Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

DiSoRDeR

#10273 El City ya se interesó x Ibra este mismo verano, Mancini ya lo entrenó en el Inter y sabe sobradamente q es mucho mejor q cualquiera d los delanteros q tiene. Si el Barça se pusiera duro con Ibra y el City se clasifica para CL veo más q factible su venta, el año q viene x supuesto.

S

#10320 Existe una cosa que se llama prestigio, pero vaya, ya sabemos todos que tu equipo lo perdió hace bastantes años.

En los últimos 5 años el barça ha estado en 4 semifinales de 5 posibles, eso es prestigio europeo.

gRaNaln0

#10320 bueno eso tampoco lo sabes, ya que a semifinales hace mucho que no llegais, ya ni sabrás que se siente.

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-convocado-mallorca/dasftb/20100828dasdasftb_8/Tes

BIEN JODER BIEN !

DiSoRDeR

Claaaro Turok, te da igual caer en semis frente al campeón q en octavos frente al Lyon, claaaaro

T

#13023 no, no se que se siente. Al igual que no se que se siente al ser de un club que tiene tantas copas de europa como Raúl xd

#10325 te dan una copa por caer en semis y otra por caer ante el campeon? o gano la copa o me la suda donde vaya a caer xd

Venga, lo dejo ya, que mou os ha puesto calentitos y vais a empezar a decir barbaridades

#10327 ;)

edit
no te lo crees ni tu tronco xDDDDD

S

Pero que tonterías mas grandes sueltas en serio xDDDDDD

Venga va, volvamos al bucle de ivan campo > Villa pq tiene 2 champions.

#10326 Lo menos que me importa a mi cuando ganamos la champions es la copa sinceramente, me importa la distinción que conlleva el llegar y ganar, por lo tanto me parece un buen papel en champions llegar hasta semifinales casi todos los años.

DiSoRDeR

#10326 A no ser q tengas unos 70 años y una memoria bastante buena, creo q te haces a la idea ;)

-

Oye eso de borrar los mensajes que no tienen que ver con fichajes que es depende del dia o de la persona o como va?

GL3B

#10317

que va hombre.
el Barça llora mucho, compra arbitros, villarato, juega contra menos gente que 11, no porque solo puedan dar patadas, sino porque es 1 moda, gano la ultima CL ROBANDO, robando al futbol, al espiritu de este noble circo/futbol y toooodo eso.

villarato villarato, verguenza, llorones, robo, robo, moda pasajera...
floren es 1 ser superior, mou es el puto amo porque defeca con ventilador incluido(ponerse la presion encima...dios...ahora le llaman asi)
esa es la linea. que no la sigues, eres un fanatico, ya sabemos de que pie cojeas y toda esa salsa.
edit: me dejaba 2 clasicos: "fin de ciclo" y "canguelo"

ANDREz

#10322 haha qué grande

Claro da lo mismo caer en octavos siempre, porque es mejor tener menos prestigio, menos coeficiente FIFA y que te ninguneen en los sorteos :D

1
J

#10326 Ah vale , prefieres que tu equipo se toque las pelotas y no luche , si no la ganas por lo menos deja en un buen liston a tu equipo y que se note que sois un equipo fuerte en Europa pero bueno , para mi tu opinión es una gran tontería.

SaMu22

#10322 ups... jajajajajaja

#10326 Mmmm hombre, no creo que sea lo mismo caer en Octavos frente al Lyon, que en Semifinales contra el Inter. Pero bueno...

DiSoRDeR

Y también da igual caer ante el Alcorcón, no pasa nada.

2
T

#10331 hombre, yo creo que los que ninguneais a los equipos del bombo 2 sois vosotros, aun cuando luego os eliminan y ganan champions.

Pero no creas, ser bombo 2 tiene sus ventajas, como no parecer que juegas la UEFA hasta octavos xD

No creia que las declaraciones de Mou iban a hacer tanto daño, cuanto cule resentido xD Nos lo pasaremos bien jeje.

#10333 hombre, lo mismo no es, eso esstá claro. Pero a mi me da igual xD Yo o gano la copa o no gano nada.

1
E

Señores, estas peleitas ya deberiais tenerlas en los posts de cada jornada y ensuciarlos como solo vosotros sabeis. xD

Tengo el corazon en un puño pensando que JuriGuti se va a ir y vosotros....

S

#10335 Pero quien de aquí a ninguneado a ningun equipo muchacho? Ahora me dirás que te da igual estar en el bombo 1 que en el 2. Sabiendo que si estas en el 2 es porque te consideran peor que equipos como milan o o.lyon no?

Venga va.

#10335 Claro hombre, para llegar a la final y perderla prefiero perder en grupos y asi le doy descanso a los jugadores para luchar por la liga, pero eso si, confiando plenamente en atlético y espanyol para que le quiten puntos al barcelona jeje.

GL3B

por cierto, ahora que lo de Ibra parece finiquitado...
algo minimamente creible sobre si piensan traer a alguien mas para suplir esta "baja"?

jGcz

#10338 Yo ahora mismo diría que no viene nadie. Pero si viene alguno suena mucho Robinho.

T

#10337 hombre, si te soy sincero, me doleria si el coeficiente uefa no fuera un chiste xDDD Pero bueno, es una opinion personal, lo mismo a vosotros os parece perfecto ( y lo digo xq no creo que equipos que han jugado uefa se merezcan estar por encima de equipos que han jugado champions xD)xD

De todas formas, como demostró el inter, da un poco igual en que bombo estar. Hay que ganar a los mejores y punto.

#10341 pues a mi ninguna, por lo que ya he dicho. Ademásm tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro de ganar la champions. A ti te parece patetico x lo que te lo parece. No pasa nada.

S

Pues a mi me daría verguenza que mi equipo estuviese en el bombo 2. Cuando estuvimos en el bombo2 ya me parecía bastante patético, si tu no lo sientes me parece perfecto.

KuS

#10336 JODER DIME YA DONDE PONGO EL LAZOOOOOOOOOO!!!! xDDD

Que tengo aquí 27 metros de lazo azul monísimo para mandarlo para allá y al final me voy a quedar compuesto y con lazo :( xDDDDDDDD

DiSoRDeR

#10340 Tienes razón, si el coeficiente FIFA fuera justo, hace bastante más tiempo q seriais bombo 2.

Respecto a Robinho, aunq vendan a Ibra prefiero q no venga. Es mejor cometer un sólo error en vez de 2.

S

Se adelanta la reunión entre milan y barça de 16:30 a 16:00, esto esta hecho señores.

GL3B

#10339

joder...pues mal!
no han aprendido aun que...si un jugador es problematico...lo seguira siendo?
paso con Ibra, y como venga este...me da que tambien pasara...
no por silenciar / obviar la informacion al respecto se convierte un jugador en un "role model"...
con Ibra paso exactamente eso... y mira como esta el percal!

klawi

http://www.marca.com/2010/08/28/futbol/equipos/atletico/1282988297.html

La verdad k prefiero darles a Raul Garcia y Simao por 20 kilos...

J

El puesto del bombo es lo de menos , lo importante es el papel que haga tu equipo en la champions.

JMBaDBoY

http://www.calcioline.com/2010/08/28/ufficiale-robinho-sostituisce-ibra-al-barcellona-42444/

Ufficiale: Robinho sostituisce Ibra al Barcellona

:wtf:

Letto

Turok&co parad o saco esto del armario:

6
J

Madre mia..no sabe la que se le viene encima , Cubatinho xD

Tema cerrado