Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Yo subiendo a gente del filial estoy contento con Guardiola, ya ha demostrado tener buen ojo.

Ahora bien, fichando no sabe tanto, y a la vista está, el único fichaje bueno de verdad que ha hecho es Piqué, Maxwell y podemos meter a Keita con ciertas reservas, de momento.

Hleb, Cáceres, Ibrahimovic (si se confirma su marcha) pues... A Henrique y Keirrison no los incluyo porque son cosa de la secretaría técnica y ya se sabía que no iban a jugar con el primer equipo del Barça.

Hardy

Guardiola precisamente ha dicho que necesitaría un par de refuerzos.

Otra cosa es que la directiva sude bastamente de intentar fichar a nadie pq creen que cada año van a salir un Iniesta o un Pedro.

gRaNaln0

Guardiola ha dicho que necesita un pivote, no ha dicho nada de un par de refuerzos.

#7505 pues más aún a mi favor, robinho viene si sale ibra.

Skorp1to

Yo creo que Ibra aunque no se hinche a meter goles... Mientras no falle cosas muy claras tendrá el apoyo de toda la afición visto lo visto en todo este culebrón la afición hasta le esta cogiendo cariños...

Aquí el que esta perdiendo es la directiva... Que desde fuera los que somos de otros equipos la estamos viendo muy floja, muy amarrategui y muy dudosa con decisiones del club.

Hardy

#7503 Dijo que había comentado con la directiva "un par de posiciones" si no recuerdo mal.

eDuAr

El Barça tiene un equipo muy solido y de mucho nivel este es uno de los "problemas" para buscar un jugador idóneo al equipo y mas problema a un buscar un titular para el equipo.

Es como si te compras un Ferrari y te vas a las tiendas de tuning a buscar algún complemento que mejore tu coche.

Skorp1to

Macua reconoce que hubo una oferta por un jugador del Athletic

Bien, pues hoy mi padre ha estado comiendo en el Carlton donde había una comida de socios directivos con importantes personajes de la directiva del Athletic y se ha ido a Ibaigane y tal que todos los años se hace por fiestas de Bilbao. Mi padre es uno de esos socios y todo el mundo en la comida hablaba de lo mismo, pero además no como rumor, sino que mucha gente asegura que es cierto y con la noticia de Macua ya es que si y además el chaval ha dicho en rueda de prensa que es "Un lujo que se fijen en el"

El titular es este:
"El Chelsea a ofrecido al Athletic Club de Bilbao la MILLONADA de 38 Millones por Iker Muniain"

Las comillas magicas son palabras de Juan Carlos Ercoreca, importante directivo del Athletic y dueño de supermercados Ercoreca.

Pos eso. Que el Chelsea busca pelitas xD

gRaNaln0

Una pregunta:

Si mañana a las 1 en la comida, rosell y galliani llegan a un acuerdo para ceder a ibrahimovic este año.....

Será presentado en el gamper ibra? sería una falta de respeto para nosotros los seguidores, y me cagaria en alguien si despues de ver a ibra desfilar, la temporada que viene tengo que ver a borrielo.

sh31k

#7507 Eso no se lo cree nadie por el amor de dios xDDDD

ISAILOVIC

38 millones por Muniain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sanchez91

Admiro mucho a Pep, pero me parece que esta yendo un poco de sobrao este año. Es cierto que el barça tiene una cantera fabulosa, pero de ahi a decir que te vale con 19 jugadores y el resto de la chavales del filial.. me parece una temeridad, y más si el club tiene dinero para fichar un par de buenos jugadores.

Respecto al tema de Ibra, apuesto a que al final se irá cedido al Milan, primero porque el Milan no tiene dinero para costear un traspaso, pero sobre todo porque Pep en lo único que piensa es en quitarse de encima a Ibra, le da igual como. Si os dais cuenta las cesiones de la era Pep el único propósito que tienen es quitarse de encima al jugador, no pensar en que se vaya a un equipo menor a jugar y que venga más preparado. Casos como los de Henrique, Victor Sanchez, Martin Caceres o Hleb, que les ceden un año y hayan lo que hayan hecho ese año cecidos no cuentan en absoluto para Pep el año siguiente. Por poner un ejemplo Henrique en el Leverkusen y V.Sanchez en el Xerez hicieron buenas temporadas y podrían haber sido aprovechables para el primer equipo, pero desde un principio se dejo claro que para nada se contaba con ellos.

En fin, que como he dicho, creo que el trabajo de Guardiola ha sido excelente estos dos años, pero que no se crea infalible porque no lo es.

