A ver si te piensas q el Barça se para pq Rosell esté de vacaciones...
#9149 es lo que tiene delegar. Tienes tus hombres de confianza que pueden cerrar el traspaso por tí y tienen el poder para hacerlo...
En Italia parece que lo dan por hecho
http://www.sportmediaset.mediaset.it/mercato/articoli/articolo40362.shtml?refresh_cens
Hombre , no es lo mismo que el presidente vaya a cerrar un acuerdo a veces ...
Sin ir mas lejos Laporta y Moratti si ven que un acuerdo está chungo viajan expresamente y lo cierran.
joder pues si lo vendeis por 40M habeis triunfado, vamos los del milan son retards xDDD, a falta de 1 semana para cerrar los fichajes y con el jugador en semi-rebeldia y pagan 40M xD menudos pardillos
Yo pensaba que en Italia solamente estaban locos los de la Juventus por vender a Diego , pero vaya , veo que el Milan no quiere quedarse atras en cuanto a locura se refiere.
Ibra no entrena finalmente con el grupo, dicen que tiene molestias en "el tendón de Aquiles" y hace trabajo específico.
Traspaso incoming?
Hay que mirar que Ibra con 29 años lo mejor que puede hacer es irse al Milan porque es un equipo en el que le quedan aún unas 10 temporadas respecto a la edad media del equipo xD
Como sea verdad lo del Mediaset de Berlusconi que se lo encasquetamos por 40 millones y le presentan mañana menuda venta chico xDD
Como sea veradd lo de los 40M, rosell me ha dado en toda la boca despues de echarle mierda a raudales xD
Seria para hacerle una estatua a Rossell, y para que yo le gane 50€ a mi cuñao xDDD. Pensais que haran otra tentativa por Cesc?.
#9140 que bien vende el puto barça? Sera si venden a Ibrahimovic por una cifra similar a los 35/40M...
Si quieres te recuerdo los destrozos de Eto'o y Toure Yaya.
Menos estatuas y pajas con Rosell, que este es capaz de trincar 40 millones y seguir racaneando con fichajes, te da el 31 de Agosto, sin fichar a nadie, y te dice que "hay que sanear el club"
Ruben Uría (Cope) acaba de decir que hay operación relámpago, venta de Ibrahimovic por 38 millones de euros y fichaje de Mascherano por 23 millones.
No creo que Cesc salga este año :
Primero porque el Arsenal no tiene tiempo para fichar un sustituto y Segundo porque tiene toda la pinta de que hay acuerdo para el año que viene o algo por el estilo.
Esperemos que vaya todo como parece, pero hasta que no sea oficial, más vale no hacerse ilusiones.
JM, algún día nos contarás cómo haces para enterarte de todo así, tan rápido.. xD
EDIT: Zlatan me parece un gran jugador, pero es evidente que tal y como están las cosas no puede continuar...