Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

#8579 Pues yo creo que todavía les falta mínimo una temporada para estar listo.

Y no me hace gracia depender únicamente de ellos como recambio.

borchhhhh

¿Pero para qué vamos a fichar dos o tres tios si Pep luego usa 14 o 15 en toda la temporada?
Espero que Pep vaya corrigiendo eso .

ChaRliFuM

Guardiola esta demostrando ser muy intransigente con ciertos jugadores y en vistas generales esta demostrando tener mucha mano dura.

Esto funciona muy bien siempre y cuando las cosas salgan bien y los resultados acompañen. El dia que en lo deportivo la cosa no vaya tan fina, la somanta de palos que le va a caer a Guardiola va a ser de dimensiones epicas.

4
Letto

Hombre lo del 1:28 del CR les ha quedado bien xD

Aries89

decirme que esto no es verdad:

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-sevilla-negocian-martin-caceres/dasftb/20100826dasdaiftb_54/Tes

... somos pocos y van a vender a ibra y a caceres? Veeeenga puto rosell.

V3dd3r

Entonces el fichaje hecho desde el ingenio y el esfuerzo de un año para otro no sirve ya para nada? A quien se le ocurre echar a Etoo por cuestiones disciplinarias y traerse a Ibrahimovic, jugador que ha tenido problemas con muchos entrenadores e incluso con sus aficiones... es de traca y el maximo culpable es Guardiola, por creerse Dios y pensarse que Ibra no iba a liarla cuando las probabilidades eran muy altas.

P.D: me cae bien Guardiola, pero en serio, que se dedique a entrenar y/o subir canteranos porque lo que es fichar es de lo peor.

borchhhhh

El que se quiere quitar de en medio a Cáceres es Guardiola que lo ha dejado bastante claro ...

Guardiola es intocable hoy por hoy pero eso no quiere decir que no tenga que mejorar en algunos aspectos.

Aries89

Pues yo lo dejaria en el B si fuera necesario, no lo venderia ni cederia.

Caceres puede ser 1 buen parche joder.

A Guardiola le falta muchas cosas que tenia rijkaard, pero pensandolo bien, cuantos años lleva entrenando? 5 o 6 años? hay que darle mas tiempo, que ser entrenador es dificil tambien e XD el dia que sepa como fichar, sera la puta hostia :P

SkalS

Por cierto, que pasa con Hleb, ayer estuvo en el Gamper.

T

Hleb, Ibra, Pep con los 2 trajeaos ahi de guays que foto mas rara!!! xD

ChaRliFuM

Pero es intocable porque los socios y los aficionados asi lo veis. El merito de lo que ha ganado el Barça con Guardiola no es solo su merito sino merito de todo un equipo y de una serie de circunstancias como tener suerte y que las lesiones no hayan hecho acto de presencia.

Guardiola es MUY listo y sabe que los aficionados le veis como una especie de mesias salvador y sabe que tiene manga ancha por parte del club para hacer y deshacer a su antojo siempre y cuando esto sea viable economicamente.

Guardiola se equivoca como todo el mundo, es humano y si le pinchas sangra, lo que no pouede ser es que le riais las gracias siempre que hace algo fuera de lugar.

1
Masackre

Ala ahora 10 millones por ibra y van q se matan, todo por dejar hacer al dios supremo del futbol aka guardiola.

Dedicate a entrenar y deja fichar a quien sepa MERLUZO.

D

Mola, los que meten mierda a Guardila son los merengues y los "cules" como Masackre y Akklaim. Eso dice mucho.

Ahora resultará que Ibra es la victima aqui

C

Hombre a mi gusto si, si quieres que se largue lo haces de cara a principio de la pretemporada, nada de hacerlo ahora a las malas

eDuAr

Vuelvo a decir lo mismo que cuando se fue Davids en su momento o Ronie,Deco o el mismo Etoo,Ibra se ira,Villa marcara goles,se hará una buena temporada y todo pasara,es la ley del fútbol,solo nos acordamos del pasado cuando el presente no va bien.

gRaNaln0

si quieres quedarte, no rajas a ultima hora de que guardiola no te habla. Y es el representante el que ataca dia sí dia tambien a guardiola, e ibra no sale a pararle los pies, normal que guardiola este un poco cansado de esa actitud de ambos.
Tambien alves y pinto dijeron anoche, que no entendian a IBRA, ya que guardiola tampoco habla con ellos de manera privada, dijeron que guardiola era un entrenador que habla delante de todo los jugadores, para que todos sean importantes.
Si ibra quiere tener un bis a bis con guardiola es su problema.
Viendo que cuando ibra salio del campo el juego se desatasco y la rajada, mejor que hoy le vendan y se cierre de una vez por todas la telenovela.

D

#8594 Hola, hablar contigo es un bucle.

Primer día de entrenamiento, Guardiola se cita con Ibra 45min para hablar. Si eso no es ir de cara, que me digan lo que es. Lo que no va a publicar es lo que pasa en el vestuario a todos los medios.

