A que viene ese video? XDD solo defendia al chiquitin de Messi al que le hacen una falta asquerosa
Seguro que se debe arrepentir de decir la palabra feeling, porque anda que vaya coñas ha suscitado xD
Robinho puede ser un cancer para el equipo y cobra asi como 5 veces más que Mata. Aun así, robinho me parece bastante superior (siempre que juegue como en el Mundial) a Mata y saldría por un precio parecido
Parece que Guardiola no se puede equivocar con los jugadores a la hora de ficharlos
yo ando mas preocupado po rlo de Mascherano que por lo de Ibra
Si se traen a Robinho, ya os adelanto yo con quien va a tener el problema de feeling la proxima temporada...
#8828 Que ganó él solo 6 títulos. Hasta jugaba él aunque no lo pareciera. No dudes de su divinidad y perfección en todos los aspectos.
Nadie se acuerda de Pique, Keita, Maxwell o Alves? Los únicos fichajes "Guardiola" son los que han salido mal o que?
#8831 pues ahora vais a tener más problemas por Masche... por lo visto el Inter ha ofrecido una oferta mejor que la del Barça: http://www.as.com/futbol/articulo/inter-entromete-da-24-millones/dasftb/20100826dasdasftb_17/Tes
Yo no creo q seais justos con Robinho. A mi no me parece conflictivo para nada, ahora esta casado y ya sabe lo que quiere.
Yo creo que seria un gran refuerzo.-
Ahora por lo visto el Inter quiere a Mascherano...vamos lo mas seguro que el Liverpool prefiera venderselo al Inter ya que es el que mas paga jajaja el Barça tendrá que subir la oferta sí o sí...y como habéis dicho por aquí, tiene mas sentido que Mata fiche por el Barça ya que el chaval cobra una mierda y el Valencia pasa de él...y Guardioola quiere a gente que sepa manejar..no quiere gente con caracter
El agente de Sergio Ramos esta en el Bernabeu ahora mismo.
La portada de MARCA ha surtido efecto. :palm:
500.000€ cobra Mata. Si le ofreces 2M te firma encantado.
Y lo de 40M por Ramos estaba 100% claro que era para subirle el sueldo xD
#8833 ¿Se sabe si esos son "petición" de Guardiola como lo "eran" Chococrispises o Ip0dmovic? Porque pueden que esos fueran made in Chikichiki.
Otra cosa son los canteranos subidos que sí hay que darle mérito por ello.
La prensa italiana cuenta tantas mentiras como la española, no me creo q esté dispuesto a rebajarse en 2 millones la ficha. Además allí su tipo impositivo es del 50%, tampoco me creo q el Milán este dispuesto a pagarle tanto. Hace tiempo q reajustaron los limites salariales para reducir la masa salarial y dudo q d pronto se estiren tanto.
#8840 En fin, por mucho que el Valencia lo este pasando chungo es lamentable que cobre esa cantidad en comparación con lo que cobran otros. xD
#8842 Bien por Piqué y Keita al menos, Maxwell más ni fú ni fá. Se ve que solo se equivoca en los caros XD