Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Sanchez91

Pues siendo del Madrid diría que entre Touré y Mascherano.. una X. Touré tiene mejor manejo del balón y más juego ofensivo pero Mascherano defensivamente, recalco, DEFENSIVAMENTE, es el mejor del mundo en su posición. Falta ver como se adapta al juego pero sobre el papel y teniendo en cuenta que a la operación le habéis ganado 11 millones (+33 por Touré -22 por Masche) yo creo que el barça ha hecho a hecho ahí un buen negocio.

Ahora con el dinero que saquéis por Ibra yo ficharía algo más en ataque, ya sea extremo o delantero. Alguien que aporte a la plantilla sin necesidad de tener que ser titular indiscutible. Algo estilo Mata creo que os iría bien.

Por cierto, de los videos de "the best of" no te fies una mierda. Miras un video de the best of Drenthe y te dan ganas de pagar 50 millones por él. xD

T

39571 Touré salio del barça practicamente por la misma cantidad por la que compran ahora a mascherano. El resto del dinero fue para su representante.

Volvemos a lo mismo no? Sale un jugador que rinde y entra una incognita. A ver si esta vez sale bien la cosa xd

borchhhhh

#9569

Es verdad que solo has dicho :

1)Que el traspaso eran 25 + objetivos
2)Has dado a entender que el Barça siempre firma los objetivos como en el caso de Alves
3)Estás muy preocupado por como encajará Mascherano la suplencia con Busquets cobrando 5,5 millones.

Y eso en 10 minutos .

S

JOJOJO ROSSEL PIDE 60M POR IBRA, atentos a lo que dicen en italia:

After rejecting Huntelaar and Boriello, Barcelona would agree with a deal that includes cash plus Pato or Thiago Silva or Pirlo

me esta callendo bien este rossel xDD

T

#9572 ya dije que lo lei de pasada y habia entendido 22 m de libras. Pero eso no te interesará leerlo, supongo.

Lo demás, perguntas que se puede hacer cualquiera.

G

QUE NO OS EMBAUQUEN!

Espero que a Mascherano no le den el "4" y lo sigan reservando para la temporada que viene x'D

hitsvil

No sé quién decía lo del salto de calidad de Bojan.

De verdad, qué más tiene que hacer este chaval para que os déis cuenta todos de que es un paquete? Y soy culé eh, pero es que es el niño mimado de la Masia.

2
eDuAr

El Barça muy a pesar de lo que se piense no va a regalar a Ibra.

Peor fue Etoo y se quedo otra temporada mas y rindió.

ChaRliFuM

Con que el Barça saque 40 kilos que es lo que pago en "cash" al Inter ya seria una operacion "razonable"

Menos de ese dinero seria una estafa y mas de ese dinero una buena sablada al Milan xD

S

#9579 Es lo que dijo Malkas páginas atras, la situación de ibrahimovic en el barça no es la optima, por lo que su fichaje se abarata si o si.

T

Hay una pequeña diferencia entre pagar a plazos y pagar en cash eh xD Segun se lee, el Milan pagara la operacion a plazos, que no es lo mismo que disponer de todo el dinero de inmediato. Esto tiene sus contras.

De todas formas, me parece increible lo de los 40 m xD

B

#9577, un pkt?, claro chaval hombre.

G

Por cierto, en UK son mucho más permisivos los arbitrajes con las entradas que aquí en España... creo que eso es lo que más puede afectar a Mascherano, antes que ser "suplente" (un equipo con solo 2 MCD y jugando en 3 competiciones... no hay suplentes, pero bueno cada cual a su rollo eh? ;) XD).

borchhhhh

Turok , deja de sacar pegas ...

Que mas dá que te pagen a plazos.¿Acaso todos los fichajes del mundo se hacen a tocateja?
El Madrid si no me equivoco creo que a Kaká lo pagaba por plazos...

Está claro que Mascherano tendrá que adaptarse a los arbitrajes de la LFP.

