#8966 no hace falt aque lo jures, con su plantilla del inserso no pueden ni rejuvenecerla
#8968 No es casualidad que Ibra hablará precisamente ayer que venía el Milán a negociar. Por eso Guardiola no quería decir nada del tema "por el bien de la institucion" es decir, para que no sea vea que la cosa esta tan mal y tener que regalarlo. Si ayer habló Ibra fue para abaratar el traspaso conscientemente. xD
ah vale, vale.
Joder pues yo sigo pensando que lo de ibra ha sido un error. Es un tío que puede aportar muchísimo. Ya está claro que hay que darle salida, pero se debería haber manejado de otra manera la situación.
Yo no se si Guardiola le dejo claras las cosas a Rosell sobre como estaba el tema Ibra. Pero eso tendria que haberselo avisado nada mas llegar a la presidencia.
Y ya lo se que es para abaratar el traspaso pero aqui alguien ha pecado de tonto. Usando el Gamper como excusa el Milan se ha tirado a cuello y Ibra a abrir la boca.
Pues bueno, en vista de que esto seguirá mañana, me piro hasta que empiece el sorteo, a ver si al menos en eso tenemos suerte xD
Porcierto, el inter se ha metido a por Mascherano tambien, ofreciendo mas dinero que el Barça.
¿Humo del rico?
Hay que decir que el Liverpool pago en su dia 18 millones de libras por Mascherano, no van a venderlo sin sacar perras por un jugador que se ha revalorizado.
Sky Sports Italia reporting Milan have agreed terms with Robinho. Of course, now wd need to deal with City. Ploy to pressure Ibra deal?
El viernes, nueva reunión
Barça-Milan, sigue el tira y afloja por Ibrahimovic
Milan, Barça y Raiola han finalizado la reunión programada para aclarar el futuro de Ibra sin alcanzar un acuerdo para la salida del delantero sueco por ninguna de las tres partes
Messi ya ha dicho que Mascherano no va a jugar más en el Liverpool (se lo ha dicho) y Gerrard ha dicho que la familia de Mascherano no está bien en Liverpool y que Mascherano quiere verles felices, que deben dejar marcharle.
El Barça pagará los 20 pico millones y vendrá, quiero creer.
#8980 Imagino que se habrá metido para encarecer el fichaje y así de carambola joder el fichaje de Ibra por el Milan. Si el Barça tiene que pagar más por Mascherano es obvio que tendrá que pedir más por Ibra, y como el Milan no está dispuesto a pagar tanto pues probablemente no se produzca el fichaje que es el objetivo del Inter.
Aunque supongo que si el Inter llega a un acuerdo con el Liverpool no le dirá que no al jugador, pero por lo que parece el jugador prefiere recalar en Barcelona antes que en Milan.
Pues ayer comento marco lopez que no era mascherano quien se queria ir del liverpool si no que era el liverpool quien queria vender a masche xD
El fichaje de Ibra al Milan va a rondar sobre lo que cueste Mascherano y, a partir de ahí, mirará el Barça a un delantero/extremo con el presupuesto que les queda. A no ser que se venda Ibra por más dinero del costaría Mascherano y lanzen una última ofensiva por Cesc.
Lo del Inter yo creo que va bien en serio, Benitez es un enamorado de Maschero y el club tiene buen dinero para fichar con la venta de Balotelli y los ingresos del triplete.
Pues por que el liverpool tiene que vender y demas, pero para mi mascherano su precio real ronda los 30 kilos xD. Supongo que cederan por menos.
#8990 Hombre, Inter-Benitez, Mascherano uno de losj ugadores que mas rendimiento le dio, ademas de que pienso que es mucho mas jugador para el inter que para el Barça.
Otra cosa es que Mascherano quiera vivir en España donde su familia no tendra practicamente que adaptarse y se vive de pm. Lo cual es totalmente normal.