Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#7439 Si Ibra se va y Villa hace una gran temporada y el Barça vuelve a ganar títulos me parece a mí que poca gente se acordará del sueco.

Aunque duela es así, la gente sólo se acordará de Ibrahimovic si lo hace bien en Italia (en caso de que se marche) y el Barça no gane nada.

isnotavail

#7437 Aquella en la que decia un mes antes de las elecciones que se presentaria Ingla+soriano+godall cuando por aquel entonces aun ni se habian presentado y todo indicaba a que el que se presentaria seria soriano.

tambien dijo que Ibra saldria fuera este año, que cygrinskiy estaba fuera y que fue una pataleta de guardiola.

y que rosell seria el presidente porque asi lo habian decidido los poderes facticos de catalunya y ponia una foto en la casa de rosell con todos los empresarios,grupo godo,ciu y demas gentuza.

JMBaDBoY

http://www.video.mediaset.it/video/sportmediaset/calcio/178532/ibra-milan-parla-raiola.html

Raiola admite fricciones entre Guardiola e Ibrahimovic :S

isnotavail

#7443 Juas, ahora ya queda claro quien lo quiere fuera...

V

Enserio..la de representantes subnormales que tienen algunos jugadores.

BrUn

Joder, como mola este Barça intentando regalar jugadores.

Al final esa imagen de broma sobre las Becas Barça, "ven 1 año, cobra una pasta, juega con los mejores, y vuelve a tu equipo", sera 100% verdad eh XD

1
Masackre

Guardiola aka "el veleta"

S

Coño que bueno lo de la beca Barça :D jajajaja eso no lo había visto JAJAJAJAJAJA bueno el tiempo dirá, pero si es verdad lo que estáis diciendo me parece muy fuerte

sh31k

Si el barça ofrece ERASMUS, el madrid regala CENECA's.

WANGO1

Atentos a una deducción mia (quizá os parezca una chorrada pero ahi va )

Bojan probablemente le dijo a Guardiola a escondidas que Ibrahimovic decía pestes de él.
Esto es el detonante para que Pep lo siente en el banquillo y no cuente con el delantero , a parte de que estén intentando echarlo del club , lo que me lleva a la deducción de que es una estrategia de este jóven para quedarse con el dorsal 9 independientemente de si juega o no , ya que lleva más tiempo en el club que Pedrito y Villa es el 7 .

Conclusión Bojan tendrá la culpa de la marcha de Ibra por lo tanto Bojan es :

2
CHiCoMaRTiNi

#7441 no seamos tonto no vendamos a ibra, que es un perfil de delantero que no hay en el mundo, prefiero quedarmelo que te puede solucionar un partido con su altura...

Hardy

Es increíble todo lo que se ha montado por el capricho de echar a Eto'o del equipo...

4
sh31k

#7450 Te crees que Bojan es Raúl o que? xD

1
ChaRuu

#7449 y porque tienes que sacar al madrid tio? esque no lo entiendo.. lo dicho anteriormente es una broma, pero no entiendo porque tienes que pensar en el madrid segun ves eso..

#7450 si claro.

S

Que el Madrid ofrece CENECAŽs ?? eso que es? y a que jugador te refieres? Por cierto que rapido habéis sacado al Madrid eee.....cuando os duele algo sale el equipo rival

1
DaMMiT

el athletic ha rechazado una oferta de 10 millones de euros por amorebieta del rubin kazan.

sh31k

#7455 Para los que no lo hayan entendido, el barça ofrece becas de un año, y el madrid ofrece traslados de expedientes xd

#7458 Una seneca es un traslado de expediente, si te la aceptan en 2º año te dan la beca para irte a estudiar fuera toda la carrera, o al menos esa beca es la que tiene mi novia.

PD: Las Becas Séneca tienen como finalidad fomentar la movilidad de los estudiantes entre las distintas universidades españolas facilitando que una parte de los estudios universitarios puedan seguirse en Universidades distintas a aquella en que los estudiantes se hallen matriculados, con reconocimiento inmediato en su expediente académico de los créditos cursados.
El que no tiene ni puta idea de lo que dice eres tu :D

TuR0K_Vva

Una Seneca ( con s) es una beca para estudiar un año en una universidad del territorio español xDDDD ha metido mierda sin saber lo que dice xd

#7457 pero si ahi pone lo que he dicho yo xDDDDD Es decir, te vas a estudiar un año a otra universidad. Gracias por darme la razon xd De hecho, ahi no pone nada de translado de expedientexd

BrUn

Me imagino que dice lo de Seneca por el tema de que tenéis media cantera por toda España.

