Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Schneizel

#8550 olé.

TazzMaTazz

Pues me parece fatal que un entrenador se tire 6 meses sin apenas hablar con un jugador y peor aún me parecen las palabras que ha dicho Guardiola, porque si pasa algo con un jugador lo primero que debes hacer es hablar con él y no decir que "no le he hablado por algo". Tanta historia con que Pep era el mejor entrenador y ahora que tengan que salir estas cosas, al final hasta tendrá razón la caverna con lo de que Guardiola no es tan bueno como lo pintan.

Aries89

mira que ibra me encanta, pero ya se está pirando, si no aguanta que le sustituyan o que le dejen en banquillo pues lo habla con guardiola y au, pero que vaya ahi al representante di esto, esto y esto para meter mierda y con la entrevista esa ni en broma lo dejaba aqui.

Eso si que nos pagen una buena suma y se tira a por llorente o cesc si es necesario :P

P

Sorteos de la CL. Creo que no los ha puesto nadie:

Fdkn

#8554 http://www.mediavida.com/foro/32/sorteo-uefa-champions-league-201011-393743

En cuanto al tema estrella, creo que no vamos a saber quien es el malo o que ha pasado porque estas cosas nunca se destapan, así que solo espero que acabe pronto y dejen de marear la perdiz

pd: soy el único que se ha imaginado la cara de frustración en los post de una línea de phenomenon? Te mando un abrazo sincero, no sufras!

ChaRuu

#8550 pues muy madridista entonces no seras XD yo soy madridista desde pequeño, y desde siempre le he tenido asco o mania al barça, o yo que se como explicarlo.. XD ( ojo con esto no quiero ofender a ningun cule, tengo amigos cules con los que se puede hablar de futbol tranquilamente, aunque tengamos puntos de vista distintos, como con muchos foreros de aqui.. ) para mi son el rival que he visto con el que siempre hemos tenido que pelear en la liga, y por su culpa muchas veces lo he estado pasando muy mal unos cuantos dias ( me refiero a perder ligas en el ultimo partido por que ellos ganen y cosas asi XD ) quizas sea demasiado madridista y sienta demasiado el futbol.. pero las cosas son asi, yo al barça ni agua.. sin embargo con el atleti esto no me pasa XD.

aunque tambien hay que dar gracias de que exista el barça, porque sino fuese por ellos, no habria competividad en la liga para nosotros, quizas esto parezca prepotente, pero los aficionados de los demas clubs sabeis que es verdad, yo desde siempre he visto a madrid y barça luchar por las ligas.. y a algunos clubs que otros ganar alguna liga suelta por ahi, pero vamos que el rival a batir para nosotros siempre ha sido el barça.. y tambien hay que reconocer que el barça lleva jugando unos años como los putos angeles, y muchas veces les he envidiado por su forma de jugar xd de hecho yo si puedo ver los partidos del barça me los veo casi todos, menos cuando suelen jugar a la misma hora que el madrid, que de el madrid si que no me pierdo ni 1 XD

con esto no quiero crear polemica ni mucho menos, estoy dando mi opinion, y estoy seguro de que muchisimos cules sienten lo mismo en contra de el madrid.

D

#8550 no entiendo xq se aplaude a un tio por hablar en castellano en España de verdad... me parece que de alguna manera hay que bailarlos el agua a los culés, pero está no es la forma. Simplemente hace lo que debe hacer un presidente de un club tan grande como el Barcelona. Debe ser el único "trabajo" en el mundo donde se permitan estas gilipolleces.

Viendo el sorteo de xampions y lo amañado que está seguro que nos tocan el Inter, con la vuelta de Etoo y Sneijder al Bernabeu y de Mou a SS y del segundo bombo el Schalke, para que podamos volver a ver a l 7 en el Bernabeu otra vez.

Donsenador

Soy del Barça y uno de mis jugadores favoritos es Ibra y ya casi prefiero que se valla y le tengamos que hechar de menos coño.

Y pensar que todo esto empezo por los periodicos, meterle presion, la fotito si es que no se puede jugar asi... , bueno cobrando 12 mill quiza si xD.

Ibra gracias por el gol al Madrid, y los dos goles ante el Arsenal fueron de Crack. Yo si te quiero aqui.

