Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

PruDeN

Solo sé que menudo equipo de gnomos que se nos va a quedar. Todos los que se han ido son los altos que teniamos (a excepcion de Pique y Busi)

Marquez, Henry, Chygry, Zlatan y Toure

Maleao

JM es la mayor fuente de noticias de fútbol al minuto

JM > Marca.com y similares xDDD

JMBaDBoY

Aparte de Mascherano puede venir otro jugador más.

PruDeN

Debería venir ..

Que fichen a Dzeko !

KaKaLoXn1

#9174 Y? Toure es el mejor mediocentro defensivo del mundo... No habia salido nada igual despues de Vieira y Davids. Pagar por Mascherano 20/25M y vender a Toure por 26M mas variables es una chusta de operacion.

Espero que si es cierto lo de Ibra, se dejen de Maschemierda y vayan a por FranCesc.

PD: Y me gusta mucho Busquets, pero no hay color.

M

Rosell no es l que tiene que fichar así que si puede irse a Ibiza de vacaciones, porque quien ficha es el director deportivo, junto a sus secretarios tecnicos

isnotavail

vender a toure por 24 o 30,segun como lo mires, es una buena venta teniendo en cuenta que se compro por 9, y que el jugador se queria ir si o si.

PruDeN

Pero que dices ... Vale que la cagamos con Toure, pero faltando touré, hace falta un mascherano.

Cesc sobra

B

Hombre, yo no haria ascos a un :

• Ibra

• Mascherano + Cesc

Iniesta puede pasar al extremo izquierdo cuando sea necesario.

PruDeN

Yo antes que a Cesc traía un DC

Es que lo de Cesc se puede suplir con cantera de sobra. En la delantera si falla Villa tienes que estar inventando con Messi o con el temible Bojan

1
borchhhhh

Pues yo que quereis que os diga pero prefiero no traer a Cesc y fichar un extremo izquierdo antes que tener a Cesc en la media + Iniesta de extremo + Thiago sin minutos.

Uno de los problemas que tenemos es que no abrimos demasiado el juego por las bandas salvo Alves y Messi en ocasiones o Pedro pidiéndola al espacio ...

B

El ideal seria Luis Suarez(cuantas veces habre dicho esto? xD), pero al haber jugado CL, no creo k venga, que EI traeriais vosotros?

borchhhhh

Arshavin es perfecto para el Barça sin duda y Jovetic también me gusta pero con la lesión ...

ANDREz

#9185 estoy de acuerdo. Pero Toure tenía el problema de que el CITY le ofrecía lo que le ofrecía y que su agente es una rata y que el propio YAYA quería ser titular.

B

#9193, por Arshavin te piden una pasta, y ya no es un niño.

ANDREz

Arshavin por 15 nos lo traemos.

Si se vende de verdad por 40 Ibra.

Go Arshavin/Mata + otro o directamente Müller/Robben

Y luego Mascherano

borchhhhh

Es que tampoco hay mucho mas por Europa ...

isnotavail

¿Arshavin? Con la edad que tiene, y es otro de los que se les va la olla, ni de fak, no es que no me guste como jugador,pero no es la mejor operacion posible precisamente,seria volver otra vez a lo mismo.

B

#9196 deja de soñar porque ni Muller ni Robben van a dejar el Bayern ni por todo el oro del mundo

H

Hay mucho más por europa...

Pero no que estén en venta facilemente y que sean baratos ya ninguno, ni Di María ha sido barato mucho menos jugadores clave en sus equipos que serían los idóneos.

Y Bale, Jovetic o el joven del Villa no van a venderse a día de hoy ( y Bale ya ha jugado CL por ejemplo), significan demasiado en sus equipos.

Necesitáis un DC si Ibra se va ( que aún no me lo creo, menuda cagada).

borchhhhh

Pues una opción interesante sería Gareth Bale .Lo único que me tira para atrás es que a los ingleses les cuesta mucho adaptarse.

B

Bale no puede jugar Champions, seria absurdo gastarte el paston y que no pueda jugarla

PruDeN

Repito, Dzeko.

Coño, o Adebayor, que el Man City lo tiene de reserva

btomAN-

yo no me acabo d creer esto d zlatan.

M

Adebayor, otro que caería bien en el vestuario, con lo raro que es...

B

Yo a Abdebayor no lo kiero ni en pintura, a Dzeko no lo he visto, asi que ni idea.

H

Adebayor ha dicho que quiere quedarse.

PEro como opción es muy buena.

Y DC pff está jodida la cosa, porque lo malo es que necesitáis un tío muy móvil y que presione y así no hay muchos.

Sería ilógico fichar a alguien tipo Ibra pero mucho peor xD

Desde luego os hace falta banquillo. La cagada de Ibra no es venderle por poco o por mucho, es con el banquillo con el que os quedais.

Crus

Si fuera cule, estaria pegando botes, 15 por chigrinski y 40 por Ibra me parece un negocio redondo por dos jugadores suplentes.

La cagada fue ficharlos tan caros, pero al menos han recuperado parte del dinero.

Estoy de vacacionesen ls playa, posteando desde el iphone como un enfermo xD

JMBaDBoY

Martí Perarnau que maneja información fiable y no es un cantamañanas cualquiera dice que Rosell se ha salido con la suya, lo de Ibra serán 40 millones que el Milan pagará en 3 plazos.

Además, la información que da Mediaset de los 40 millones la ha filtrado Mino Raiola.

Ibrahimovic tiene 24 horas para decidir si va al Milan.

_dabla_

Madre mía, como esto se cierre en 40M ya podéis agradecerle a Sandro....

Y con esa pasta + la de Chygro saquead al Liv'pool y que se traigan a Masche y Torres, que con Villa funciona. Ay que tiemblo tú. : /

1
Tema cerrado