Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

H

Ostia claro, si os sacais 40 kilos os podéis traer a Torres xD

Desde luego si sacais 40 kilos , dentro de la cagada está bien vendido por tanto xDDD

El problema es que necesitais fichar y no deja de ser un parche sobre otro parche.

ChaRuu

lol a torres JAJAJAJAJ

B

eso eso, traeros a Torres xDDDDD

_dabla_

(de ahi lo del "tiemblo tú" xD)

Pero oye, no sería mala idea. Y podrían decir que es otro jugador del FCB que ganó el Mundial (igual que con Villa xD)

Masackre

No me lo creo 40 millones?, esto huele a un os lo vendemos por 20, pero en los medios decir q fueron 40 que si no nos comen.

B

Pero si las cuentas luego son publicas no?, tendran que explicar de donde sale/entra cada euro xd.

JMBaDBoY

Se puede saber el dinero que ingresas, en caso de mentir saldría a la luz...

Babsky

40 millones en 3 años? 15+15+10 al milan le da tiempo a ahorrar de sobra

S

JM tu fuente de que aparte de masche llegará otro fichaje es fiable¿?

B

Fraccionado lo veo bastante factible, teniendo en cuenta que el año que viene hacen limpieza de sueldos muy importante creo recordar.

JMBaDBoY

#9219 Hombre, que aparte de Masche debería llegar alguien si se va Ibra es algo de cajón, sino tener como suplentes sólo a Bojan y Jeffren para 3 posiciones es triste, eh? xD

Hardy

La verdad es que 15 millones ahora no nos sirve de mucho.

Ya podían pagarlo todo de golpe xp

S

Si, si triste es, pero visto lo visto es lo que tiene más posibilidades de ocurrir.

#9222 Nosotros tb podemos fraccionar pagos tio xD

B

Seguro que os traeis a Robinho. El tio menos conflictivo del panorama futbolistico mundial...

Masackre

Pues si pagan 40millones son retrasados perdidos, por 25, 30 lo sacaban sobrados.

JMBaDBoY

#9222 Lo que cuenta es el dinero que ingresas, 15 millones ahora sí que sirven, sí. Además que el Barça tiene 40 para fichar y todo el mundo fracciona pagos xD

Por cierto, hace tiempo cuando leí el libro de Rosell explicaba que negociaba bastante al límite muchas veces y que a veces en la vida había que decir que no y plantarse. De hecho con Ronaldinho creo que estuvo a punto de romperse la operación porque estaba el ManU implicado que quería ficharle y Rosell dijo cual era la última oferta del Barça, y porque el jugador quiso venir se cerró.

Por lo menos me ha gustado la reacción de Rosell hoy en la que ha dicho que es lo que el Barça pedía, y ha dicho que se piraba de fin de semana a Ibiza, que si el Milan le quería ya sabía lo que tenía que hacer, pagar y hablar con Raiola.

Esperemos que por lo menos sea buen negociador.

H

No creo que se traigan a Robinho por Dios, sería una cagada, no tiene NADA que ver con el Barcelona. Ralentiza demasiado el juego y le falta compromiso. Ese tío juega agusto en Brasil donde no se le exige mucho. En el barcelona se ahogaría.

Buen negociador es JM, porque el pasado le avala. El problema es que en el mercado es difícil encontrar un sustituto para ser DC en el barcelona...

Aries89

que os pareceria tevez o llorente para el barça? :S

supongo que tevez se querra largar de 1 pais en el que lleva años y no sabe hablar el idioma XD

ZeroX_r00lz

Llorente no pega nada y Tevez no se va a mover.

Yo confiaría en Bojan

gRaNaln0

tevez ya es un ex-futbolista, que se arrastra por los campos porque tiene contrato, el mismo ha dicho que el futbol ya no le divierte. Olvidate.

Aries89

ostia a dicho eso? pues que puta pena porque ami me encantaba :(

ChaRuu

estas que tevez se va a ir del city.. y llorente tampoco, a nose que se le page su clausula al athletic, una clausula bastante alta la verdad..

JMBaDBoY

http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=226115&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+tmw/notizie+(TUTTO+mercato+WEB)

Cavenaghi al Mallorca.

gRaNaln0

empieza el efecto dominó:

Huntelar al shalcke 04 y baúl al banquillo.

H

Tévez exfutbolista?

Juas.

Es el capitán, el corazón del City y el centro del proyecto de este año. Ese no se va a mover ni de coña y tiene todo menos exfutbolista, lo da todo en cada partido.

Llorente es un Ibra de menor calidad, es lo de siempre. A mí personalmente me encanta pero bueno...

B

Que os parece la opcion de Drenthe de EI?xD

B

Tevez ex-futbolista xDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me faltaba por leer madre mia, vaya un sabio estas hecho

2
btomAN-

#9230 ???????????????????????????????????????

Snoopedd

Granaino is on fire, ayer suelta que Ibra se marco una temporada similar a la de Higuain y hoy que Tevez es un ex-futbolista, grandioso xDDDD

ZeroX_r00lz

Donde veis los movimientos en tiempo real de última hora?

Tema cerrado