ManOwaR

El caso de Ibra y Eto'o no es el mismo, con Eto'o dijo que era cuestión de feeling, pero dejó bastante claro que era pq ya llevaba sus años en el Barça y para un jugador así (y tb para el club) era mejor cambiar de aires, que los cambios de ciclo eran necesarios. Eto'o tuvo un comportamiento correctísimo en su último año en el Barça, incluso se llegó a ganar el cariño de Pep.

Esto no llegaréis a verlo en la vida con Ibra:

Y tb a Touré no lo echó Pep, al contrario, Pep lo quería, pero Touré se empeñó en irse y Pep únicamente dijo que no iba a obligar a nadie que quisiera irse a quedarse.

wazeron

#8558 con kien ablas? esta ibra logueado en media vida? xD es broma

eto'o fue un gran jugador para el barça pero al igual que fue follonero a favor con eso de madrid cabron, saluda al campeon tambien lo fue en contra
es mas, despues de ganar la liga y la champions, en la temporada siguiente el equipo bajo de forma (ronnie y deco bajaron del cielo donde estaban jugando a jugar mas "normal") pero el barça ibra primero asta k eto'o izo la rajada de vilafranca k destrozo el vestuario, eso fue el comienzo de dos ligas a favor del madrid

ibra salio demasiado caro, pero en su momento todos los cules estabamos ilusionados pk en ese momento se consideraba a ibra junto a drogba los dos mejores DC del momento
pero algo no a ido bien

yo tengo la esperanza de k se recupere la ilusion y la alineacion sea esta

spoiler

pero esto no se puedo conseguir si a messi se le pone de falso 9 y te marca hat tricks XD
el problema de adaptacion de ibra es k es un DC puro y no tiene mas posciones en el campo como el caso de villa, el barça juega a modo "futbol total" y eso no beneficia a ibra (que jugaria de perlas en un ingles)

vaya, al final e escrito la biblia....sera k me gusta expresar mis sentimientos con vosotros jajaja

sh31k

AgenciaNews acuerdo entre Barça y Liverpool por Mascherano 24 millones de euros entre fijos y variables

DiSoRDeR

Yo siempre he considerado a un jugador responsable de las palabras de su representante, y Ibra y Raiola se están pasando, no se puede empezar la temporada así, en un sentido u en otro esto tiene q terminar ya. Esperemos q se arreglen las cosas (q me parece muy improbable) xq bastante cortos d plantilla andamos ya.

La venta me parece dificilísima, faltan pocos dias y el único equipo q parece "realmente" interesado es el Milán, q según dicen en Italia se ha descolgado cn una poderosa oferta de 0 euros, ademas Raiola dice q o vendido o nada, posturas demasiado distantes para tan poco tiempo.

-MakeA

#8560 entonces los madridistas tenemos que darle las gracias a etoo por las dos ligas esas? Ok. Eres un fenómeno.

Sobre el asunto Ibra, para mi gusto Guardiola se está portando como un capullo... aunque claro, nunca se sabe que pasa por detrás...

Me gustaría que este año se le complicase un poco más la cosa a Guardiola, poco a poco ante la presión va saliendo su verdadero "yo"... veremos donde queda la humildad que rebosaba antes jajaja

ANDREz

#8552 pues yo estoy de acuerdo.

Y eso que IBRA seguro que tiene gran parte de culpa, pero al ficharlo ya se sabía que era un jugador problemático, de hecho probablemente bastante más que SAMU... que no se encaraba con su propia grada.

De todas formas yo echo bastante culpa a PEP, con sus apuestas personales de los cojones. 40-45 millones más Etoo, tócate los huevos,... me lo habría pensado si hubiera sido 45 + Ibra por Etoo

#8563 con esa frase "veremos donde queda la humildad que rebosaba antes jajaja" estás demostrando amargura y represión, ¿no crees? Vamos que parece el típico comentario random de marca

B

Es que Guardiola menudo es..Y eso que dicen del ambiente del vesturiario y tal, que yo recuerde Eto'o estuvo en el triplete y lo dio todo como siempre, un final de liga un poco espeso pero cuando jugaba presionaba como el que mas.

No lo quiere porque es un bocas, y trae a Ibra que es igual y encima aun estoy esperando que haga alguna jugada decente para lo que costo. Eto'o controlando no era muy bueno, pero al menos luego se iba de la gente joder.

