh

No sé porque se le dá tantas vueltas a este asunto. Está claro que Casillas es el mejor portero que existe en la actualidad pero tampoco hay porque ningunear a Valdés.

A mi Valdés hace años no me daba ninguna confianza pero hoy por hoy es el portero perfecto para el Barça por varias cosas :

1- Es uno de los mejores porteros en el mundo en el 1 vs 1 y tapa mucha portería .(Este punto lo considero muy importante ya que al defender tan adelantado hay partidos en los que el equipo rival llega poco pero con mucho peligro).

2- Sale bién por alto y teniendo en cuenta que nuestra defensa tampoco es que destaque por un gran juego aéreo ...

3- Maneja bastante bién los pies.

tremens55

#7382 si el bajón lo da casillas lo notara mucho el madrid
Si lo da Valdés no se notara por la gran defensa que tiene el Barça

JMBaDBoY

Pero es que es absurdo que vengáis a reiros de los culés "huy, si juega en el Barça entonces top1 o top2" cuando vosotros hacéis exactamente lo mismo, es que manda huevos xD

Para muchos madridistas hace tiempo Ramos el mejor lateral derecho, Pepe el mejor central del Mundo, Casillas el mejor portero del Mundo, CR el mejor jugador del Mundo y así podemos continuar. Y ya reconocéis que Xavi es el mejor del Mundo en su posición porque no tenéis más remedio y es español, que sino diríais que el vuestro es mejor.

Coño, un poco menos de ver la paja en el ojo ajeno y más la viga en el propio, que algunos comentarios dan vergüenza.

2
isnotavail

#7385 Es que ahi esta el problema, que el 99% del foro aun no entiende como juega el BARÇA ,ni sabeis la importancia de los automatismos, ni la distribucion, ni nada de nada.

Casillas ES MEJOR que valdes,eso nadie lo duda, pero para el JUEGO DEL BARÇA yo me quedo con valdes,antes que con julio cesar,lloris,cech y demas.

Porque no es lo mismo jugar con la defensa en la frontal del area, que con la defensa en la linea divisioria del centro del campo y dejando 40-50 metros a la espalda de la defensa.

el portero en el barça juega de libero cuando el barça tiene la posesion, y es un aspecto FUNDAMENTAL para poder salir con el balon jugado.

Aqui han venido porterazos de nivel mundial como vitor baia y se han ido por la puerta de atras.

Algunos no entendeis lo dificil que es mantener la concentracion cuando tu equipo tiene el 60-70% de la posesion en cada partido, y tienes que estar a tono en las 3-4 ocasiones claras de gol que tendra el equipo rival.

cl0ud

#7390 Pues como el pequeño bajón lo de la defensa Valdés va a dar palmas con las orejas.

H

#7391

Estamos hablando de CASILLAS

Creo que ningún Madridista dirá jamás que Xavi es peor que cualquier jugador del Madrid, o que VdV es mejor que Iniesta.

Es que hablamos de Casillas, el mejor portero del mundo con diferencia y la gente dice , no si Valdés es mejor porque la saca con los pies xD

Hay muchos subiditos con el Madrid, pero lo de Pepe por ejemplo no me parece nada raro cuando era de lo mejor antes de la lesión y sus cualidades físicas eran inigualables.

#7395

Contigo no estoy hablando cansino, el 90% de las veces te dedicas a meterme mierda y luego encima me llamas de todo. A ver si los admins se ponen las pilas y te meten un chocopunto para que te relajes.

Y por éso digo, el mejor portero del Mundo es Casillas, para el barcelona o para el Teruel. Y más que nada hablaba de lo que decía Badboy de que los Madridistas no reconocemos, y perdona, pero el Madridista reconoce mucho más que cualquier culé. Y no hay más que verte a ti o ver este foro.

isnotavail

#7394 Que cansino eres, que ya hemos dicho que CASILLAS ES MEJOR , soys vosotros los que estais manipulando para decir que hemos dicho que valdes es mejor que casillas.

cuando lo que se a dicho es que Valdes es el mejor portero posible PARA EL BARÇA.

1
gRaNaln0

#7393 pero quereis dejar de soltar tonterias para reiros de valdes?

si el bajon lo da CR7 entonces quien va a resolveros los partidos a vosotros?
Dejaros de suposiciones y preocuparos de que el madrid de mourinho juega aún peor que el año pasado con pelegrini, eso si que es un problema.

JMBaDBoY

#7394 Pero si es que de eso me quejo. Que si este es el mejor con DIFERENCIA blabla.

Coño, un poco menos de prepotencia, y más con lo que se ha ido viendo últimamente, que sí, que la gente reconoce las cosas y si no eres un ciego lo ves, pero hay ciertos comentarios que es que los lees y parecen de carajillero de bar.

