Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Hasta q no acabe la temporada no voy a juzgar, pero con Pellegrini se jugaba muy bien.

gRaNaln0

#7410 dejemos el tema, no nos entendemos, ni lo vamos a hacer. Sigamos hablando de fichajes que la gente se está rayando por estas comparaciones odiosas y sin sentido.

borchhhhh

Me gustaría que mañana en el Gamper la gente ovacionara a Ibra pero me dá a mi que la prensa le ha metido tanta mierda que la gente pasa ...

Aquí en Málaga hablando con amigos culés la mitad te dicen que a Guardiola se le va la cabeza porque no para de rechazar jugadores ...

GrimMcSlam

Por qué iban a ovacionarle?? Se lo merece o algo? xD.

V

La mayoria de la gente es una marioneta en manos de la prensa y de los medios de comunicacion. La de cabreos que me agarro con familiares y amigos cuando veo que creen todo lo que les cuentan...

Con Guardiola e Ibra estan haciendo una manipulacion bastisima..

S

Ibra no ha hecho nada para que lo ovacionen...y por cierto lo de Gourcoff decían que era el nuevo Zidane y tal....que ha pasado? Por que no lo ha fichado ningún grande?Me refiero a grande que no sea en Francia...

borchhhhh

#7414

Porque si tu ovacionas a un jugador lógicamente se da cuenta de que tiene el apoyo de la grada y si lo hicieran la gente demostraría que son algo mas que una panda de borregos que se creen todo lo que pongan los panfletos.

En resumidas cuentas : Si ovacionaran a Ibra(cosa que no harán) sería como meterle a Rosell con un calcetín sudado de Laporta en toda la boca.

JMBaDBoY

La Vanguardia se hace eco de la información surgida de Sportmediaset, Ibrahimovic y el Milan han llegado a un acuerdo.

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100824/53989539587/ibrahimovic-y-el-milan-de-acuerdo.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+lavanguardia/alminuto+(Lavanguardia.es+-+Al+minuto)

Redacción (Barcelona).- Según informa Sportmediaset, el Milan y Zlatan Ibrahimovic han acordado los términos del posible futuro contrato que vincularía a ambos.

El club italiano estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para conseguir a Ibra y comunicará al Barça que puede hacerse cargo, en dos años, de la ficha del jugador que gira en torno a los 12 millones de euros.

Los rossoneros también habrían acordado con el Barcelona solucionar las diferencias existentes en los régimenes fiscales de España e Italia. En este sentido, se especula a cerca de que el club azulgrana pagaría una compensación por el impuesto en el salario del jugador que es un 25% más alto en Italia.

Este miércoles, con motivo del Gamper, Rosell y Galliani tratarán de acercar las posturas todavía más.

ZeroX_r00lz

Es que todo el tema este de ibra no hay por donde cogerlo. Si fuese del barsa en lo que lleva rossel ya querria echarlo y matarlo.

Todo esto m recuerda a lo que paso con pellegrini

S

Yo no me creo que el Milan vaya o haya comprado a Zlatan...

Hardy

Es lógico que quieran echar a Ibra, tenemos demasiados jugadores en la plantilla y es necesario dar salida.

Oh wait...

Paybackk

Vender a ibra a estas alturas es un error MAYUSCULO. Joder ya podria tener un tatatatatatatarabuelo de bilbao.

#7352 se le etiqueta de chulo por su aspecto de chuloplayas, no porque lo sea.

JMBaDBoY

#7420 ¿Quién dice que sea traspasado?

B

Si esto es verdad, me imagino que tendreis a algun atacante medio atado porque si no es inexplicable, le deben estar haciendo la cama a Guardiola y dejandole sin jugadores para que se vaya el año que viene o algo xD.

Si se va Ibra, tendriais a Villa, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren.

Me imagino que en una banda podriais poner a Adriano/Maxwell y cubririais un puesto mas, pero es jugar demasiado con las posiciones en la plantilla porque si los mandas arriba se queda sin recambios en defensa.

