Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#7829 Hombre, básicamente porque en el Barça sólo hay 16 jugadores de campo (a Jeffren no le cuento porque no juega ni a las chapas) pero nada, detalles sin importancia...

R

Si un buen jugador no funciona para un equipo, no es culpa del jugador.

C

Todo depende de segun que presidente venda a quien, por ejemplo si lo hace Laporta seria una venta desde la astucia si lo hace Rossel es que es un cantamañanas

JMBaDBoY

Si Laporta cediera a Ibra sería la misma tontería sólo que hecha por un presidente diferente.

Soy_ZdRaVo

#7829 te alarmas cuando ves que Rosell vende y no ficha. Si a mi me dicen el dia 15 de julio que vende a Ibra y que compra a X y a Y por mi perfecto, pero no ha comprado nada, y no quiere vender, ahora quiere prácticamente regalar a un jugador.

Dentro de 3 meses volverá con la cantinela de que económicamente estan fatal ya lo vereis. Pero este tampoco hace nada por que mejore la supuesta mala situación regalando a un jugador.

jGcz

Yo es que cuando terminó la temporada dije que Ibrahimovic se merecía una segunda oportunidad y lo sigo pensando. Desde luego en pretemporada no ha dado muestras de merecerselo menos.

Skorp1to

Eso si, como el año que viene llegue Rosell y diga, mirar no hay dinero para fichar a Cesc, ni a este, ni a este ni a este... A este tio en Barcelona lo queman xDD

Y Ibra la pretemporada que ha echo a sido buena, y creo que se merece la segunda oportunidad...

También opino que merece más respaldo por parte del club, respaldo publico de Guardiola en rueda de prensa... De Zubizarreta, la afición yo creo que lo respalda... No se pero se merece un mejor trato la verdad y esto puede afectarle mucho psicologicamente.

M

Seguro que la economia del Barça el proximo añ oestara super-saneada y habran reducido la deuda en como minimo 80 millones, me los conozco y a todos xD

JMBaDBoY

Fue esta junta la que dijo que cada temporada habría 50 millones de euros para destinar a fichajes, así que no creo que digan que el año que viene no hay dinero, sería haber mentido a los socios y eso ellos nunca lo harían, ya que la transparencia está por encima de todo.

Y esta temporada hay 40 millones de euros para gastar, seguramente 20 pico ya se los dejarán en Mascherano.

jGcz

"L'amministratore delegato del Milan, Adriano Galliani, alla fine del pranzo con Rosell ha parlato ai giornalisti presenti, rilasciando una frase assolutamente rivelatoria: Abbiamo solo pranzato, ora andiamo al Camp Nou. Non so cosa pensa Ibra e se vuole venire al Milan. Mi piacerebbe poter tornare a Milano con lui". La trattativa è iniziata, sta proseguendo, e forse il Milan sta comprando davvero la Rolls Royce."

Vamos, que hay muchas posibilidades de que Ibra se vaya.

Akklaim

Galliani, tras reunirse con Rosell: "La negociación está abierta"

El presidente del Milan viajó en avión privado a Barcelona para reunirse con su homólogo azulgrana · "No soy optimista ni pesimista", dijo tras la comida con Rosell · "De una negociación abierta a otra cerrada hay un paso muy grande", apuntilló Galliani

Fuente

Pues nada, habrá que preparar el rifle francotirador para cargarme a Rosell antes de que destruya el club del todo.

Soy_ZdRaVo

#7839 también dijeron que Cesc era facil facil, que tenían a jugadores fichados pero que no podían dar nombres antes de consultar con Guardiola, que iban a consultarlo todo con el entrenador... etc etc etc

Fíate de estos.

GL3B

sigo sin entender lo de mascherano.

si, despues de irse Toure, que es el puto amo en esa posicion, necesitamos 1 recambio.

pero mascherano....no estoy yo puesto para dar alternativas...pero esque....me parece taaaaaaan tosco ese tio...

NeOGeN

Me ha caido inifinitamente mejor Rosell en 2 meses de cargo que Laporta en 8 años, en cuento he visto que contacto con la prensa poca y hoy en la reunion de peñas ha dicho que hablará en ruedas de prensa en castellano por respeto al barcelonismo en toda España.

Lo dice un catalán merengue.

2
JMBaDBoY

#7844 Un presidente no tiene que caer bien, tiene que ser buen presidente.

3
Soy_ZdRaVo

#7844 no tiene que caer bien, tiene que cumplir con sus funciones, que parece que aun esta en campaña y empieza en junio del año que viene.

C

Si esto lo hace Laporta no dirias ni mu, por dios que se te ve el plumero desde que era candidato xDDDDDDD

eDuAr

Como me recuerda esto a la venta de Ronie al Milán y con los mismos protagonistas para vender y comprar....