GrimMcSlam

#7386 Q me quieres decir con eso???

A ver si es q ahora el Barça es lo q es gracias al gran juego de pies de Valdés XDDDDD

K

los madridistas de este foro son un poquitos, no se como llamarlos...me abstengo.. el 90% de los cules reconocen que casillas es mejor, pero valdes lleva 2 temporadas rindiendo mejor, tan dificil es de entender? y no, yo tampoco cambiaria a casillas por valdes.

y eso de que los cules se empeñan que el barça tengan top3 en cada posicion no se yo eh? yo creo que eso es mas de madeinmarca y AS, que os lavan el cerebro, con robinho robben pepe lass, que no llegan ni al cuarto de jugador de lo que lo pone la prensa.

4
CHiCoMaRTiNi

macho que pesaos con el debate casillas y valdes, lo sacais cada poco cuando no hay nada que comentar...

gRaNaln0

#7398 que no tiene nada que ver valdes? tu sabes cuantos balones puede llegar a tocar valdes en un partido, cedido desde la defensa? y sabes que pasaría si esos balones los mandara con un pelotazo al otro area como hace casillas? pues eso mismo, que jugariamos igual de mal que vosotros, por eso necesitamos a valdes, xq es el primero que juega la pelota como un futbolista.

Fdkn

#7399 Si eh, el 90% reconoce...

Por eso hay un post de ¿20? páginas pidiendo que Valdes fuese titular en el mundial por delante de Casillas. Claro que ahora ha cerrado bocas y somos los madridistas los que tergiversamos...

cl0ud

#7396 Tu haces suposiciones pero el resto no podemos? xD

Además que es eso de que el Madrid de Mou juega peor que el de Pellegrini si no hemos ni empezado la temporada? Lo decías en serio? xD

guigu

¿Para cuándo un hilo exclusivo Madrid VS Barça? Que se peguen ahí si quieren, ya aburre joder.

GrimMcSlam

No me puedo creer lo q leo tio xDDD. Me estás diciendo q el juego de pies de Valdés ha sido decisivo para la consecución de los títulos???.

Si me dices q lo mejor q tiene Valdés es lo bien q toca el balón cn los pies estás ninguneando a tu propio portero xD.

K

#7402

vamos a ver, esque una cosa no quita la otra,

valdes a rendido mejor ultimamente que casillas? SIII
valdes es mejor que casillas? NOO

es normal que hubiese debate, porque valdes se merecia la titularidad, me recuerda al tema pedrito e ibra, pedrito merece la titularidad por meritos propios? SIIII... pero ibrahimovic es mejor y aporta otras muchas cosas.

borchhhhh

Bueno para cambiar un poco de tercio ...

Me parecería de tontos directamente quitarte de en medio a hleb + caceres + ibra y luego dar la plantilla por cerrada.

Suponiendo que solo venga Mascherano claro.

gRaNaln0

#7403 es que dentro de 2 meses los jugadores del madrid se van a convertir en jugones del tikitaka? xDDD tu vistes el otro dia al barça contra el sevilla? tu crees que ese nivel de juego se consigue en 3 meses? pues no os quedan años que jugar con un mismo equipo para llegar a jugar al nivel del barça, es que ni deberias pensarlo.

JMBaDBoY

Lo mejor de Valdés es su 1 vs 1 para mí y eso ya lo tenía innato desde que empezó. Luego ha mejorado una barbaridad todos estos años en saber colocarse, juego de pies y paradas más en estático.

Y el juego de pies no es sólo saber tocarla un poco y no parecer un pato mareado, es chutar y que el balón caiga donde hay un jugador de tu equipo, no rifarlo cuando tengas algo de presión del delantero rival y mil cosas más.

La mayoría de porteros carecen de ese juego de pies. Y por eso Eto'o con su presión cuando estaba en el Barça se decía que la presión la empezaba el delantero, y es que era verdad, tenías que ver al portero rival todo desconcentrado y tirando el balonazo hacia cualquier lado, entonces el Barça lo recuperaba rápidamente.

Son cosas básicas del fútbol y que cualquiera que tenga una mínima idea las ve, pero claro, hay gente que habla por boca de lo que lee en sus panfletos preferidos o por lo que les "suena" y luego encima pretenden tener razón.

cl0ud

#7408 Ah, que esa tontería iba en serio. Ok, pues entonces como contra el Hércules no jugaron bien no podrán el "impresionante" nivel que dejó Pellegrini. Qué tonto fuí al pensar que iban a poder superar el grandioso juego del Madrid de Pellegrini.

Tema cerrado