NuT

Por fin Masche, ya era hora y ahora a ver si se soluciona lo de Zlatan para bien o para mal, aunque yo ficharia otro delantero si se va.

ChaRliFuM

#9580

Pues claro que se abarata por eso digo lo de que 40 kilos seria una cantidad razonable. El año pasado pagasteis 40 kilos + Etoo, con recuperar el Cash podeis daros con un canto en los dientes xD

S

#9581 tio deja de decir tonterias en serio xDDDD. No creo que el milan de aquí a 3 años se endeude y desaparezca, por lo tanto ese dinero por muy en plazos que este, cuenta como dinero real para el barcelona. O acaso te crees que TODOS los fichajes no estan aplazados? xd

T

#9584 no es una pega, es una realidad. Afrontar un pago en efectivo es mucho peor para el club que compra y mucho mejor para el club que vende xD

#9587 yo solo lo decia con vistas a que podais hacer mas fichajes esta temporada xD Por ejemplo, el año pasado vosotros disteis al Inter 50 m en cash con lo que afrontó el fichaje de otros jugadores, eso ahora mismo el barça no lo podria hacer porque no son 40 m reales.

S

#9588 Y no podemos fichar en plazos nosotros? O no te entiendo, o no lo entiendes xD.

Además de que aun nos quedan 20M para fichar + lo que saquemos por ibra.

PLeaSuReMaN

#9586 40 kilos+etoo y el valor del negro este año todo el mundo lo conocemos xD

B

Si, es que ahora se hacen los fichajes pagando en mano, y no pidiendo creditos...

borchhhhh

Deja de decir tonterias Turok. Si el Barça necesitara fichar a algun jugador todavía tendría 30 millones disponibles contando los 15 que le paga el Milán este año + los 15 que quedan de los 40 - 25 por Mascherano.

T

#9589 son solo tecnicismos, claro que podeis pagar a plazos, yo simplemente no es lo mismo pagar en cash que a plazos.

#9592 no estoy diciendo tonterias, las tonterias os la estais inventando vosotros xD yo sólo digo que no es lo mismo, ni parecido, pagar en cash que a plazos.

S

No si a lo mejor te piensas que Florentino fue al banco a hacer una transferencia de 65 millones de € al milan

#9593 Para una institución de este tipo si que es lo mismo, si el año que viene ingresas 20millones del milan, este año puedes endeudarte +20millones, porque sabes que al año siguiente los tienes.

An3Lk4

buenas, no viene al caso.. pero estoy aqui con un colega rompiendonos el tarro por sacar el nombre del fichaje ese de florentino, me parece que fué invierno de 2008/2009 begin_of_the_skype_highlighting              2008/2009      end_of_the_skype_highlighting .. que costó super poco.. q no ha jugado practicamente nada y era asi medio negro.. frances creo xD

alguien me HALLUDA PORFABOOORRR? xD thx

edit: cagada... de floren no claro xD

T

#9594 soy medio contable, tampco hace falta que me vaciles.

Y no, por mucho que os empeñeis no es lo mismo.

ChaRliFuM

Turok no digas chorradas xD, los fichajes el 99% se hacen pagando en plazos. Lo que pasa que el equipo que vende recibe un aval por importe del montante total del jugador que ha vendido y es con ese aval con el que financia otros fichajes siempre y cuando el aval tenga un minimo de garantias. El Milan a dia de hoy no creo que tenga riesgo de desaparecer a medio plazo por lo que el Barça a efectos financieros es como si tuviera el dinero en su bolsillo.

D

#959 ninguno porque en2008/2009 no estaba florentino de presidente

Fué Boluda el presidente y el jugador era Faubert

T

#9597 pero es que acaso estoy diciendo yo que los fichajes no se hagan a plazos?

Solo digo que no es lo mismo xD

Total no os montais peliculas

borchhhhh

Te lo vuelvo a explicar Turok:

1) No hay porque pagar al contado un fichaje

2) El Barça tiene en efectivo 30 millones asi que le dá de sobras para el fichaje que quiera acometer .

Tema cerrado