Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ManOwaR

#7465 tener un jugador de 65 kilos en el banquillo es una locura. Y ficharlo para lapidarlo en 1 año aún más.

S

Kaka ha tenido la mala suerte de lesionarse, pero ya veremos cuando se recupere.. yo le doy mi voto de confianza

P

estoy hasta las pelotas del culebron Ibra laralá... me gustaria irme a dormir y no despertarme y no leer nada hasta q haya una decision final, pq como vendan a Ibra me hago del Ponferradina

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/huntelar-quiere-ser-referencia-milan/dasftb/20100824dasdasftb_35/Tes

Pobre hombre xD y encima le llevan a Ibra...

Yo lo repescaba como 3er delantero del Madrid.

eDuAr

Si se va Ibra solo espero una cosa,que Pep cumpla al final de temporada si las 2 partes están de acuerdo y haya que volver a renovar.

Pep se ha zumbado a Etoo y va camino de Ibra,fichajes como Chigry entre otros no terminaron de funcionar después de su expreso deseo de ficharlos.

Repito solo espero que estos movimientos sean pensando en un futuro,porque a mas de un futuro entrenador del Barça llegado el caso le hubiera gustado contar con Etoo o Ibra entre otros.

T

como cedan a Ibra me hago del Benfica

S

Bueno ahora que caigo...como van a pagar ese dineral el Milan si ellos también están en crisis? Y la afición ya esta harta de que no fichen a nadie?Con el sueldo de Ibra se podría fichar un jugador medianamente bueno :D jajaja

hitsvil

Ibra por Tévez y asunto arreglado.

eDuAr

Dudo que cedan a Ibra,lo que se busca en todo caso es dar salida a un jugador que el año que viene tendrá 29 años y cobra por encima de los 10 Millones.

Se busca vender a un jugador este año por un precio que no podrás obtener los próximos años.

El problema es que no sera un titular indiscutible,esto es la teoría,pero la cuestión es que no se quieren arriesgar a que no explote este año.

Fdkn

Pero que sentido tiene querer venderlo por la edad y el suelo, cuando tenia esa misma edad y le pusisteis ese suelo hace un año? xDDD

Yo le veo 0 sentido a todo este tema de Ibra... cederle sería como ceder a Kaka o CR, un sinsentido.

S

Eso eso!!! Tevez al Barça :) y Mascherano, y para el proximo año entrenador Maradona!! No veas que contentos se iban a poner los argentinos :D jajaja

jGcz

#7473 Si ceden a Ibra yo también me hago de la Ponferradina

S

Haceros del Málaga ostia!!! que por lo menos está en primera...aunque este año vayan a bajar :(

gRaNaln0

si ceden a ibra al milan, es para traer a robinho, ya podeis ir haciendome caso, guardiola quiere meter a villa de DC y poner a 2 tios en las bandas.
Robinho no ha fichado por ningún equipo.

Antoñito romero adelanta hace una semana que robinho tiene un precontrato con el fcb que se hará efectivo en cuanto puedan dar salida a ibra.
Y de pronto, sale a la luz que el fcb quiere ceder a ibra al milan.

blanco y en botella (azulgrana el que le gustan las botellas jaejea)

#7485 eso fue el año pasado, que como ibra no metia gol ni al arcoiris, guardiola le puso de DC con bojan y pedro por las bandas, este año con villa, la cosa cambia, messi vuelve a falso extremo, sea con pedro o robinho por las bandas y villa arriba.

jGcz

#7484 Yo más bien creo que lo que quiere Guardiola es tener a Messi de delantero centro y dos atacantes móviles por banda. De todas formas ahí también encaja Robinho, a mí si me gustaría que viniera aun sabiendo como es.

S

Robinho es un chupón y un descerebrado, le dara problemas al braça..por mi que se vaya con vosotros :D al que no quiero ni ver es aa Mascherano, pero ese seguro que viene

sh31k

Si lo de Robinho es cierto, no vería con tan malos ojos lo de Ibra.

V

#7486 Estas equivocado en el tema Robinho. El Robinho del Madrid no es el mismo Robinho actual. Ahora es mas jugador de equipo que antes y si tiene opcion de pasarla lo hace. Lo de fiestero no me meto, pero siendo brasileño ya se sabe..

