Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

T

#9230

Esperando que Sheik y Negrinho se ceben con él xD

gRaNaln0

#9237 me llamas sabio tu a mí, es que hay que joderse, antes de hablar, primero informate:
TEVEZ ha dicho en una entrevista que el futbol ya no le divierte, está pensando en retirarse al acabar el contrato con el MCity, y afirmó que sino hubiera hecho ese contrato, su carrera hubiera este mismo año.

#9239 yo dije que los numeros de ibra eran similares a los del supuesto top5 higuain. Y tu no deberias criticarme mucho, despues de las prendas que sueles soltar. Y mi opinión es tan respetable como la tuya.

JMBaDBoY

Además el Mallorca ha fichado a 2 jugadores del Bunyodkor de Uzbekistan.

LoYuRiU

Tevez ex-futbolista? hablando sin saber...

B

#9241, yo es que no se ni que decir xDD. Tevez ex-jugador?, yo se que lei que no le gustaba mucho estar en el City(o algo parecido). Pero aun asi, es un jugador que firmaria con los ojos cerrados xD. Granaino, te has lucido hijo mio xD, no se k te ha llevado a decir eso, pero es una forofada de narices, y una locura. Contento Turok?xD

jGcz

alguien me puede hacer un rpv del tema Ibrahimovic durante esta tarde? lo unico que he visto en 'elconfidencial' es que Ibrahimovic se va por 35 M pero en ningun sitio pone nada más.

JMBaDBoY

#9246 Galliani, Raiola e Ibra han estado reunidos en casa del jugador sueco. Según dice un medio de Berlusconi con información filtrada de Raiola, el Barça y el Milan han llegado a un acuerdo por un valor aproximadamente de 40 millones, y Zlatan tiene 24 horas para decidir si acepta las condiciones del Milan.

Esta tarde había entreno del Barça e Ibra no ha entrenado por "molestias" y ha sido el primero en marcharse de la ciudad deportiva.

gRaNaln0

#9245 pues si lees mas arriba, y te lees la entrevista a Tevez donde dice eso, entenderás que una persona que no se divierte con el futbol, es un ex-futbolista o como quieras llamarlo, pero vamos que a mi me da igual lo que penseis, a ese tio no me lo traia yo ni de coña. Y no se que sueltas de forofada, ni que yo fuera del MU, tevez es del MC y no lo ha fichado el madrid que yo sepa.

B

Yo creo que podiamos incluir esta frase entre las mas grandes, junto a "pique es un perea de la vida" ahora llega "tevez es un ex-futbolista"

B

Que Ibrahimovic sera mñn presentado(teoricamente) por el Milan, a cambio de entre unos 35-40M de euros al Barca, fraccionados en 3 pagos. Ibrahimovich se bajaria el salario 1M anual.

T

#9245 si :D

#9241 granaino, no te preocupes, lo digo xq el otro dia yo dije que anelka me gustaba mas que drogba y aqui se lio padre xd

Ejemplos de ex-futbolistas : Raúl

ZeroX_r00lz

Es que aun no me creo lo de los 40M. El tema es que ibra se tiene que bajar el contrato a 8M si no me equivoco... no se yo...

S

Turok a mi tevez tp me gusta, ha soltado una forofada, es cierto, pero ni me va ni me viene xD

Scavenger19

Tevez es un ex-futbolista.....del ManUnited

1
jGcz

#9247 #9250 Gracias.

La verdad es que 40 M, aun siendo fraccionados, sería demasiado bonito xD

gRaNaln0

#9251 pero si es ke a mi me da igual que 4 de MV se crean que tevez es el rey del Mediapunta, es mi opinión y sino les gusta pues que no me lean.
Pero vamos que una persona que afirma que no se divierte con el futbol y que está pensando retirarse, querais ficharlo para un FCB si que es de risa.

JMBaDBoY

Hombre quizás se ha pasado diciendo lo de exfutbolista y lo habéis interpretado mal, yo me lo tomo como que quería decir que el Barça no debería ficharle porque tiene la mente puesta en otras cosas que no son el fútbol. Yo también leí que dijo que el fútbol ya no le motivaba.

