Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

BrUn

Jm, la foto podrías haberla pillado de mil sitios distintos sin que la firma del blog de manu te la tape toda xDD

JMBaDBoY

Ein?

¿A nadie le parece curioso que Robinho diga que tiene ofertas del Milan y del Barça, que el Barça y el Milan negocien para que Ibra se vaya, y que haya sonado Robinho?

Llamadme malpensado.

borchhhhh

Y si tenemos también en cuenta que a Rosell le molan los brasileños ...

weeheee

Si no le hubiera entrado el ataque de orgullo a Robinho , es posible que hubiera llegado bastante mas alto.

jGcz

Es que prefiero malvenderlo, aunque sea por 10 o 15 M, que cederlo 2 años. Para que lo queremos cuando vuelva? No sé, si ocurriera esto me parecería la operación más lamentable del Barça en su historia. Mucho peor que Petit, Rochemback y Saviola juntos.

B

#7525 como va a ser cierto una oferta por 38M cuando la clausula son 16M xDDDDDD

TuR0K_Vva

Ahora me parece mentira que alguien nos pagara 38 m por Robinho xd

La mejor gestion de Calderón junto con el fichaje del Pipita.

Masackre

Pues Robinho le vendría bastante bien al barça.

Parsifal

Acabo de ver la rueda de prensa de Guardiola entera, y el tío dice que si llega un mediocentro la plantilla quedaría cerrada. Debemos tener miedo por cubatinho...?

JMBaDBoY

#7538 Depende de qué Robinho, para rascarse la barriga se puede quedar en su casa. Igualmente es un personaje nocivo para un vestuario.

ChaRuu

pues robinho es un pedazo de jugador cuando quiere.. una delantera en el barça, robinho-villa-messi pfffff kakita en el pantalon XD

Hardy

El Robinho que yo ví en el Madrid (sobre el campo) sería muy basto en la delantera del Barça.

Pero claro, tendría que ser ESE Robinho xD

D

dios, cubatinho no :(

GrimMcSlam

Ya me jodería...

ZaGo

Tenéis envidia de nuestro brasileño ex futbolista que ahora os vais a fichar a Robinho eh??? estos culés XDDDD

DiSoRDeR

Sería una catástrofe

Para exfutbolista problemático preferiría q fixaramos hasta a Paul Gascoigne.

for1z

Por cierto Capdevilla hecho con la Juve, y el Villareal hará una oferta formal por Roberto Canella xD

-

#7547 por canella a poco que pongan se lo llevan, hay que engordar ciertos bolsillos, amén de que esta cote por ahi para cubrir su baja..

ANDREz

#7516 +1

Dicen que el entrenador del Liverpool considera ridícula la oferta del Barça. Lo dicho, hasta no verle con la camiseta, no me lo creeré.

Edit: ¿Capdevila a la Juve? ¿Cómo? xD

Skorp1to

Yo solo digo que si el Barça compra a Robinho y echa a Ibrahimovich soy, Xavi, Iniesta, Villa o su madre y me voy a jugar al Orihuela y al Ponferradiña...

Destrozando el Barça... No veo POR NINGÚN SITIO EN EL CAMPO a robinho, es que no lo situó, no lo situó.

El Barça tiene ya un 11 completo que es.

valdes
alves-pique-puyol-abidal
xavi-busquets-iniesta
messi-ibra-villa

Y en la delantera tienes a Pedro campeón del Mundo como suplente o titular como quieras ponerlo...

Más luego Keita, que no comprendo que le ve la gente a Keita de malo si siempre que sale de sustituto cumple, a veces mete gol y se esfuerza mucho...

No se pero no veo que Robinho sea lo que falte en el Barça, más bien necesita un jugador tipo Mascherano o Javi Martinez, que sea defensivo y aparte sepa moverse y dar algún pase...

Esto hablando deportivamente, porque si nos ponemos hablar de lo personal... OSTIAS!!!

sh31k

#7549 Pues supongo que en avión

spoiler

PD: ROSSEL FICHA A PAZZINI XD

J

Robinho es un gran jugador , pero seria un cancer xD.

D

los que echan mierda a Keita simplemente no saben de que va esto. Un tio que cumple, no se queja, corre, llega atodas, llega bien de 2ª linea. Vamos, un perfil de jugador que no tenemos.

Aparte de cracks, hay que tener jugadores de nivel medio-alto

6
sh31k

#7553 No puedo estar más de acuerdo en lo de Keita, a mi me encanta ese estilo de jugar, callado, comprometido y siempre sale a dejarse los putos huevos al campo, no tiene la técnica de un mediocentro CRACK, pero para mi es un CRACK como profesional.

for1z

Pues yo este Mundial y mira que me dió coraje en ocasiones la actitud de Robinho, a un jugador maduro, haciendo jugar junto a Maicon a un equipo y volviendo loca a más de una defensa.

ChaRuu

#7550 pues yo si que le veo sitio

valdes
alves-pique-puyol-abidal
xavi-busquets-iniesta
messi-villa-robinho

y me acojona bastante mas que la alineacion que pusiste tu con ibra, villa en el centro y messi y robinho por las bandas pfffff con xavi e iniesta detras.. madre mia, yo espero que no le ficheis, sinceramente, si el barça daba miedo y con el fichaje de villa da mas todavia, no me quiero imaginar una alineacion como la que he puesto arriba :\

JiMmY

El último año de Robinho en el Madrid jugó a un GRAN nivel, lo que nadie sabe es el nivel ke tiene ahora, pero en el Barca podría encajar perfectamente.

Maleao

Qué ganas tengo de que llegue el día 31. Aparte de porque es mi cumpleaños para que se acabe esta puta tortura que está siendo el mercado de fichajes de este año.

bleed11

#7550 Guardiola quiere a Messi de falso 9 y en las bandas a gente con movilidad, ahi Robinho encaja perfectamente.

Si viene el Robinho de la seleccion o el de la ultima liga del Madrid bienvenido sea, aparte de que en Barcelona los ex-madridistas siempre funcionaron muy bien xDD.

#7553 Keita empezo demasiado bien la temporada y mucha gente en cuanto bajo el nivel se indigno, pero para apoyar a Xavi y liberarlo completamente de tareas defensivas es cojonudo, aparte que es de los pocos profesionales que se dedican a entrenar y jugar cuando les toca.

P

Robinho encajaria muy bien, pero prefiero a Ibra joder...

Tema cerrado