B

#7507 xDDDDDDDDDDDDDDD per quien se cree eso?? vaya unos fantasmas

Por otra parte, si traeis a Borriello dareis miedo, es el delantero definitivo xDDDD

for1z

Creo que si Mascherano fichara por el Barca sería incluso mejor fichaje que el de Cesc, aunque alguno pensará menuda perla, pero creo que Mascherano va a aportar bastante agresividad en el centro del campo del Barca y es un jugador mucho más experimentado que Busi, y con unos cojones que pa qué!, si se confirma la marcha de Ibra entonces está claro que jugarán arriba pedro messi villa, con la posibilidad de poner a iniesta en esa posición y bojan.

Scavenger19

Siendo el Athletic no lo venderia ni en pintura. ¿Para q? Si no pueden fichar a nadie xDD

JMBaDBoY

#7508 Obviamente no.

for1z

Muniain vale 10 millones de euros como mucho.

S

Ni de coña, ese dineral por Muniain ni de coña :D yo pensaba que cuando lo dijeron se referirían al Madrid o al Barça por Javi Martinez o LLORENTE pero por ese chaval y ese dineral...los del Athletic estáis flipaos si os lo creeis

for1z

Pues un colega me ha dicho que la oferta se refiere a los 15 millones que ofreció el Real Madrid durante el Mundial por Javi Martínez.

S

Muniain como mucho vale 5 millones!! xD si no ha hecho nada ni demostrado nada.En liga cuando jugó apenas se le veía...asi que no,ni de coña

Bueno, si es verdad eso salio en los periodicos y en la televisión ¿no?Lo de Javi por el Madrid....pero con Kedhira por 10 estamos servidos

Perurena

#7507 Pero la oferta no era del rubin kazan por amorebieta???

http://www.eitb.com/deportes/futbol/athletic/detalle/489604/el-rubin-kazan-ofrecio-10-millones-amorebieta/

for1z

xDDDDD cada loco con su tema..

CrS-

Si venga, casi os creeis los bilbainos que ofrecen 38 kilos por Muniain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si de verdad ofrecieran esa cantidad le habriais dado de regalo a medio athetic vamos no me jodas xDD.

Javi martinez esta mas cotizado que muniain y la clausula es de 36 kilos.

KuS

38 millones Muniain... ¿de qué? ¿de piedras pa levantarlas Bilbao entero o qué? XD

¿Qué claúsula le han puesto como para que 38 millones sea una "oferta"? XD

imcordobes

El portero holandés Velthuizen ficha por el Hércules CF procedente del Vitesse

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/24/meta-holandes-velthuizen-ficha-hercules/103735.html

Skorp1to

Pues a día de hoy la clausula de Muniain es de 16 Millones de € con ascenso a 36 en 2012 y 45 Millones en 2015

http://www.rugelacatedral.com/2009/12/02/muniain-renueva-hasta-el-2015/

Y lo del Rubin Kazan ya estaba anunciado... Pero si. Lo de Muniain parece ser cierto y SI, se ha rechazado.

valko

Confiad en Guardiola, yo lo hago y me va bastante bien! Yo sigo pensando q deshacerse de ibra no es cosa de Guardiola sino de Rosell.

ChaRuu

#7525 pero como va a hacer una oferta el chelsea de 38 millones, si la clausula es de 16 :\ ni que fueran tontos.. en tal caso ofrecerian la clausula, y hablarian con el jugador, si el jugador se quiere ir y el chelsea pone sobre la mesa los 16 millones el athletic no podria hacer nada :S

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-futuro-italia-espana/dasftb/20100824dasdasftb_53/Tes

El futbolista brasileño Robinho aseguró que su futuro se encuentra en un club español o italiano y que no tiene interés de fichar con el Fenerbahce turco.

"Con el debido respeto al fútbol turco y con el Fenerbahce, que fue el único club que me hizo una oferta oficial, pero ya decidí que no voy a jugar allí".

Robinho dijo en entrevista con O Globo, que es segura su marcha del Manchester City que está buscando otro equipo.

"Hay negociaciones en curso, pero todavía no puedo anticipar nada. Dentro de una semana (del cierre del mercado el 31 de agosto próximo) pueden pasar muchas cosas", comentó.

"Lo único que puedo decir con certeza es que quiero jugar en Italia o España", concluyó el delantero que recientemente ganó la Copa de Brasil con el Santos y ahora está de vuelta en Inglaterra. El futbolista recordó que ha recibido ofertas tanto del Milán como del Barcelona.

TuR0K_Vva

España e Italia. Se le ven las intencines a leguas xD

Koalido

Anda que es tonto el tío xD

Tema cerrado