No entiendo la planificacion de este año del Barsa, la verdad xD

Maleao

Como se vaya Ibra al Milán cedido(encima) me voy a agarrar un cabreo cojonudo. Aparte ¿no necesitaríamos otro 9 en caso de que sucediera? ¿Borriello ¬¬? esto es de locos joder...

S

Y donde pone que sea cedido? o dime tu que es lo que entiendes de esa noticia

V

ayyyy Rosell que mal vas a acabar...

JMBaDBoY

#7426 Es que no está claro, por eso, no queda claro si es cedido o traspasado.

Igualmente creo que tendría más sentido una cesión de 2 años (tiene contrato con el Barça hasta 2014) asumiendo el Milan el 100% y el Barça pagando ese 25% de diferencia fiscal.

isnotavail

Lo de Ibra es de traca joder, y lo peor es que se va cumpliendo punto por punto,el post que pusieron en el hilo de las elecciones del barça, que mal rollo da todo esto joder.

#7428 entonces todas las cifras de su traspaso van directamente a perdidas, vamos no me jodas fichar a un tio por 65-70k y al año siguiente se lo regalas al milan y encima pagas el 25% de la ficha, es que es vergonzoso.

bleed11

#7426 si el Milan va a pagar en dos años su ficha de una temporada no creo que tengan pasta para pagar un traspaso.

Hay que estar loco para ceder a un jugador como Ibra, ultimamente nos putea todo dios con los fichajes.

TuR0K_Vva

Si Ibra al final se va cedido, la operacion demostrara si o si que Guardiola no cuenta para nada con él.

Porque sentido no tiene ninguno xd

S

Pero igualmente no es creíble! como han dicho por aquí, al Barça le hacen falta jugadores, no como al Madrid que le sobran..así que si lo vendieran o lo cedieran..es que no tiene sentido..ahora sólo falta que digan que el Madrid quiere a Ibra

NoSeke_1

Si se va ibra, vendra la gran bomba de rosell Mr.Torres.

bleed11

El unico sentido que tiene es que Guardiola le quiera pero por detras de Messi, Villa y Pedro y que la directiva no quiera tener a un suplente cobrando 12 kilos, cosa que me parece normal.

Lo facil que hubiera sido quedarse con Etoo, dejarlo ir libre y traerte a Villa...

JMBaDBoY

¿Pero no habéis visto a Galliani y a Raiola diciendo que las negocaciones están abiertas? Claro que es creíble que le estén buscando salida, no os engañéis.

#7431 ??? Demostrará que se lo quieren quitar de encima por lo que cobra, de hecho si te miras la secuencia de sucesos deja bastante claro que Guardiola quiere al jugador.

isnotavail

#7435 Al principio pensaba que todo esto era cosa de la prensa, pero es que ya esta mas que claro que es tema de la directiva y de guardiola, VERGONZOSO.

lo peor de todo,es que el post aquel de la conversacion con Xavier sala y marti, se va cumpliendo punto por punto...

V

alguien me puede recordad de que conversacion se trata?

TuR0K_Vva

#7435 pues me lo pones peor todavia xDDD

Quiero decir, si no lo quiere guardiola, todavia tiene un pase, pero que se lo quiten por lo que cobra? eso es un mppppppppppppfffffffff aun mas grande xD

ZaGo

Si realmente Ibra va cedido 2 años, será una de las peores gestiones del Barça en mucho tiempo, regalar a EtoŽo al Inter y ahora a Ibra al Milán, desde luego que al menos ahí no estaríamos los madridistas tan sonrojados con los casos Robben, Sneijder y el ex-jugador Kaká :D

S

Alguien podría decirme que es lo que dijo Xavier sala y marti ??? Yo sigo pensando que Ibra se quedara en el Barça y punto.Cobra una pasta, muy bien, pero es lo que hay..aunque no jugara partidos el jugador se quedara en el Barça..aparte, seguro que le gusta el clima,la comida,la camiseta... fuera coñas, este tío se quedara en el Barça

Tema cerrado