Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ZeroX_r00lz

Abidal en forma es una puta bestia y Maxwell lo veo como un GRAN recambio. Ya sabeis que se dice que el fichaje de ibra se inflaron un poco las cifras para 'contentar' a los aficionados y el de Maxwell las bajaron (4.5M)

Sanchez91

Adriano me temo que va a jugar muuuuy poquito. xD

KuS

Hombre pero querer a Villa y pagar 40 millones por él tampoco tiene ningún mérito. Quererlo es lógico, sacarlo por esa pasta también XD

gRaNaln0

#8852 temes mal, y veo que no le vistes ayer.

JMBaDBoY

Van a salir de oficinas en breve según dicen, movimiento...

Tantantan.

Hardy

Crucemos los dedos para que no se la hayan clavado a Sandro...

mecmec

Pues si se va Ibra, Adriano tendrá sitio en la delantera como recambio de Pedrito ya que Jeffren es muy poco válido.

KuS

Vaaamossss Salsaaaaaaa!!!!

V

#8852 Tu no debes de encender la tv cuando juega el barça o solo hablas por hablar. Imagino que sera lo segundo.

gRaNaln0

se irán a comer, el pizzero raiola no perdona una comida, ni aunque se vaya a llevar 2M de comisión.

Varg_88

lo que tengo claro, que mas de 20 milones no doy por mascherano, si el liverpool pide que pida, pero de ahi no hay que pasar. Nuestros jugadores se los quieren llevar gratis y a nosotros nos piden barbaridades

M

Jjaa, es la risa como para no equivocarse fichando a Villa y a Alves xD

D

#8860 adivina quien pone las pizzas

j3 j3 j3

_-Dereuda-_

JM, que opinas de la oferta confirmada del Inter por Mascherano? Porque segun dijiste... Estaba hecho :/

JMBaDBoY

Reunión terminada, a ver...

JMBaDBoY

Está hablando Galliani.

Sanchez91

#8859 A los echos me remito, no hay más que ver que en la ida de la supercopa en un equipo plagado de canteranos el único del primer equipo que estaba en el banquillo era él. Eso sí, en el gamper lo sacaron!

KuS

#8661 Cuando se sabe que te sobra el dinero y presumes de ello anunciando tus contratos televisivos y demás es lo que hay. Juega con 40 millones de presupuesto y verás como no se te suben a la parra tanto no te digo XD

Scavenger19

Como ya adelantó Marca...

Akklaim

Preveo 30 kilos + Ibra por Borrielo.

JMBaDBoY

Galliani dice que no habrá jugadores del Milan implicados en la operación, que sería traspaso.

LoYuRiU

pasar link de ona fm

Hardy

#8871 Pues ya pueden habernos dado una buena pasta para poder rastrear ahora el mercado.

gRaNaln0

#8870 fail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jGcz

#8871 Joder, bien, al menos es traspaso xD

Scavenger19

Akklaim = Failman xD

Masackre

Yo me se de uno

que esta asi ahora mismo

-Raptor

Pues si ficha Ibra por el Milan sin jugadores del Milan en la operación tendremos una última semana movidita... Barça buscando delantero/extremo y Mou pidiendo un 9... se creará el primer pique Florentino - Rosell?

JMBaDBoY

Ahora habla Mino Raiola.

D

pizzero incoming

Tema cerrado