Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Laporta tenía razón, era una operación basada en el ingenio (o de ingenuo) XDD

Scavenger19

¿no funciona el sport? curiosamente esta caido.... (y casi siempre lo esta cuando intento entrar las pocas veces q lo hago xDD)

gRaNaln0

a mi si me va.
seguro que te han baneado o algo x ser merengue xDD

ANDREz

Qué odiosa es la espera:

-Transfer de Ibra
-Transfer de Mascherano
-Sorteo champions
-Primera jornada de liga

NuT

Yo si fuese el Barça por 30M con un lacito y a por Dzeko.

B

http://www.as.com/futbol/articulo/wolfsburgo-aleman-confirma-traspaso-diego/dasftb/20100826dasdasftb_40/Tes

El Wolfsburgo ficha a Diego de la Juventus

pkjn

Dzeko no creo que quiera ser suplente, que lo fiche el atletico cuando Forlan no rinda

weeheee

En la Juventus estan totalmente locos , venden a Diego , que era de los pocos salvables del equipo.

gRaNaln0

que mania con que los jugadores no quieren ser suplentes....
Los jugadores se tienen que ganar el puesto, sino fichas por un equipo como el barça xq crees que vas a ser suplente, es que ni tu mismo te crees que eres bueno xD

T

la Juve solo quiere italianos parece... xD

D

estoy leyendo los comentarios de noticias en EMD y no skejamos de MV pero es q ahi si que no saben lo q es un balon de futbol

GL3B

ni los que comentan, ni los que escriben.

de hecho, hace tiempo que sospecho que lo teclean monos adiestrados en un lugubre sotano, basandose en plantillas de hace una decada o dos, cuando aun habia periodistas con titulo universitario(si los hubo...claro).

Scavenger19

OriAlos ¡¡OJO!! Según Mediaset: Ibra será presentado
mañana por el Milan. 40 millones fraccionados en 15 + 15 + 10. Ibra rebaja un kilo su ficha.
12 minutes ago vía web

GL3B

joder...ya podrian ser 15+15+15...
que ratasssss!

B

Eso ya es mas factible, xk el año k viene, el Milan libera salarios una barbaridad.

Letto

No me lo puedo creer eso xD

Vamos si lo venden por 40M es que Rossell ha drogado a Galliani o algo similar.

2
JMBaDBoY

Lo de los 40 millones sólo se podría explicar porque Berlusconi es un populista que busca tener una estrella en su equipo devaluado. Y ni eso.

De hecho como mucho 30 millones, y creo que serán menos.

ZeroX_r00lz

Ojala sean 40M xD

JMBaDBoY

Ibrahimovic está entrenando a estas horas con el Barça.

GrimMcSlam

Q bien vende el puto Barça, me cago en la puta XD

B

Hombre, no esta confirmado, pero si son 40M , estaria MUY bien vendido xD.

ZeroX_r00lz

No me creo lo de los 40M Grim xD

Aun así, a estas fechas en las que estamos y el Madrid con lastre que soltar... a ver por cuanto regala algunos jugadores xd

LiuM

40M y le regalamos un lacito. Serian ahorrarse el primer año 12M mas los 15M que daria el Milan como primer plazo. No se si alguien aunque sea de otro equipo no esta de acuerdo, pero si la cifra es real es una MUY buena venta.

GrimMcSlam

Espero q sea un rumor falso.

Si pagan 40 kilos es q son gilipollas, en serio :S.

TuR0K_Vva

Nadie se cree lo de los 40m xD

borchhhhh

Del Milán uno se puede esperar cualquier cosa ... aunque 40 parece demasiado.

JMBaDBoY

No van a pagar 40 millones ni de coña.

La cosa estará entre 15 o 20 si se cierra el traspaso. Y espero que sean los 30 que se supone que pide Rosell.

ANDREz

Con lacito joder. El problema es que hay muy poco tiempo de buscar sustituto.

Yo iría a por un extremo ... si no se hubiera lesionado, toda la pasta por Robben

Edit: No m creo los 40

borchhhhh

Lo que no me puedo creer es que Rosell se vaya a marchar a Ibiza de vacaciones este fin de semana sabiendo que el cierre del mercado está muy próximo ...

ZeroX_r00lz

20M por Ibra? Aun viendo la situacion.... Molaría un trueque Ibra - VdV + Mamadou + 10M

Tema cerrado