Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

GL3B

a verrr...

Eto'o+millonada+felacion en Italia= Ibra
1r año de Ibra = 21 goles+9 asistencias...12millonazos de sueldo(si no recuerdo mal)
No ha hecho declaraciones "bonitas", no vende (ponga aqui su producto chino) del Barça, pasa de hacer felaciones a la basura periodistica de Barcelona...tiene 1 retard de manager...no acaba de encajar en el sistema de juego...

todo y asi, solo por goles y demas, me lo quedaba.
Cederlo pagando 6millones/año por NO tenerlo ni calentando banquillo....es surrealista. Es daliniano.
Por que no pagar a alguien para que su manager tenga un aparatoso accidente de coche?
sale mas barato, fijo.

ANDREz

¿Acabáis de ver en CUATRO lo que ha dicho Sandro?
Me parece muy bien lo que ha dicho... Que se va a dirigir en castellano a los aficionados del Barça.

Para mi solamente eso merece un aplauso

D

Y Guardiola dice que no se arrepiente del fichaje de Ibra... que va, te desprendes de uno de los mejores delanteros del momento y fichas a un tronco que se mueve menos que Ronaldo el gordo.

No voy a decir que se viera venir, pero la presion y el desgaste que hacía Etoo no lo hace ningun delantero a dia de hoy, quizá Tevez, pero desde luego que un tio de casi 2 metros ni de coña.

Yo sigo insistiendo que me lo traía para el Madrid. Si el Madrid decide jugar por las bandas con Di Maria CR y Pedro Leon, Ibra podría ser un buen rematador.

Por 35-40 kilos no lo fichariais?? Yo de cabeza. Hasta no me importaría la venta de VDV con esta compra.

#7772 Un aplauso?? Por hacer lo que tiene que hacer?? Hasta que punto hemos llegado madre mia.

Feno

Le pese a quien le pese, el Barça es un club catalán. Está claro que hay aficionados por el resto de la península, pero también por el resto del mundo. No lo entiendo, la verdad.

JMBaDBoY

#7772 A mí me parece una estrategia para diferenciarse de la anterior junta más que hacerlo en realidad por lo que dice que lo hace, pero bueno. Ya no estamos en campaña.

Si es un congreso internacional de peñas y quieres integrar a todo el mundo entonces utiliza en inglés, no el castellano. Esa excusa que ha puesto es patillera de pelotas y me parece de populista baratillo xD

1
GrimMcSlam

Es un club catalán ergo es un club español tb, y en España se habla castellano (catalanes incluidos), así q blanco y en botella.

Bravo por Rosell.

Feno

#7775 Ni más ni menos.

ANDREz

#7773 ¿? No merece la pena responderte.

B

Para mi un equipo que juega la LFP Española debe hablar con sus aficionados en Español. Otra cosa es que es un poco absurdo sacar ese tema ahora.

JMBaDBoY

Que sí, que eso vende mucho lo de "voy a utilizar el español para integrar" pero que es una tontería lo que ha dicho. Es un congreso MUNDIAL de peñas del Barça y si de verdad quieres integrar utilizas el inglés, no el español.

Lo que ha hecho se llama populismo barato para tener a los peñistas contentos (que aportan muchos votos), ni más ni menos.

#7779 Eso no tiene nada que ver. El Barça juega Champions League, entonces que se dirija a sus aficionados en inglés, por esta regla de 3.

B

#7773, hombre, si vais a jugar por las bandas, y buscas un DC rematador, la mejor opcion que podeis tener hoy en dia, es Fernando Llorente. Ibrahimovic pese a su altura, nunca ha destacado por ser un gran rematador.

B

En un congreso de peñas internacional se pondran todos los medios para que todo el mundo lo entienda.

Otra cosa es que tengas que poner esos medios para que te entiendan los propios Españoles (y toda sudamerica, donde tambien teneis aficionados), lo cual es una patochada, por tirarse el moco de lo Catalan que eres xD.

A mi me parece bien que sea un club que apoye al idioma catalan pero lo de hablarle a los aficionados en Catalan es una tonteria.

#7780 Para llegar a la champions teneis que jugar la LFP antes.

ANDREz

Joder qué ganas del GAMPER y de que PEP saque:
----Messi-----IBRA-----Villa

PS - Lo del Milán es lamentable. Sandro si le piden a Ibra gratis, tiene que pedir a Pato, Onyewu y Pirlo juntos.

#7784 jajajaj m has matado con lo de elfico

GL3B

#7780

si lo hace en catalan, MAL, independentista.
si lo hace en castellano, MAL, populista.
si lo hace en ingles, MAL, se las gasta de internacional, de snob.

yo creo que deberia hacerlo en hungaro, en klingon o en elfico.

3
jGcz

#7766 Tendrán que hablar pero no "llegar a un acuerdo", digo yo xD

JMBaDBoY

#7782 Entonces estás menospreciando al peñista de fuera de España que no te va a entender cuando hables.

