Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

Lo mejor es lo de: "Sergio Ramos apunta al Triplete: "VAMOS A POR TODO"". Fijo q fue:

  • Oye Sergio, ¿que te gustaria ganar?
  • Pues hombre, me gustaria ganar todo.

xDDDD

#8640 agregame y busca en los q sigo algunos jeje

BorjaGlezVidal

JMBaDBoY

En principio la reunión tiene que empezar en breves y se debería saber si Ibra se marcha o no, pero esto huele a culebrón, aunque después de lo de ayer yo creo que Galliani dirá su oferta y "lo tomas o lo dejas, el marrón lo tenéis vosotros" y habrá que aceptar.

Veremos.

J

Sinceramente el Barcelona ha desembolsado mucho dinero para que luego les pegue la patada , Chygrynsky ( o como cojones se escriba xDDDD ) y Ibra , que yo le daría otro año mas , pero se ve que Pep no esta dispuesto , al menos si le tiran que traigan a Cesc :)

Scavenger19

#8643 Hombre, mirandolo por el lado positivo....al menos le echan los cojones q le falta a Flo para largar a Kaka xD

B

A mi me "jode" por el dineral que ha tirado el Barca, pero no me preocupo en lo deportivo(quizas por lo corta k es la plantilla), pero por rendimiento dsd luego que no. El Barca ha jugado 100 veces mejor sin Ibra que con el.

J

#8644 Hombre si 1 jugador que te cuesta 65 millones de € , y que el Madrid y todos sus aficionados llevaban esperando tanto tiempo , le tiran a las primeras de cambio , creo que se liaría un poco xD , aunque aun así me ha decepcionado Kaka es un jugador que lo sigo desde el Milan y me encanta , espero que este año recuerde al que era aunque tengo pocas esperanzas.

cl0ud

Ojo con el Inter que con el dinero de Balotelli tiene suficiente para ir fuerte a por Mascherano. Va a ser interesante ver que decide el jugador, y tb que prefiere el Liv'pool

MaLkaS

#8644 Los casos son totalmente diferentes.. es más, Ibra en el global de la temporada para ser su primer año no lo hizo para nada mal, y KakaŽ ha estado/vino lesionado y se ha perdido casi 3/4 de temporada xD

#8647 Supongo que también influirá la relación de Mascherano con Benítez que no sé como andará..

GrimMcSlam

Entre Balotelli e Ibrahimovic además de Mourinho, vaya negocios... solo les ha faltado vendernos a Maicon por 30 kilacos y ya es para ponerle una estatua a Moratti en el Giuseppe Meazza xDD

Además, ganan títulos como churros. Es pa estar contentos XD.

JMBaDBoY

A Ibrahimovic no se le tira a las primeras de cambio. Lo que hizo ayer es de ser rastrero y ruín, ir sólo a los medios italianos el día de las negociaciones a decir lo que te interesa aún perjudicando al Barça para forzar la salida.

Es totalmente lógico que se vaya.

ChaRliFuM

Me hace gracia los que justificais el ambigüismo de Guardiola diciendo:

"Es que si Guardiola dice abiertamente que no cuenta con Ibra, su precio de mercado baja"

Su precio de mercado cuando en realidad baja es cuando el club y el propio entrenador responden a la pregunta de que va a pasar con Ibra con respuestas: "Por el bien de la institucion no voy a hablar de la situacion de Ibra"

Con todas estas tonterias y comentarios tan ambigüos lo unico que ha conseguido es que el representande de Ibra haya soltado pestes pro la boca desde que termino la temporada pasada.

O cuentas o no cuentas con un jugador. Decir que cuentas con el jugador al 100% no quiere decir que si llega una buena oferta de un equipo, no lo vayas a vender. Lo que desde luego no da seguridad ni aumenta el precio de mercado de un jugador es decir cada dia una cosa sobre su situacion en el club.

Edit: #8650

Ibra mira por sus intereses igual que el Barça ha hecho lo propio con los suyos, lo unico que le puedes reprochar son las formas puesto que el Barça lleva haciendo lo mismo con el unos cuantos meses.

TuR0K_Vva

Para saber quien es rastero y ruin aqui, hay que saber porque Guardiola solo le ha hablado 2 veces en 6 meses.

Lo mismo es una gilipollez y guardiola ha montado un cristo por nada. Quien sabe.

J

Y porque el Barcelona no intento trueque Ibra por Cesc ? Creo que el Arsenal le intersaria vamos.. , o haberle buscado salida mucho antes , y si no hubiese sido Cesc otro jugador , hay muchos clubs que seguro que les gustaría tener a Zlatan y podrían hacer un trueque para suplir puestos en el Barcelona y ellos quitarselo de encima.

jGcz

#8651 Si dice "cuento al 100% con el jugador" y acaba saliendo habría mierda igual. En este sentido, una persona como Guardiola no va a contentar a todo el mundo así que, que diga lo que sea y punto.

#8653 El Arsenal no puede pagar la ficha de Ibrahimovic ni de coña.

JMBaDBoY

#8651 Ya sabemos que no te gusta Guardiola, pero de qué le sirve decir a Guardiola "cuento con Ibra" si luego llega el partido de Supercopa y ni juega? ¿De qué sirve decirlo si todo el tramo final de la temporada pasada jugó minutos de la basura? Vamos, los hechos son más importantes que las palabras.

