Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

twister

Y ese menosprecio a la Ponferradina?Es un grande, lo veréis esta temporada en segunda xDD

Maleao

Hombre si se tiene que ir Ibra y tengo que elegir:

a) No viene nadie
b) Viene Borriello
c) Viene Robinho

la c claramente xd

bleed11

Robinho se adaptaria perfectamente, lo tienes dos añitos rindiendo a buen nivel y lo vendes por una pasta, que un brasileiro mas de dos años es demasiado riesgo.

Aparte el Milan nos estaria timando si consigue llevarse cedido a Ibra, al unico equipo que podriamos timar es al City, que el pobre Rosell no da para mas.

M

#7561 es "al Ponferradiña" que no te enteras

#7565 Skorpito en #7550 dijo "Yo solo digo que si el Barça compra a Robinho y echa a Ibrahimovich soy, Xavi, Iniesta, Villa o su madre y me voy a jugar al Orihuela y al Ponferradiña...

twister

#7564 vale estube espeso con tu ironía xD

ChaRuu

#7565 creo que te lo decia en plan coña xd

chiptune

Una pregunta inocente ¿lo de llamar Rossel a Rosell es alguna broma interna que no pillo o algo?

isnotavail

#7567

con esa cara lo pueden llamar como quieran

ANDREz

Joder acaba de terminar el Werder - Sampdoria....

Vaya partidazo... La Samp partidazo, pero es que Marko Marin ha hecho lo que le ha dado la gana y aguantando desbordando los 120 minutos, que pena que haya dado dos palos (una escuadra) porque ha sido el mejor de largo del partido.

Este aleman es el ojito derecho de Maldini.

Rosell fichálo

gRaNaln0

marko marin tiene una habilidad, que me recuerda muchisimo a romario.

Por cierto, parece que lo que os comentaba esta tarde de robinho ya no os resulta tan raro eh xD

Wuok4

si viene Robinho gl y hf

KAKITA
DiSoRDeR

No creo q se concrete ninguna operación por Ibra con el Milán, son el club más rata q podais imaginar, como muxo ofreceran pagar la mitad d la fixa.

gRaNaln0

Disorder, dios te oiga.

DiSoRDeR

Con decir q en su dia el Inter se lo llevo d la Juve x 25 kilos y el Milán se retiró d la puja, lo digo todo.

O el Barça se baja los pantalones completamente y se lo regala, o no se lo llevan.

D todas formas pienso q Pep lo tiene sentenciado, si no puede este verano, el q viene se lo carga.

Pontifex

Y ahora que acaban de echar al sevilla de la champions va el melón de alexis y se va para allá, ya veremos a quién fichan para sustituirlo

borchhhhh

En la Ser comentan que desde Italia ven la llegada de Ibra al Milán como segura.Por lo visto la cosa mas factible sería una especie de cesión este año con una especie de opción de compra para el siguiente en el que el Milán deja de pagar sueldazos a Gattuso,Seedorf,Pirlo...

Me parece una cagada si va cedido aunque al año siguiente lo compren.CAGADA.

D

Ok, que nos cedan a Pato a nosotros

1
B

Para vosotros os mandan a Borrielo, el delantero definitivo.

borchhhhh

#7578

Tranqui tranqui,xd.

isnotavail

Ya estoy viendo la portada de spor y md si viene borriello, "Borriello, El nuevo Larson !" cada delantero alto que a fichado el barça han sacado esa portada X'D.

madre mia, es que yo no se ni como se sientan a negociar, el barça deberia aprender de otros clubs, que o vienes con pasta o ni te recibo, que puta basura es esta de REGALAR A IBRA ,es que manda huevos,luego va el barça a por cualquier jugador y lo esperan a machete .

sh31k

No sé donde ponerlo pero me he explotado de la risa viendo el twitter de jota jota. ahí va un retweet que ha puesto:

jjaviersantos


Ya tengo el twett inteligente del día indicosur @jjaviersantos Tienes mas mala leche que un cojo. Coño si ERES COJO!!

2 comentarios moderados
sh31k

ninjaedit antipunish :ninjaedit:

CHiCoMaRTiNi

dureza en la portada de marca de mañana

P

seguro q le han metido un micro en el culo de ibra y por eso saben todo... con las comillas magicas, esq q rabia joder.. "ya no me engañaras mas" sabes? ni que fuese un culebrón de TV1

_-Dereuda-_

Para los que discutian ayer lo de los sueldos...

Sobre Mascherano... La Prensa inglesa dice que ya ofrece 22 millones. El Liverpool lo vendería por 28. El Barça triplica el sueldo del argentino.

B

A mi lo gracioso de la portada me parece el pequeño trozo que le dan a la derrota del Sevilla en champions XD.

MrAw3s0m3

#7581 Para los que no manejamos del twitter dinos exactamente cuales son las palabras del J.J.

Perdon por sonar tan paleto, pero el twitter no va conmigo, soz

sh31k

pues básicamente:

indicosur says: @jjaviersantos Tienes mas mala leche que un cojo. Coño si ERES COJO!!
jjaviersantos says: Ya tengo el twett inteligente del día indicosur

Tema cerrado