Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Rosell se reunió con Ibrahimovic y Mino Raiola antes de ir a comer con Galliani.

Elektro

Grande Rossell. Primero no hace caso a nada de lo que pide Guardiola y ahora va a hablar en castellano?

Como me gusta este presidente :D xDD

M

Y tanto que es fake xD

M

JMBaDBoY estás con RAC1 como yo, no? xD

eDuAr

Hay novedades?

M

Yo no entiendo tanta crítica a Rossell. No es que me fascine como presidente pero tampoco ha echo nada como para cagarse de semejante manera en el.

JMBaDBoY

De momento sin novedades.

eDuAr

Quien vaticina?

El mio:

Ibra se queda.

M

#7808 Si se queda después de la rajada del Raiola, jugará menos que Hleb xD

AuL3

Que hable en español me parece lo mas normal del mundo

Soy_ZdRaVo

#7806

La de Cesc es una operación muy facil. Ya lo veo.

Se hará lo que el entrenador pida. Vende a Chigrinsky sin preguntar a Guardiola.

En campaña dijo que tenía varios fichajes atados, ya los hemos visto, a falta de 1 semana para cerrar esta ahora viendo si ficha o no.

Un presidente ejemplar.

Skorp1to

La clave es hoy, si juega Ibra el gamper no se va, si no, muy a mi pesar, creo que se irá...

eDuAr

#7809 las declaraciones fueron a un diario de Suecia a saber cuanto tienen de verdad y cuales fueron sus palabras.

No digo que no las dijera,pero decir eso y luego decir que Ibra se quiere quedar es tirar piedras sobre su propio tejado.

gRaNaln0

mi apuesta:

10M x 2 años de cesión pagando el milan el 100% de la ficha cada año
y una opcion de compra para el ultimo año de ibra de 15M de euros.

Sino, se queda.

10M + 24M sueldos + 15M= 49M de euros, inversión recuperada. Perderiamos a etoo igual ya que habria acabado contrato este año.

jGcz

Yo también creo que Ibra se queda. No sé si es más lo que quiero o lo que pienso, pero por ahora digo que se queda.

Lestrandge

Pienso que ibra se quedará (ojalá), el sueco tiene que pensar que su llegada al barça ha sido un paso adelante en su carrera futbolistica, no creo que acepte ir a un equipo de lisiados como el milan.

isnotavail

Yo espero que le metan una pañolada antologica si REGALAN a Ibra ... que no se puede ser mas inutil joder.

R

Con la comida de polla que hay hacia Guardiola entre la mayoría de los aficionados del Barça? Lo dudo.

eDuAr

No harán nada,no tiene ningún sentido exponerse a la opinión publica en un Gamper.

ManOwaR

A mi lo q me da vergüenza es q sea el Milan xDD Regalado y encima con un equipo q actualmente no aspira a nada en europa.

kijuna

#7814 un genio de las finanzas xD

gRaNaln0

Eduar a galiani le importa una mierda el gamper, si ha fichado a Ibra, se lo va a decir a sus aficionados en cuanto se abra la puerta del restaurante.

#7823 Mascherano y robinho son las 2 unicas posibilidades que hay de fichaje. No hay nadie mas, lo demas será todo de cantera.

Skorp1to

Y yo, propongo otra cuestión...

ya que la plantilla tiene 19 fichas...

Si se va Ibra (No creo en absoluto que sea Robinho, porque es salir del pozo para tirarse por un acantilado) ¿Quien creéis que vendrá?

JMBaDBoY

Salen del restaurante. Galliani y Rosell se van en el mismo coche, negociación abierta.

mTh

Dios, llevo un estress encima con esta mierda...

Que se acabe ya hoy para bien o para mal por favor xD.

Dabra4hire

El Barça ficha a Muniain por 39 millones, lo veo claro.

A todos los socios que votaron por Rosell, mis mas sinceras felicitaciones.

/clap

ZeroX_r00lz

Aun así... que ha hecho Pato mejor que Pedrito por ejemplo? Y fuera aparte de su juventud, para valer tanto o más que ibra.. (+40M)

falkom

Predicción:

Trueque Ibrahimovic por Ronaldinho, y a Phenomenom le da un ataque.

M

No os entiendo, acaba la temporada y todo el mundo se rie de Ibrahimovic, hablan mal de el y especuláis con que se vaya, que no es jugador para el Barça y que Eto'o es insustituible, y ahora que lo venden os alarmáis?

meeka

Yo también lo veo, trueque Ibrahimovic - Ronaldinho y titular de MD.

''Vuelve la fiesta a can Barça... y con hielo''

Tema cerrado