Si es que si nos ponemos en ese plan tenemos para dar y tomar xD

En fin, aquí no es el tema, pero sacar pecho por lo que ha hecho Rosell es una tontería como una catedral, yo quiero sacar pecho por lo que hagan deportivamente con el Barça y no por estas gilipolleces.

GrimMcSlam

Es q hablar catalán en una conferencia internacional es quedar como gilipollas, sinceramente.

B

Si un jugaror no quiere irse cedido no se va. Fijate el caso Bojan.

SI no llegan a un acuerdo con Ibra, Ibra se queda bailando en el vestuario antes que irse al Milan xD.

#7786 Ya estaban menospreciando a todos los aficionados Españoles.

Ya te digo yo que de todas las opciones por mucho que me des mil vueltas la peor era la de hablar Catalan, y la mas sensata la de hablar Español/Ingles, que tienen muchos mas hablantes.

ANDREz

JM no m compares el castellano con el catalán no?
Además, todos los catalanes hablan español.

#7787 como dice mi padre, es quedar de PALETO

#7786 obviamente, pero Laporta daba mala imagen.

jGcz

Por cierto, lo de Rosell y el castellano es para dejar mal a Laporta. Lo caballeroso es que directamente hubiera hablado en castellano, no que lo tuviera que remarcar.

JMBaDBoY

Ya he dejado mi opinión clara, no voy a repetirme más.

Yo quiero sacar pecho de esta junta por lo que se consiga deportivamente, no por estas chorradas en mayúsculas. Que a otros les gusten estos detallitos y se pongan contentos es problema suyo, pero yo no me conformo con estas absurdeces y más cuando hay bastante trabajo por hacer. Por ejemplo sería más útil que estuvieran cerrando el traspaso de Mascherano en vez de estar en un restaurante Rosell, Zubi y el vicepresidente institucional con Galliani para sacarse a Ibra de encima.

1
B

Laporta excepto en lo futbolistico ya se encarga de dejarse el mal solo. Pero al fin y al cabo lo primero es lo qeu importa.

Vamos que no necesita a Rosell para quedar mal xD.

GL3B

#7786

l idioma español o castellano es una lengua romance del grupo ibérico. Es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU y, tras el chino mandarín, es la lengua más hablada del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna. Es también idioma oficial en varias de las principales organizaciones político-económicas internacionales y el Tratado Antártico, entre otras). Lo hablan como primera y segunda lengua entre 450 y 500 millones de personas, pudiendo ser la tercera lengua más hablada considerando los que lo hablan como primera y segunda lengua. Por otro lado, el español es el segundo idioma más estudiado en el mundo tras el inglés,[35] con al menos 17,8 millones de estudiantes, si bien otras fuentes indican que se superan los 46 millones de estudiantes distribuidos en 90 países, y la tercera lengua más usada en Internet (7,8% del total)

hace falta que siga con el copypaste de wikipedia, o incido en el por que el español menosprecia lo suyo casi por sistema?(tb los hay que lo ensalzan al extremo...pero eso son otros derroteros)
esto, te lo dice un ruso que vive desde hace 15 años en España, concretamente en Barcelona.
Hablo el castellano, el ingles, el ruso E incluso el catalan, a nivel universitario.
De verdad, es solo 1 detalle, no lo saqueis de contexto, y mejor no acordarse de lo que hizo el anterior presidente...miembro activo del PI(Partit Independentista) junto con Pilar Rahola...actualmente preparando una candidatura en un partido proindependencia con Joan Carretero, que salio rebotado de ERC..........

B

Bueno el tema de idiomas en el mercado de fichajes pinta poco asi que yo para terminar digo que sí, el Castellano podria ser el mas hablado por detras del chino (que no se las cifras actuales) pero el ingles es el mas conocido y sobretodo el que te abre mas mercado :P

Ambas opciones son muchisimo mas correctas que hablar en Catalan para con sus aficionados.

GrimMcSlam

El catalán es el idioma de Cataluña, una comunidad autónoma. Q pinta el catalán en una conferencia internacional? XD.

GL3B

#7794

Si, te abre mercado, hubiera sido un gran acierto, desde luego.
No se si no se hizo por no tenerlo previsto, por si Rosell habla el ingles de Aznar(cosa que dudo) o por otra razon.
Pero hacerlo en castellano en un evento internacional esta igual de bien.

D

#7778 no esperaba que lo hicieras... aplaudir a una persona por hablar en el idioma que le corresponde para no faltar el respeto a miles de aficionados no es de gente muy inteligente la verdad.

Aun asi no te culpo, en este pais se permiten demasiado estas tonterias.

ZeroX_r00lz

Ibra al Milan x 32M €, endavant amb Mascherano i Cesc. Som-hi!

JMBaDBoY

#7798 Ese twitter es fake...

B

Enganchaos al Twitter, y yo aun ni lo he mirado xD

Tema cerrado