Masackre

#8593 Hombre pues si te parece normal lo q esta haciendo guardiola mal vamos, te prometen el oro y el moro para q vengas al barça y al año siguiente de malas maneras te quieren largar.
Si guardiola se dio cuenta de que la ha cagado con el fichaje de ibra porque no se adapta al juego del barça, en el verano tendria q haberselo dicho y buscarle algun equipo, pero no, guardiola dice q ibra es del barça y cuenta con el, y por detras intentando venderlo a lo judio.

Si yo fuese ibra tambien intentaria tocar los huevos lo maximo posible, tiene la sarten por el mango ahora, y si no lo quieren se queda un año cobrando 12 millones de € :D

Y que conste q yo tambien creo q ibra no vale para el barça y es mejor q lo larguen.

D

#8598 Guardiola ha dicho que no es problema deportivo, asi que no es tema de que encaje o no en el Barça :) Y Guardiola dijo esde el primer dia que Ibra era dueño de su destino, y que si se keda, que será uno más.

No he visto a Guardiola decir que del Barça no se mueve :)

Lo dicho, ladrais sin informaros

gRaNaln0

#8598

puede ser que ibra se tire un año sin pegarle una patada al balon :D
De verdad te crees que los futbolistas quieren eso? se ve que no has jugado mucho a esto.

#8601 pues quizás esa sea la mejor manera de crear un grupo y ganar tantos titulos, no dejar a los cracks creerse el culo del mundo. Solo hay que ver la etapa de los galacticos la que se formó. Por ese lado, a guardiola no se le puede reprochar nada eh.

Scavenger19

Ya lo llevo diciendo yo mucho tiempo, Guardiola es de los tios mas falsos q hay frente las camaras. Siempre va de quedar bien....y ahora a joderse.

Como dice la noticia: "Pep no quiere a Zlatan, como tampoco quiso a Eto'o. ¿Qué le pasa a Guardiola con los cracks? Será mejor fichar un Mimo".

GrimMcSlam

Vaya payaso está hecho Ibrahimovic... a ver a q viene hacer ese tipo de declaraciones??. Si tiene problemas cn el entrenador, pues vas y hablas cn él, fin.

Q poco me gustan los futbolistas q van a la prensa a contar sus penas...

D

#8601 Ningun entrenador hace publico los problemas de vestuario en las ruedas de prensa. Hay formas de hacerlo. L a mayoria d egente hace evasivas a las preguntas comprometidas.

No sabeis por donde atacar :D

#8602 para hacer publico el mal rollo, obligar al Barça a vender, y asi Galliani y Raola salirse con la suya. Vender a Ibra por 4 duros. Soy Rosell y no rebajo un duro.

Masackre

#8600 No creo que quiera, eso esta claro, pero el barça tampoco quiere pagarle a un jugador 12 millones para que este en el banquillo, por eso digo lo de "la sarten por el mango", puede forzar.

gRaNaln0

#8602 pues al final ha demostrado, que todo lo que soltaba por la boca su representante, era porque ibra queria que lo dijera.
Se ha demostrado, que todo lo que le pasaba a ibra en la segunda vuelta, era que tenia envidia de Messi porque todo el equipo jugaba para él.
#8606 si dices que quieres vender al jugador, ya no le sacas lo que realmente puedes.

Scavenger19

¿Que va de cara? Si el 1er dia q le preguntan por el caso dice: "IBRA ES JUGADOR DEL FCB, LO QUEREMOS Y SE QUEDA. PUNTO" o "ESTARIAMOS INTERESADOS EN VENDER A IBRA POR SU ALTA FICHA" (como hacen todos los entrenadores). Si dijese eso en vez marear la puta perdiz diciendo el payaso pues la cosa estaria resuelta desde hace tiempo, pero claro, Guardiola es un santito y tiene q quedar bien delante de todos frente las camaras.

Ahora bien, tambien es eso de q no se a q vienen las declaraciones de Ibra....supongo q para q le larguen o algo xD

Scavenger19

#8605 "si dices que quieres vender al jugador, ya no le sacas lo que realmente puedes."

Para el caso de Ibra es diferente. Nunca vas a sacar lo q quieres y mas q nada por el sueldazo q le colocasteis sin poder asumirlo...

C

Pero vamos a ver que decir que hablaron 45 min sobre lo divino o lo humano solo lo saben ellos, o tu sabes de que hablaron? a mi que largeuis a Ibra me da lo mismo, solo digo que a mi modo de ver Guardiola lo ha hecho mal, y es un bucle por que no voy cambiando de opinion segun diga algo mi entrenador pero bueno, que tu crees que Ibra se lo ha buscado, perfecto pero vamos el Sport y el MD deportivo llevan dando la chapa todo el verano y aqui nadie dijo nada......

Masackre

#8605 eso es una tonteria , o esque acaso crees q el milan no sabe q lo quieren vender, Si no lo quisiesen vender no se sientan a negociar.

gRaNaln0

esta claro que anoche cuando ibra supo que rosell no rebaja un duro, el quiso ayudar a que hoy se solucionara todo. Pues espero que lo largen.
#8609 si claro, lo mismo que es, que te sientes a negociar diciendo que si hay una oferta buena se puede estudiar, a sentarte a negociar habiendo dicho que lo quieres vender si o si.

Tema cerrado