Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

klawi

http://www.marca.com/2010/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1282976973.html
K gracia me hace Mou, xDDD.
K no copias majo?te suena un tal Javier Clemente, pues juegas como él.Lo k pasa k el tuvo jugadores normales y tu tienes a estrellas...entrenador de pacotilla.

E

Ah, por eso Isailovic decia 13 millones ha visto la noticia del MARCA xD

Por cierto el articulo del Marca es penoso, ponen una foto del partido de ayer de Jurado y sueltan esto: Uno de los motivos por los que el sanluqueño no piso el césped del Luis II monegasco fue la jugosa oferta llegada desde el equipo en el que ahora militan el ex madridista Raúl González y el joven lateral Escudero.

KuS

#10348 ¿Vuelve Condoninho? ¡Grande!

#10352 Ya ves, no ven ni los partidos sobre los que comentan porque salió en el '82 por Forlán XD

S

No me parece un fichajazo, pero en el dia que estamos, tampoco me parece un fichaje estrepitoso.

Dentro de lo que cabe si se pone pesadito lo podemos largar a este más facil que a ibra, ya que este no viene con cartel de titular indiscutible ni con el peso de sustituir a alguien como trajo el sueco.

weeheee

#10351

Buen chiste.

klawi

Yo no vendia a Jurado este año.Hay k foguear a los dos canteranos para ese puesto ya k Keko solo juego unos 13-15 partidos con el valladolid...pero esk 13 mill por el son muchos jajaja

ArThoiD

Si Guardiola lo consigue reconducir puede ser un buen fichaje la verdad... si sigue fiestero como antaño patada y a la calle.

El Triatleta en el Barça, quién lo iba a decir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Fichaje incomprensible por parte del barça viendo los precedentes.

Echas a Ibra por problemas en el vestuario y te traes a un tio famoso por generarlos.

Nose xd

4
DiSoRDeR

Me juego el avatar a q si fichamos a Robinho dice "Vengo al Barcelona para ser el mejor del mundo" xD

Verás, como fichemos a bicicleto lo veo en 2 partidos en el banquillo llorando xq juega Pedrito, y el año q viene a regalarlo.

GL3B

casi todo lo que he visto de robinho me parece suuuuupermpalagoso, comparandolo con los ritmos a los que se juega en el Barça...otro frenabalones? o se podra adaptar al dia a dia?
ya se que se adaptara facil al noche a noche, pero...
aissss...que cosica me da el cabron

D

Si eso es cierto, no sabria si alegrarme o asustarme.

Akklaim

ROBINSHOW EL TRIATLETA

¡Jimmy vuelve!

V

Bueno el Barça seguira siendo una institucion puntera! ahora tenemos equipo de triatlon :D ajajja con uno de los candidatos a ganarlo todo. Wellcome Cubatinho!!

S

a Grim le debe estar doliendo la barriga xD

D

Supongo que aportará más que Henry, SUPONGO

-

13 millones por jurado? me lo creeeeeeeeeeeeeo...

DiSoRDeR

#10364 y más le va a doler durante la temporada, de la risa

ArThoiD

#10365 Pedro titular FTW

jGcz

Yo ya llevo diciendo unos dias que a estas alturas del mercado no hay nada mejor que Robinho. Yo sí lo prefiero antes que quedarnos sólo con Bojan y Jeffren.

C

Echas a Ibra y fichas a Robinho? Guardiola es una persona muy muy coherente

Dicho esto yo me meto a la cueva yo no queria a Robinho en el Barsa, va a ser un puto show, tengo miedo mucho miedo

KuS

#10356 Si está Jurado Keko no va a ver bola, demasiada gente por delante. Sin embargo si le vendes sí que habrá más oportunidades de que tanto Keko como Camacho o Koke jueguen más ya que tampoco sentiría Quique la tentación de usarle en el mediocentro.

Vamos, a mi me parece una venta con los ojos cerrados por mucho revulsivo que fuera en algunos partidos del año pasado como el Anfield. Demasiado le he visto ya dar saltitos por el campo, encima con el 9 a la espalda que clama al cielo.

#10366 ¿Y si te digo que AS dice que son 15? ¿Cómo se te queda el body? xD

klawi

Cederlo a Quique, k ese te recupera a todos los jugadores, madre mia Perea y Reyes como estan y ya iban para retirarse de lo mal k jugaban, gracias QUIQUE!!!

weeheee

Algunos dan por hecho lo de Robinho , cuando no hay nada oficial aun.

Menos pajas.

1
for1z

Algunos le metereis mierda a Robinho y cuando juegue el primer partido y la arme como hace com brasil vendréis de motivados, con que el Barca ha fichado un crack. Robinho es un crack, y si juega serio tiene puesto en cualquier equipo del mundo.

valdes
alves-pique-puyol-abidal

mascherano

xavi---iniesta

messi--villa-robinho

Esto me da miedo xD

voodoostock

El problema que si fichas a robinho, y sale rana, a quién se lo cuelas la temporada que viene, manchester city, madrid, ya saben como se las gastas y lo tendras que regalar.

-

#10372 A reyes le toca este año renovar no te digo mas XDD

#10371 me lo creeeeeeeeeeeo...

E

Acaba de decir Pitarch en la COPE que si se va Jurado no vendria nadie.

Ha dicho que la oferta es buena y que esta tarde decidiran.

P

Robinho me parece colosal, si juega como en Brasil...

Akklaim

#10375 Cesión, repite conmigo, cesión.

Poco a poco lo irás cogiendo, jeje.

T

Reyes selección.

Y dominguez tambien.

Tema cerrado