#8652 Date cuenta de la manipulación, de estos 6 meses Ibra ha estado de vacaciones 2, por tanto es imposible que hablen en tiempo de trabajo. De estos 4 meses que quedan habló 1 vez y en otra estuvieron los 2 reunidos en el despacho de Guardiola durante 45 MINUTOS (día 19 de Julio). A ver si te crees que Guardiola habla con muchos jugadores 45 minutos seguidos. Y ahí Guardiola le explicó su papel y lo que había.

Que a Ibra no le molase lo que escuchó no es problema de Guardiola.

Decidlo todo o callad porque se os ve el plumero macho xD

M

Y Pep responde con un Si le he hablado dos veces, por algo será, y le creo completamente, no por que sea Pep, si no por que son personas adultas y cuando pasa algo de este tipo es por que algo ocurre.

jGcz

Si no va a llegar nadie más en la delantera prefiero que se quede. Es que toda la temporada con sólo Bojan y Jeffren de suplentes se puede hacer muy larga.

TuR0K_Vva

A mi me gustaria mucho saber que ha pasado xD A mi me da que Guardiola se lo ha tomado un poco a la tremenda.

#8655 eso tendria logica si Guardiola ayer no hubiera salido diciendo "si solo he hablado con el 2 veces , por algo será" como dando a entender que habia un problema.

GrimMcSlam

El precio de mercado de Ibrahimovic es infinitamente menor q el de Cesc Fabregas, no me compares.

Además, Ibra cobra 12 kilos... y eso es mucho dinero xa un delantero de 29 años q, en mi opinión, ya ha dado lo mejor de su carrera :S. Sin embargo, Cesc tiene mucho más recorrido. Estoy seguro de q se convertirá en el mejor centrocampista del mundo en poco tiempo.

V

Guardiola ya ha dejado claro una cosa. Hay un jugador y una persona y lo primero es la persona. Messi puede ser Dios en el campo pero si luego es una mala persona Guardiola no lo tragaria.

Este es el problema, parece ser que Ibra no es trigo limpio. Yo despues de esta rajada paso de defenderlo mas, que se pire.

C

lo que esta claro que para caer bien a Guardiola tienes que hacerle la pelota parece ser......

JMBaDBoY

Ibrahimovic es bastante temperamental, sólo tenéis que ver lo que sucedió cuando estaba en el Inter, por ejemplo.

Por cierto, uno de los motivos por los cuales Ibra no puede seguir es porque la temporada que viene puede ser odiosa. La afición del Camp Nou no perdona estas cosas, y si te metes con Guardiola y perjudicas al club te has buscado la ruina. A la primera que Ibra fallase, todo serían silbidos hacia el jugador.

Y en el Inter cuando le silbaron mandó a callar al público y cosas así xD

#8658 Coño, porque ya dijo que antes va la persona que el jugador. Ha pasado algo de índole personal y gordo, eso seguro.

jGcz

Yo es que creo que si no te quieres ir a cenar con él ya ni le vales.

#8664 El barcelonismo está con Guardiola. Si dice que hay un problema con él, pues Ibra pasa a villano. Pero no de heroe a villano, que no estaba ahora en su mayor momento de popularidad precisamente.

TuR0K_Vva

Ibra, de héroe a villano.

Y eso que no sabemos lo que realmente ha pasado. Increible :s

#8662 pues eso, que me gustaria saber que ha pasado antes de juzgar a uno o a otro, que lo mismo guardiola ha creado un problema donde no lo hay xD

B

#8661, lo unico claro, es que llevas desde anoche metiendole mierda a Guardiola/Barca en CADA comentario. Y aun sigues sin estar baneado, cuando tus post no crean ni debate.

J

Yo no es por criticar a Pep pero hay veces que parece que no sabe lo que quiere..primero se deshace de eto'o un jugador que a metido muchísimos goles y estaba completamente acoplado al equipo. Se trae a Zlatan , y a la primera temporada que llega , ale fuera , fichamos a Villa. Luego pide que fichen al chigrinsky ese , peticion suya , que a sido un timo , y lo cede a la primera de cambio. Pep parece que la palabra paciencia no la conoce..mira Pipita , el primer año un desastre y ahora te lo comes , y como el muchos jugadores , Nani con el Man.Utd etc. Nose creo que tendría que aguantar un poquito mas a los jugadores y ser mas paciente , Ibra venia de la Liga Italiana donde el juego allí es mucho mas lento , y el del Barcelona es mas rápido , este año podría ser el suyo.

twister

Según 'La Gazzeta dello Sport', Rosell le ha pedido al Milán 50 kilos por Ibra.

ChaRliFuM

#8655

Si yo no te discuto eso xDDDD el problema es que no estas entendiendo lo que quiero decir xDDD.

Lo que quiero decir es que estais justificando unas palabras de Guardiola que no son fieles a la realidad y es curioso porque algunos os tomais lo que dice Guardiola como si fuera a misa xD

Si Guardiola dice lo que quiere aunque no sea cierto es justificable porque...... <inserta random motivo>

Si cualquier otra persona del entorno hace lo mismo ya deja de ser justificable y se le critica.

Lo unico que estoy diciendo es que teneis a Guardiola en un pedestal demasiado alto para cualquier persona. Una cosa es darle todo el poder y otra cosa es que encima le deis autoridad para hacer las cosas mal sin que nadie le pueda reprochar nada.

JMBaDBoY

Viendo la situación en la que estamos es de tontos creer que Rosell va a pedir 50 millones. Ni de coña.

C

Al inter? xDDDDD hola?

Tema cerrado