Yo veria con buenos ojos el fichaje pero si se viene a jugar al futbol, no de vacaciones.

S

Ell representante de Maicon sigue dando por culo nada mas que para sacar pasta xD

"En declaraciones recogidas por el portal fcinter1908, Caliendo asegura que "la situación de Maicon puede ser discutida el viernes después del partido de la Supercopa de Europa. En ese momento habrá algunos presidentes de los clubes más importantes de Europa y, tal vez, se pudiera hablar de Maicon... Pero eso son hipótesis que hago yo mismo"

Al final se queda en el INter y a chuparla

La cosa es que no se sabe de lo que vendrá Robinho xD de fiesta, de vacaiones o a jugarr de verdad...pero vamos eso de que la pasa...con Brasil en el mundial seguia chupandola muchisimo

Fdkn

Así que al final el resultado con el que os conformais es Etoo por Robinho y perdiendo una millonada por el camino...

Mi no entender.

sh31k

#7490 Puestos a elegir entre irse y no venir nadie y venir robinho, está claro con que me quedo xD

ManOwaR

Hleb, Cáceres tb son fracasos de Guardiola... Y Keirrison tb, 14 kilacos por un don nadie (sí, ya lo sé, en MVdeportes el 80% de la gente siempre siguió su trayectoría, es un futuro Ronaldo, blablabla) para cederlo y q haga un papel discretito discretito, sin llamar la atención a nadie.

V

Y venga a decir tonterias, Keirrison no es cosa de Guardiola.

eDuAr

Pero a ver señores,Robinho para rotar? en cuanto no juegue empezara a largar y a querer volver al Santos,el Barça o ficha a jugadores para ser titulares o no tiene sentido traer estrellas para fondo de armario.

Si largan a Ibra no traerán nada mas en esta posición.

S

A ver, que a Keirrison lo ficharan cuando estaba Guardiola no significa que fue él quien lo fichara jajaja eso fue la directiva...vamos el señor Laporta..ya lo de Caceres no estoy seguro si él quería a Garay o a Caceres o a ninguno pero lo de Keirrison eso fue la directiva

M

Lo que yo no entiendo es que pep y toda la directiva técnica no cuenta con las posibles lesiones? Es que imaginaos una situación bastante normal y que puede ocurrir perfectamente (ojalá que no, porque no me gustaría ganar al barsa sin todas sus estrellas :p):

  • Se lesiona Villa, pedro o messi para más de 3 o 4 meses. En este momento ya os quedáis sin uno de los 3 titulares en ataque.

  • Se saca a bojan por alguno de esos 3 pero resulta que cualquiera se lesiona para una o dos semanas durante varias veces por temporada por esguinces, sobrecarga muscular, etc etc.

  • Ahora viene la putada y es que hay un partido importantísimo ese mismo fin de semana.

Todo esto sin contar NINGUNA lesión en el centro del campo que todavía está peor cubierto... No se, yo creo que al barsa le falta plantilla y no se qué hace que no ficha 2 jugadores de perfil medio-alto para completarla.

CHiCoMaRTiNi

lo peor es que no se lesionen jugadores sino que bojan es un pkt..

1
S

GUardiola ya dijo en su momento que eran muy pocos jugadores no?...o eso sólo fue el año pasado? El Barsa necesita jugadores si o si...si siguen echando..o cogiendo a Robinho por Ibra...jajajaa....bueno lo dicho, una semana y ya se sabrá que es lo que pasa

JMBaDBoY

Robinho que se quede en Brasil tomándose caipirinhas. El tío no ha destacado ni allí, en el ManCity ha fracasado y no le quiere ni el Besiktas.

Gran ejemplo de como hacer una buena venta. El Madrid se llevó 42 millones por este pájaro.

gRaNaln0

bueno, guardiola es el entrenador que ha ganado 8 titulos de 10, así que los que no tenemos ni puñetera idea de futbol, somos nosotros, y si guardiola a dicho, que para ganar titulos y ser un equipo, hay que subir gente del filial, se le hace caso, y eso es lo que están haciendo los directivos. Tampoco os pongais dramaticos.

Fontas, bartra, JDS y TIAGO salen con ficha del primer equipo ya no? pues ya teneis 4 refuerzos.

Tema cerrado