#8935 nos lo kedamos y punto. Lo que no tiene q hacer el Barça es regalarlo
Estan alargando la cosa para irse todos a Ibiza, ademas ya sale el nombre de Cubatinho a la palestra en zona fiestera xd
El tiempo juega en contra del Barça, eso Galliani lo sabe. Cada vez queda menos para cerrar el mercado y si se sigue tensando la cuerda nos comeremos a Ibra con patatas porque no habrá tiempo de traer un sustituto xD
es normal. despues de tal tempestad el interesado en vender deberia ser el barsa por lo tanto el Milan querra apretar tuercas y sacarlo por una miseria
Al final Ibra se quedará, llamará a Piqué y Pep también lo llamará para que sea el intermediario entre los dos. Quedarán en X hotel, Piqué verá a Shakira, solucionará el tema Pep-Ibra y 1 habitación para cada pareja.
Yo espero que el Barça tenga ya las operaciones mas o menos trabajadas en caso de que se confirme lo de Ibra.
Pq espero que no cometan el error de venderlo para traer un recambio de medio pelo.
#8948 muy bien, te han hecho falta 12 horas para entender la estrategia de Raiola y Galliani para sacar a Ibra por 2 duros. Eres todo perspicacia
No, pero es Guardiola quien lo ha hecho mal, lo vendes a principio de verano y ya esta, y no dejas que te monten el paripe asi,por que si han hecho esto es por que el Barsa se lo ha permitido
#8955 En eso estoy de acuerdo contigo, si el Barça tenía algún indicio de lo que podía pasar con Raiola e Ibra jodiendo, deberían haberle traspasado lo antes posible.
Yo creo que Guardiola tenia fe en que el tema Ibra se solucionase, pero cuando sale el representante del jugador metiendo mierda todos los dias alfinal sa cagado en su puta madre y quiere largar a los 2 bien lejos.
#8957 Lo que dice Raiola es lo que Ibra le ha dicho que diga, se escudan en los representantes por que viniendo de un jugador podría armarse la de dios, peor hay que saber que lo que dice Raiola sale de la boca de Ibra.
Tema actitud aparte, yo teniendo a Villa hubiera dado la patada a Ibra nada mas llegar,lo vendes fichas a Cesc o a menganito y te quedas tan agusto
Ibra empezo la pretemporada diciendo que tenia buenas impresiones etc etc, asi que era imposible saberlo a principio de verano, y fijo que pep ha intentado convencerle, que perder a un jugador como Ibra no es como dejar ir a un Drenthe de la vida
El representante lleva tocando los cojones desde el primer partido que jugó Ibra de suplente, me parece que si a Ibra no le han vendido antes es porque esperaban sacar más dinero y ahora andan deprisa y corriendo a ver si se lo quitan de encima casi regalandolo.
#8960 Si en 6 meses has tenido una charla de 45 minutos el primer día de pretemporada y has hablado otra vez, ya sabes lo que hay.
Logico q el representante diga lo q dice si cuando le preguntan a Guardiola este se hace el despistado.
Si desde un principio dijese claro q se lo quedaba o lo largaba...nada de esto sucederia.
¿Que no se saca la misma pasta cuando se dice q un jugador se debe marchar? Ya se ve con Robinho....xD
Por Ibrahimovic el fcb iba a sacar lo mismo haciendo el idiota como han hecho q diciendo claramente q se debe ir. El sueldo del jugador es un impedimento TOTAL y ningun club iba a pagar una burrada teniendo el sueco ese sueldo. Una por otra.
si fuese ibra, le daba una patada en el culo a esta mierda de representante, que lo unico que hace es perjudicarle
Yo lo que no entiendo es como se pira otra vez a ibiza el HDP de rosell, que deberia estar 24/7 hasta que termine el mercado de fichajes joder,si tan agotado esta que se pire y deje a otro que tenga mas ganas, que es eso de pillarse vacaciones cada 2x3.
De verdad q no soys conscientes de la economía del Milán, llevo años siguiendo el calcio y está a años luz d Real Madrid, Barça, Chelsea, ManU, City o Inter. Pagar 15 kilos siquiera ya les cuesta lo suyo.
Vamos a ver, si el representante hace lo que hace es por que sigue directrices de su representado, o por que han hablado, no creo que lo hagan por que les da el aire
Las cosas se solucionan hablando, y el al parecer tampoco ha hecho por solucionarlas.
A mi me parece que ha explotado la situación justo cuando mejor le viene al Milan y peor al Barça, pero vamos esto estaba ya pensado. Si habia broncas tendria que haber dicho Guardiola, buscame un sustituto, vendelo, o haz lo que te salga de los huevos. Practicamente hasta ayer nadie sabia que estuvieran tan mal las cosas, y eso es por que no se ha ido de cara con este tema.