EDITED : Pues no te había entendido. Pensaba que lo decías por esto xD.

S

Ok gracias por la explicación...yo como la universidad, ni la he pisado :D a ver si este año tengo suerte y acabo allí..si lo de la cantera lo he imaginado, pero vamos que estamos hablando de iBRA NO del Madrid

sh31k

Dios, tan dificil de entender es?

Me refiero a que nosotros largamos la mierda que viene (chygrinskiy, keirrison, henrique, ibrahimovic(:()) y no cuaja y vosotros la dejais fermentando en el banquillo: (Drenthe, gago, vdv, etc.)

#7458 Que no pesado, que es un traslado de expediente, por ejemplo, una amiga hizo primero de EFI en tenerife, le concedieron la SENECA y se fue a Madrid a acabar ahí la carrera, ahora está en 3º y aun tiene la beca, pesado, que ya metes mierda solo viendo el avatar.

#7462 Si, si que lo tiene, becas erasmus = 1 año, becas seneca = indéfinido.

TuR0K_Vva

Si, es dificil de entender, xq no tiene ningun sentido xDDDD

#7461 yo toda la gente que conozco sólo se ha ido 1 año y ha vuelto xD Que tus colegas luego se queden estudiando por alli, es diferente, con la beca seneca no tienes ni que transladar expediente, como bien pone en la definicion que has puesto :

que una parte de los estudios universitarios puedan seguirse en Universidades distintas a aquella en que los estudiantes se hallen matriculados

Rapture

#7461 tienes una madriditis de libro. Sin acritud.

Glicerart

#7461 VdV no es mierda, lo siento. Pero casi cuela.

JMBaDBoY

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/recupera/iniciativa/elpepidep/20100824elpepidep_5/Tes

Ramón Besa y Lu Martín (amiguísimo de Pep)

Más complicada es la salida de Ibrahimovic, relegado a la suplencia desde que Messi se convirtió en febrero en el delantero centro. La Pulga ha marcado 27 goles en 22 partidos desde entonces y se ha convertido en el séptimo máximo goleador del club, con 130 tantos. Su nueva posición exige la presencia en las bandas de dos jugadores versátiles, como Villa o Bojan y Pedro, diferentes de Ibra, que funciona como un 9 clásico. La ficha anual del sueco, que ronda los 10 millones, complica, sin embargo, cualquier salida. Guardiola asume que se quede Ibra siempre que cambie su papel y acepte ser uno más.

Quizás ahí está una de las explicaciones.

H

#7461

Sin acritud, quedaba mejor con lo de los canteranos xD EMpiezas en el CAstilla y a los dos años te largas a otro equipo xD Es hasta gracioso aunque no pretendías decir eso.

El ejemplo es algo malo, pero sigue intentándolo.

Yo no creo que Ibra se largue, me parece una locura la verdad...

sh31k

No entendeis mi humor.

Fdkn

#7461 Una beca séneca es lo mismo que una Erasmus, solo que las segundas son fuera de España y las primeras en territorio nacional. Si el becario está tan agusto que decide solicitar un traslado de expediente o que se les facilite dicho traslado por haber cursado la beca y estar satisfechos con sus notas, no quita que la beca sea estudiar 1 año fuera sin más.

Y despues de este offtopic, vaya madriditis te gastas.

sh31k

#7468 Obviamente no te renuevan la beca si te tocas los cojones, y lo de madriditis venía respondiendo a alguien que puso algo riendose del barça. En este foro y mas aún en este post hay madriditis/barcelonitis por todas partes asi que no se que moto intentais querer venderme.

PD: Trezeguet suena para el Hércules ahora xDDDDDDDDDDDDD. Todos los años igual.

S

Es cierto, dejemos este tema yaa..... queda una semana para ver que pasa con el culebrón Ibra y el culebron Mascherano... riendome del Barça...pues coño pues sí, porque tenía mucho sentido lo que habían puesto, pero vaya que el que lo puso era del Barça, vamo sque lo habéis dicho y hecho vosotros asi que no digamos tonterias

Tema cerrado