Laporta tenía razón, era una operación basada en el ingenio (o de ingenuo) XDD
¿no funciona el sport? curiosamente esta caido.... (y casi siempre lo esta cuando intento entrar las pocas veces q lo hago xDD)
Qué odiosa es la espera:
-Transfer de Ibra
-Transfer de Mascherano
-Sorteo champions
-Primera jornada de liga
que mania con que los jugadores no quieren ser suplentes....
Los jugadores se tienen que ganar el puesto, sino fichas por un equipo como el barça xq crees que vas a ser suplente, es que ni tu mismo te crees que eres bueno xD
estoy leyendo los comentarios de noticias en EMD y no skejamos de MV pero es q ahi si que no saben lo q es un balon de futbol
ni los que comentan, ni los que escriben.
de hecho, hace tiempo que sospecho que lo teclean monos adiestrados en un lugubre sotano, basandose en plantillas de hace una decada o dos, cuando aun habia periodistas con titulo universitario(si los hubo...claro).
OriAlos ¡¡OJO!! Según Mediaset: Ibra será presentado
mañana por el Milan. 40 millones fraccionados en 15 + 15 + 10. Ibra rebaja un kilo su ficha.
12 minutes ago vía web
No me lo puedo creer eso xD
Vamos si lo venden por 40M es que Rossell ha drogado a Galliani o algo similar.
Lo de los 40 millones sólo se podría explicar porque Berlusconi es un populista que busca tener una estrella en su equipo devaluado. Y ni eso.
De hecho como mucho 30 millones, y creo que serán menos.
No me creo lo de los 40M Grim xD
Aun así, a estas fechas en las que estamos y el Madrid con lastre que soltar... a ver por cuanto regala algunos jugadores xd
40M y le regalamos un lacito. Serian ahorrarse el primer año 12M mas los 15M que daria el Milan como primer plazo. No se si alguien aunque sea de otro equipo no esta de acuerdo, pero si la cifra es real es una MUY buena venta.
No van a pagar 40 millones ni de coña.
La cosa estará entre 15 o 20 si se cierra el traspaso. Y espero que sean los 30 que se supone que pide Rosell.
Con lacito joder. El problema es que hay muy poco tiempo de buscar sustituto.
Yo iría a por un extremo ... si no se hubiera lesionado, toda la pasta por Robben
Edit: No m creo los 40