Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

Y yo me se de otro

que esta asi

KuS

#8878 A Flambeado ya le han dicho que se olvide del 9, que si lo necesita mire al B.

gRaNaln0

no hay cesión

se habla de compra solo

C

Yo si fuera periodista en cada rueda de prensa ahora tanto a Villa como a Guardiola empezaria, que tal llevasi el Feeling con Villa, mas que nada por que cada año te cargas un delantero "top" mun dial por esto, villa estas peocupado de tener problemas de feeling con Guardiola?¿

ZeroX_r00lz

donde lo estais viendo?

D

no hay acuerdo aun entre Ibra y Milan

mongui

Es que a un tio así no lo puedes ceder :/

JMBaDBoY

La negociación sigue abierta.

Masackre

#8881 q grandes ambos xD

KuS

Pues a menos que le peguen el PALAZO al Barcelona me da a mi que no va a haber venta. No me veo al Milan pagando 30-40 kilos la verdad.

Hardy

#8888 Pues que se den prisa en cerrarla, pq nos quedamos sin tiempo para fichar algo decente.

gRaNaln0

#8884 vaya tonterias mas grandes te sueltas de vez en cuando en serio. Tu intento de meter mierda a veces resulta demasiado obvio.

D

#8890 o que pagan, o 2 piedras

JMBaDBoY

Galliani confirma que Robinho es la alternativa a Ibra.

Scavenger19

Manda huevos xDD!

-Raptor

#8882 si yo no te digo que no pero nuestro Tito Floren aún no ha hecho este verano su fichaje galáctico, el Barça si necesitase de un delantero/extremo fichará a uno titular, de garantías, y nuestro Tito Floren se empezará a comer la cabeza y tal y tal...!

C

No es cierto lo que digo no? no se ha cargado a 2 delanteros en 2 años por problemas de feeling no? ah vale que me lo invento

KuS

Profilactinho!!! El retorno del folletis!!!!!

JMBaDBoY

#8897 Que ya dijo que lo de Ibra es totalmente diferente a lo de Eto'o, deja de meter mierda.

D

#8897 si, te lo inventas. aprende a echar mierda cn mas estilo, que das lastima

B

#8884, en serio, cm estas aun posteando?, si es que ningun post tiene sentido, todos metiendo mierda.

Respecto a Ibra, que se vaya traspasado, como debe de ser.

jGcz

Dale con el feeling, desde luego si Guardiola quería ocultar las razones de la marcha de Eto'o tuvo una inspiración con esta palabra. Así nadie se ha vuelto a preguntar la raiz del problema.

RuLi_pucela

Si el Milán no tiene dinero, que hasta el Prince (Boateng) se lo han tenido que ceder xddd
Otra cosa es que se diga publicamente alguna mentira del estilo que lo han comprado (sin decir precio) o por 40, para dejar 'bien' al Barça.

C

8892 y hablo de p*** la tacones sobre meter mierda, casi cuela casi cuela, es diferente¿ en que sentido? por que aqui no se ha explicado una mierda hace esto el MAdrid con Kaka y la mierda que soltais seria para hacer otra web

JMBaDBoY

¿Quién se cree que el Milan no tiene dinero habiendo ingresado 65 millones por Kaká y no hace tanto casi 50 por Sheva?

No cuela.

D

No es Berlusconi el dueño de Italia y quiere seguir siendolo en las proximas elecciones? Pues que se rasque el bolsillo

gRaNaln0

comparar a ibrahimovic y etoo como personas, con villa, es que eres un metemierdas de cuidado. No cuela

C

#8901 me vas a decir tu a mi cuando postear y cuando no? lo que me faltaba encima me lo dice la gente que solo mete mierda al madrid 24/7 es muy gracioso

Hardy

El Milán va de pobre para pegar mejores palos.

Así de claro xD

Varg_88

#8897 no seas hipocrita, villa no es una persona conflictiva, como puedan ser los otros dos. no creará problemas por su ego, te lo aseguro

Tema cerrado