T

#9253 ni te va ni te viene porque no lo he dicho yo, y lo sabes XDXD

#9257 cierto, luego leyendole lo ha dejado mas claro xD

Pero es que lo primero q se te pasa por la mente al leer ex-futbolista son gente como raúl, ronaldinho, kaka o henry y tevez como que no encaja ahi xd

gRaNaln0

bueno puede ser que hayais entendido mal lo que expresaba...

Yo no le he llamado ex-futbolista por ser malo o bueno, sino xq no quiere jugar al futbol y piensa en retirarse pronto. Es que yo no se donde veís la forofada.

H

Tévez puede decir misa Jm, cualquiera que vea a Tévez puede ver que lo da TODO por su equipo y camiseta, sea cual sea, y que es un grandísimo profesional.

Puede que esté algo depre con el City comiéndose los mocos y en Argentina cayendo eliminado como cayeron, pero desde luego como el City haga buen año se va a dejar de tonterías y se motivará otra vez.

Y todo esto no quita para llamarle ex-jugador, cualquiera que le vea sabe que lo daría todo el en Barcelona o en el Cuenca.

#9203

A ver si lo entiendes, puede estar depre y lo que quieras, pero un exfutbolista es alguien como Ronaldinho que se arrastra por el campo, y NO, jamás, alguien como Tévez. No es nuestra culpa que uses palabras que no son.

S

No te equivoques turok, ni me va ni me viene porque es una forofada sí, pero se ha entrevisto lo que quería decir, lo tuyo son afirmaciones para picar, es diferente. Tu dices A es mejor que B, y ya está. El trataba de decir que tevez no tiene la cabeza en su sitio, si de todo el post que ha hecho te quedas solo con el "ex-futbolista", demuestras una vez más que solo posteas para generar disputas xD

LoYuRiU

Tevez de los pocos jugadores que presiona cada balon que pasa por su zona, tanto en su club como en la seleccion, lo mas reciente el año pasado te veias adebayor, bellamy y tevez como puntas del city, y ya te imaginas quien presionaba.

ChaRuu

#9261 esque es lo mas claro que ha dicho... tu demuestras que porque sea cule, le tienes que defender ;)

porque lo que ha dicho sobre tevez es una barbaridad, solo hay que verle jugar para ver como lo da todo en el campo como ya han dicho por aqui arriba.

T

No veo como porque decir que Anelka te parece mejor jugador que Drogba puede generar disputa si no se busca , pero bueno xd

TazzMaTazz

Yo es que no sé porque coño le dejan a Guardiola ni opinar de los fichajes, es que el tio no ha acertado ni uno, ha tenido casi todo el dinero que ha querido y todos sus fichajes han salido rana. A partir de ahora que se dedique a entrenar y no abra la boca en tema fichajes porque vaya tio más malo.

Despues de hacer lo que hizo con Eto'o para traer al patán este y que ahora salten con estas, de verdad que es para matarlo. Que regalen a Zlatan al Milán, borrón y cuenta nueva y que a Guardiola ni se le ocurre hablar más de fichajes. Suerte que hemos fichado a Villa, sino esto sería un desastre xD

2
G

Nos vamos a comer los mocos este año como se nos lesione alguna pieza clave... en fin

gRaNaln0

Villa
Adriano
Pedro
Piqué
Maxwell
Tiago
JDS

todos estos son tambien suyo, asi que todos malos no han salido. Tambien acierta, por lo menos que se dedique a subir gente de la cantera, que parece que en eso no se equivoca.

S

Ya es casi seguro que Ibra se vaya, por 40 millones...no se como el Milan es capaz de pagar eso de verdad...si se cumple el fichaje Ibra habrá estado en los tres grandes de Italia...sobre Mascherano, pues haber que pasa, y sobre la Champions decir que el Barça ha tenido una suerte increíble..un año más.El grupo del Madrid es el más difícil junto al grupo A..

NoN3

Acabaan de decir en rac1 que el traspaso de ibra esta hecho.

36m + 4m en variables para el barda, obra cobrara 8,5m las 4 temporadas por las que ha fichado el Milán.

Mañana se hará oficial y el lunes será presentado como nuevo jugador rosonero.

Además, el barsa a subido la puja por mascherano a 23m a la espera que conteste el Liverpool

S

No se equivoca con la cantera porque ya los conoce cuando los entrenaba...y no creo que con Ibra, Guardiola hubiese metido mano, simplemente lo hizo Laporta para sacar un buen delantero y quitarse a EtoŽo

Tema cerrado