Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

D

#8606 en serio, pareceis nuevos en esto de fichajes.

Si Guardiola dice que no cuenta con Ibra, su precio de mercado se va a tomar x culo

GrimMcSlam

A ver, yo entiendo la posición de Guardiola pq decir q quieres largar al jugador es devaluar su precio directamente, me parece totalmente normal q haya actuado como lo ha hecho.

Para mi, el culpable de todo esto es Ibrahimovic, q es un puto payaso.

2
D

Ademas, que luego esta el tema de Raiola, que ha dado la brasa todo el verano y de que manera. Y no he visto a Iba mandar callar a Falete pizzero

Scavenger19

Los q pareceis nuevos sois vosotros xD. ¿No veis todos los problemas q hay con Ibra? El fcb NUNCA va a sacar lo q pretende por el ya q pago una millonada y, ademas, tiene un sueldazo q nadie esta dispuesto a pagar, por lo q la pasta q iban a pagar iba a ser bastante inferior xd

¿Realmente pensais q algun equipo iba a pagar 40 kilos por Zlatan? jajajajaja Quitando el City... (donde no queria ir Ibra...)

Masackre

No te metas con Falete que fue el primero en decir en publico q guardiola tenia problemas psicologicos, con toda la razon del mundo.

D

#8614 pues si a eso le sumas que sueltas en los medios que no cuentas con él, el precio que consigues es aun menor. Y Ibra no está en el City porque el jugador no keria y ademas Raiola ha metido ahi a Balotelli

C

Os quejais de Raiola pero no se quien es peor si el o el de Toure no recuerdo el nombre xD, y si vendeis a Ibra al menos que sea por un buen precio...

D

Raiola y Dimitri Seluk, menudos perlas. Pero el 2º es mas listo, que tiene el 20% d los derechos del jugador

gRaNaln0

#8615 por mucho que insultes a guardiola, no te vamos a dar la razón. Nosotros o al menos yo, apoyaré a guardiola hasta que no le acompañen los titulos. Pero por ahora hay muchisimos titulos encima de la mesa como para pensar que realmente está mal de la cabeza, mas bien todo lo contrario, sabe gestionar un vestuario con 2 cojones. Al minimo problema estás en la calle.

#8620 está clarisimo, cuando no gane titulos que se vaya a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

"Nosotros o al menos yo, apoyaré a guardiola hasta que no le acompañen los titulos"

Que grande xDDDDDD!!!!!!!!!!

Cuando mas hay q hacer hincapie en los errores es cuando todo va bien, para q siga asi, y no cuando las cosas van mal. Si Guardiola esta pecando en algun punto es importante corregirlo. Eso significa mejorar.

Masackre

Eso en mi pueblo es un " No me gusta su forma de actuar, pero mientras vayamos ganando..."

Luego cuando dejen de salir Iniestas, Messis y Piques, y tengan q jugar con los fichajes de guardiola te cagaras en toda su familia xD

D

el Inter confirma una oferta por Mascherano.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6338294,00.html

No si al final tb nos kedaremos sin este

TuR0K_Vva

jaja, mola ver como los que ayer defendian a muerte a Ibra hoy se meten con él con tal de no ver que el que la está cagando es Guardiola y su intransigencia xD

C

Lo cojonudo es que sabia lo que fichaba eh? por que Ibra fama de buen tio con la aficion y en el vestuario en el Inter mucha mucha no tenia, eso si yo pense que aguantaria 2 años y el 3º la liaria pero la ha liado nada mas llegar xD

D

#8623 defendiamos a Ibra porque ninguno sabia lo que pasaba ahi. En cuanto tienes información y encajas ciertas piezas, uno entiende muchas declaraciones de gente como Raiola, Galliani y Guardiola.

Hasta ayer solo sabiamos de la campaña de acoso y derribo de lso medios catalanes a Ibra. Ahora sabemos lo que se está cociendo.

1
S

Me da que como al final Rosell le encasquete a Galliani a Ibra como traspasado, el barça va a por Mata...

Por cierto, como se meta Benitez por medio del fichaje mal vamos

PLeaSuReMaN

al final estaremos con una plantilla de 14 jugadores xDD

Scavenger19

¿Mata? no jodas tio.... xD

¿quien os gustaria a los cules DE VERDAD q viniese? Obviando Cesc xD
Jovetic seria un grandisimo fichaje pero se ha lesionado grave.....

V

Luis Suarez

Scavenger19

O Luis Suarez mira, joder, q gran fichaje!! Lo malo es q no podria jugar Champions...

¿Vucinic del q tanto habla Mystee? Poco le he visto jugar pero jugaria Champions..

V

Pues que juegue Liga y Copa.

D

twiter de Martí Perarnau:

Con las declas de ibra queda claro q fuerza para salir.En el milan sera la referencia y en el barça el 4o delantero.Sus ingresos, intocables

En resumidas cuentas, este es el objetivo final.

Luis SUarez no estaria mal, pero habria que ver el precio.

L

Supongo que ya está, pero por si acaso:

MaLkaS

#8631 En una plantilla corta vas a traer a un jugador que no puede jugar una de las competiciones? y no hablamos precisamente de la Copa del Rey.. si no de la Champions xD

Torit0

Al final Víctor Sánchez se va cedido al Getafe o no? Ese era el hombre...

D

#8635 si
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100826/53989352559/noticia/victor-sanchez-sera-presentado-el-viernes-por-el-getafe.html

voodoostock

Ayer L.Suarez se salió con el ajax, seguramente sea su último año en holanda, y más teniendo el escaparate de la champions.

V

El Barça se tenia que haber tirado a por este jugador, no se en que coño piensan. Tiene tecnica, movilidad y definicion. La combinacion perfecta para Villa y Messi.

mTh

No había visto las comillas mágicas del marca xDDDDDDDDDD.

"Guardiola no me quiere".

Ay pobrecito que no le quiere nadie!!!!!!!!

Me ha entrado la risa tonta........

V

Me acabo de hacer un twitter, me podeis decir periodistas y perfiles para seguir?

Tema cerrado