Eto'o vuelveeee!!

Elektro

Uff he visto esta mañana en las noticias las declaraciones de Guardiola y vamos, ya no es lo que dice, si no el como lo dice, cuanto resquemor xDDD

Bye bye Zlatan.

mTh

Yo lo que no entiendo es para que se monta este movidote a tan pocos días del cierre de mercado...

Ahora toda salida es mala...

-Se cede -> Pffffffffffff
-Se vende por una miseria -> Pfffffffffff
-Se queda y la monta día sí y día también-> Pffffffffff

Amos no me jodas. Menuda gestión de la situación que han hecho pep y sandro...

El único que debe estar frotandose las manos con todo esto es Bojan xD.

BuLLeT_AZ

Pues molaría que se quedara Ibra. Entre el y Mou tendríamos risas y rajadas seguras.

TuR0K_Vva

Pues hasta ayer por aqui se decia que no habia problemas entre Pep y Ibra y que era la directiva la lo queria vender xD Menudo ZAS no? xD

La ración diaria del Sport

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724709&idseccio_PK=805

Se ve que no vieron ayer el trofeo joan gamper.

oOL4sTOo

Que hizo Ibra cuando lo cambiaron? que no lo vi? y que dijo Pep? hay videos please?

E

¿Donde estan los que daba por hecho que todo se lo inventaba la prensa?.
¿No era que el club le queria vender por encima de la opinion de Guardiola?.

borchhhhh

A mí Guardiola me parece un gran entrenador pero tiene cosas que corregir sin duda .

No entiendo sinceramente porque en la mitad de los partidos de liga no realiza los 3 cambios y así da mas minutos a la gente de banquillo.

No sirve de nada tener una plantilla mas o menos larga con Guardiola porque al final solo va a utilizar 14 o 15 jugadores asiduamente. Cada día creo mas que Pep es un entrenador que no concede segundas oportunidades a nadie.

Creo que la mayoría de los jugadores que no cuentan para Pep no han gozado tampoco de minutos suficientes para demostrar sus cualidades :

-Hleb,Cáceres,Chigrinskiy o incluso Ibra han tenido que soportar el feo de no entrar al terreno de juego en muchas ocasiones quedando cambios sin realizar.

Y con esto no quiero decir que Pep no lleve razón pero si que igual debería dar mas oportunidades.

Hardy

Guardiola ha demostrado ser muy buen entrenador, pero no tener NI IDEA de fichar.

Él que se dedique a mirar la cantera y que deje que sean otros los que fichen.

TuR0K_Vva

quimdomenech

Una reflexión: Pep cerró los entrenamientos para que no se interpretara relación distante con Ibra.Para que no se interpretara correctamente

Touché

Aries89

hombre... jugar con 11 meter a hleb y jugar como si fueran 10... pa eso que se quede en el banquillo e XD

Pues ayer el partido de ibra me gusto, nose si porque se iba a despedir o que, pero jugo bastante bien, eso si fue irse y marcar XDDDD

Hardy

Cada vez estoy mas convencido del error que fue vender a Eto'o por cuestiones de "feeling".

borchhhhh

Que no hombre , que Hleb cobra 3,5 millones e Ibra 12 y no es normal que en su primera temporada estén en el banquillo y con un cambio por realizar.

Yo tengo muy claro que Cáceres , Hleb , Ibra y Chigro no han tenido minutos suficientes para poder llegar a demostrar algo. ¿Acaso en el Madrid Van der Vaart no ha mejorado con el tiempo ...?

En el resto de equipos si pierdes la titularidad la puede volver a ganar y hay que admitir que con Guardiola si la pierdes prácticamente no la recuperas.

V

A tomar por el culo Ibra y su representante ya no lo quiero en el Barça. Anoche cuando este fue al banquillo el barça jugo mas alegre....

oOL4sTOo

Lo que está claro es que Thiago y Jonathan van a tener mucha importancia este año, serán los suplentes cuando haga falta calidad y darle descanso a Xavi, Iniesta cuando juegue de MC, e incluso Busquets, y yo creo que lo harán perfectamente la verdad

GrimMcSlam

Cada vez q me acuerdo de esta canción me entran ganas de matar, sobre todo cdo veo la cara del colega q canta XDDD

Tema cerrado