Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Akklaim

Tranquilos que ya se encarga el visionario Guardiola de echar a Villa en 2011 por falta de feeling.

Grande Pep, todo por el Barça.

kun294

una pregunta es una cesion GRATUITA con posibilidad de comprar por 24 millones no? es decir si Ibra este año hace una temporada penosa y el Milan no le quiere volveria al Barça, sin recibir un duro las arcas del barsa?

CaLaTa

Ahora habria que comprar a Robinho y obtener la cesion de Benzema, como han dicho abajo, for the lulz

eDuAr

Si tu estas de broncas y dimes y diretes en tu empresa te vas a la calle,no perdamos la perspectiva de empresa que tiene el Barça,no hay entendimiento entre Pep máximo responsable técnico e Ibra un jugador de la plantilla,ha pasado lo que tiene que pasar si no es Pep el que se va.

cabron

¿Pero por qué según algunos toda la culpa es de Rosell?

El jugador lo trajo Laporta para deshacerse de Eto'o (petición de Guardiola), le puso un sueldo estratosférico, Guardiola acaba con él igual que con Eto'o, y toda la culpa es de Rosell???

Lo único que le puedes echar en cara a Rosell es que no haya movido su salida hasta el último momento, y tampoco tenemos claro si es culpa suya o no (lo mismo no había nadie que estuviese dispuesto a ficharlo hasta que apareció el Milan)

SkalS

A ver, kun294, lee un poquito más a bajo, que se a explicado unas cuantas veces.

ArcheR

Sí, sí, #10888, todo esto es una conspiración de Rossell para echar a Guardiola. No fue Guardiola el que desechó a Eto'o para fichar a Ibrahimovic y ahora no le quiere, fue Rossell que se le apareció en sueños y le dijo que los echara.

PLeaSuReMaN

sólo espero que si fichan a cubatinho le paguen sus buenos 10 kilos al año para que se costee todas sus buenas fiestas

X

Seria el colofon final que ahora fichasemos a Cubatinho Bicicleto.

Q vuelva Laporta.

H

#10888

Sí claro, todo una conspiración.

2 hechos no es una casualidad xD

Ahora resultará que Rosell ha querido perder dinero para echar a Guardiola. Lulz.

R

No sé si exagero pero mucha culpa de esto viene de ser Guardiola quien es. Canterano y mito del Barça... y Cataluña.

Me pregunto si esto habría pasado en un equipo de otra comunidad autónoma.

pkjn

Como no ganen titulos este año, van a rodar cabezas.

Feno

Exageras.

Kails

Me bulle la sangre tios. Que puta verguenza, es que se mofan de nosotros xD El mascherano por 22 millones, y el ibra lo vendemos por 24, el año que viene, y si hay suerte xDDDD

Hardy

La culpa de esta situación es de Guardiola, ya que sus problemas de feeling le están costando mucho dinero a Pep cada temporada.

Pero claro, hay que darle carta blanca...

Soy_ZdRaVo

que rapido os olvidais de lo que hizo Guardiola por el Barça xDDDD, me gusta vuestro comportamiento.

SkalS

Kails, tu tampoco te has enterado de como es la venta de Ibra xD.

X

Se ha enterado como todo el mundo, un puto robo.

1
Sanchez91

#10906 Que tiene que ver una cosa con la otra? Cuando haces algo bien se dice y cuando lo haces mal también. Guardiola ha hecho y sigue haciendo mucho por el barça, pero esto ha sido cagada suya.

Akklaim

Deberían contratar un psiquiatra para el amigo Pep, que seguro que nos sale más barato que el haciendo de visionario y amansador de fieras.

Menudo figura el Guardiola este, nos ha salido barato el amigo.

Soy_ZdRaVo

#10906 tiene que ver con que la gente quiere que se eche el año que viene a Guardiola , flipante xD

holeshow

#10910, acuéstate anda, que te veo alterado desde hace un rato.

Danico

HAHAHAHHA 24 millones? madre mia que pedazo venta eee

pkjn

Como meteis mierda y eso que por ahora sigue ganando titulos, si a un precio bastante caro pero no me quiero imaginar como os pondreis como no gane mas titulos

isnotavail

Ibra, a la salida de la reunión, atendió a los medios de comunicación dejando un recadito al técnico del Barça: "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola".

Soy_ZdRaVo

#10910 cuanto vale ganarlo todo? Cría que el fin de un equipo era ganar, no ahorrar.

MaLkaS

#10910 Pues bien que no os quejasteis cuando os ayudó a ganar esa tupa de titulos años pasados..

isnotavail

#10916 El fin es ganarlo todo,sin llevar el club a la quiebra... lo mires por donde lo mires, esto a sentenciado a guardiola para la temporada que viene.

lo unico que puede hacer que siga, es ganar la liga, o la champions de nuevo.

2
klawi

unos 260 mill tiene k gastar Pep para estar en paz con la aficion asik, le keda pasta todavia

BuLLeT_AZ

Me da que Guardiola y Rosell ahora mismo opinan esto de la afición del Barça, de Ibra y del susodicho manager:

1
Tema cerrado