#8905 Hasta hace poco han tenido mucha gente con sueldazos, tienen una deuda de la ostia y el Calcio de capa caida en cuanto a ingresos... lo mismo no andan tan sueltos eh XD
Que yo meto mierda al Madrid 24/7, te estas confundiendo. Y encima tu, que todos tus post son metiendo mierda a Pep o al Barca, pirate ya anda, que solo haces molestar en el foro.
Si tu sabias que era una persona conflictiva explicame para que lo fichas el año pasado?, que Ibra tiene 28 años eh, que pensaba Guardiola que lo iba a cambiar o algo?
#8911 A Berlusconi le sale la pasta por las orejas, si el Milan quiere puede pagar 30 millones por ejemplo. Otro tema es que no quieran xD
El problema del milán es que todos sus abueletes tienen unos sueldazos que alucinas con una duración de contrato bastante amplia.
No sé si sabéis que el dinero de los salarios es uno, y que lo que tienes en caja para traspasos es otro. Una cosa no debería afectar a la otra, está totalmente diferenciado.
#8915 pues sencillo, se queria librar de etoo a toda costa, y trajos al otro, aun sabiendo de sus precedentes, tampoco sabia como se comportaria aqui
#8917 Pero lo mismo el Milán como equipo no quiere endeudarse más con su dueño. Y querer no van a querer claro xD Además de que tienen la posición "dominante" ahora mismo casi.
Vamos a ver y el hijo de puta de Galliani que tiene que hablar de la alternativa del Barça a IbrA? :S:S sin sentido todo...
#8925 si el Barça kiere, tiene la sarten por el mango. No se baja del burro y ya puede llorar Ibra, el pizzero y Fétido Adams
#8930 Hombre, si no quieren está claro que no se mueve pero ¿van a quedarse con un tío que cobra 12 millones de euros netos, que no quiere estar y que no quieren que esté?
Vale que luego se controlaría durante la temporada porque no le queda otra pero buf... no veo yo al Barcelona con la sartén por el mango ahora mismo.
Yo soy el Milán y no pago más de 20 kilos por Ibrahimovic, más q nada pq el Barça tiene una necesidad de traspasarlo enorme y no tiene muchas alternativas vaya xD
pero en serio que el Milán ahora mismo es una ruina, JM tu mismo lo has dicho los 65 que les dieron por Kaká... ¿dónde están? xdddd
Porque el anterior año y este que yo sepa han traido a Yepes (w0w), a Boateng (cedido w0w) y algún mendigo más.
Aquí tenéis la superplantilla