JMBaDBoY

¿Eso a qué viene? Es la verdad, yo de un presidente quiero que sea buen presidente, no que caiga bien y ya veremos si lo es conforme vaya pasando el tiempo y si el Barça sigue ganando títulos en todas sus secciones profesionales y se sigue expandiendo. Además hay que tomar decisiones correctas.

Núñez caía muy bien y la gente se reía con él, pero luego por culpa de sus trapicheos el Barça tuvo que pagar hace poco 60 millones de euros a Hacienda, por ejemplo.

1 comentario moderado
weeheee

Vaya tela , y eso que cuando llego Zlatan, todo era ilusion y ganas de verle jugar xDD.

Skorp1to

Mira hay claros ejemplos. Laporta y Del Nido, a muchos no caen bien, hablan mucho, pero como presidentes y gerencia para mi son lo mejor.

Laporta a conseguido llevar al Barça a lo más alto y hacerlo un club firme, con una clara filosofía y muy solido.

Del Nido con el Sevilla ha echo lo que nadie con un club en pocos años, de tener un sueldo bajo mínimos recién ascendido lo ha cogido y es uno de los clubes que más dinero han ganado en más años, más socios han aumentado y más títulos han ganado.

Laporta como presidente ha sido un dios, que hablaba mucho y tal y cual? Mi pregunta es... Que mal le hacia al Barça que Laporta mezclase que fuese presidente con querer aprovecharse de ello para la política... Cuando su trabajo era excelente...

Yo creo que al Barça le hubiese favorecido que el actual presidente fuese el de las americanas de colores. (El amigo de Laporta...)

Yo a este hombre le veo un estilo hermanos Glazer

C

A ti te caia bien Laporta pero para el 90% de la gente era un soplapollas de 3 pares, aparte de que carecia de educacion, pero bueno se encontro a ese Barsa y mira que gran presidente ha sido

NeOGeN

#7847? ¿me lo dices a mi? Pero si no tenia interes en quien ganara y ni me acuerdo de los ¿5? candidatos a la presidencia xD, Laporta deportivamente hablando ha sido un crack, pero de cara al publico sentia bastante verguenza porque dejaba una imagen de cataluña entera que en fin, todos sabemos la fama que nos tienen en toda España, siempre he dicho que es como si no contará con los fans cules de fuera de Cataluña y si Laporta cambiaba eso de el te aseguro que ya diria lo mismo xD

ManOwaR

Henry tb en su primer año dió pena, luego en el sextete se salió por todos lados. Ibra la temporada pasada tuvo un papel de "ok". Si no entra en los planes de Pep no será por rendimiento, sino por planteamiento táctico o pq Rosell le ha comido la olla con el problema económico.

2
isnotavail

Es curioso que a los unicos que le cae bien rosell es a los madridistas y a los tribuneros, como minimo es indicativo de algo...

y me hace gracia el tema de que laporta politizo el club, cuando precisamente lo que ha echo laporta a sido largar a patadas a CIU del camp nou, por eso se la tenian tan jurada, y con ROSELL han vuelto a tener pleno control de la institucion.

vamos que AHORA el club esta mas politizado que con LAPORTA,ironico cuanto menos.

1
JMBaDBoY

#7853 Eso es mentira y lo puedes buscar si quieres. A mí Laporta me hacía gracia cuando decía algunas bravuconadas igual que me podría hacer gracia otro tío que lo diga, pero ya dije que como persona no me caía bien. Como presidente, a la vista están todos los títulos conseguidos y en lo que se ha convertido el Barça.

P

A mi Laporta siempre me ha caido bien, y ademas ha sido un excelente presidente.

10/10

En cambio Rosell... madre mia, no es nada claro, es todo a medias, con dudas, que miedo me da este tio...

Y lo dicho, voy a ir aprendiendome el himno del Madrid ya, pq esto de "la operación Ibra esta abierta" no me da buena espina.

C

No iba por ti Neogen, pero Jm tu has empezado a criticar a Rossel desde la campaña, yo a eso lo llamo ataques personales, por que no le ha dado tiempo a hacer nada, mas que ganar un titulo( que viene del año pasado), no puedes juzgarle por decir que no se quiere gastar X o Y dinero, maxime cuando si lo que dicen las auditorias es cierto Laporta ha sacado mas dinero del Barsa que yo que se

M

Están ambos presidentes en las oficinas del Barça y se ha visto a la tesorera del club cerca, por lo que hoy podría cerrarse la operación.

Decir también que si el club no quiere a Ibra es por que en el vestuario y dentro de la entidad algo falla, su relación con la gente, el agente, el carácter y la actitud en el campo; nada de presiones por parte de la prensa ni terceras personas.

Tema cerrado