Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

BuLLeT_AZ

#11188
Con Adorable Drenthe no te metas que te arreo con el mechero.

NeV3rKilL

Yo solo espero que lleguen unos cuantos warnings a la gente que postea cosas donde no toca.

Al final martin caceres que se va, cedido pero con opcion de compra durante 4 años? O se va transferido y el barça puede "repescarlo" durante 4 años pagando lo acordado? No me acabo de enterar.

H

#11192
"
El Barcelona y el Sevilla han acordado este sábado la cesión del defensa uruguayo Martín Cáceres, que llega al club andaluz con una opción de compra por cuatro años que su nuevo equipo podrá ejecutar al final de la presente temporada.
"

LaVanguardia

klawi

Aquilani y Krasic, dos de los nuevos fichajes de la Juventus.

Desde cuando han fichado estos dos por la Juventus?Por cierto, ekipazo.

P

Lo ceden al Sevilla, que les gusta? pagan 4 kilos, que no? lo devuelven

Adriano + 11M = Ibra

Bien Guardiola & Rosell, bien.

eDuAr

Emmanuel Adebayor no sera del gusto de Guardiola? delantero alto,fuerte,que no es torpe con los pies......quiere mas minutos que en el City :D

X

tenemos q fichar a Adebayor y al año siguiente lo vendemos por la mitad. Ahi esta el negocio.

B

Estando Bojan no se yo si Adebayor tendra sitio eh

voodoostock

krasic = Nedved

P

En serio no os conformais con:

Pedro --- Villa --- Messi

Dos campeones del mundo y el mejor del mundo.
Suplentes: Jeffren, Bojan + Cantera

Where is the problem

#11201 En serio, te he leido ya 4 comentarios absurdos consecutivos, déjalo ya.

CrS-

Para que quereis a Adebayor teniendo al futuro 9 de la seleccion que no es otro que el gran Bojan ^.

Bojan>Adebayor.

klawi

Es muy arriesgado tener tres delanteros jugando.Mejor dos y en el banco otros dos.

klawi

yo este año no he estado al tanto del Calcio, pero he visto buenos movimientos al igual k en la liga francesa.Cuidado este año en la Champion y en la Europa League

CrS-

Por cierto buen curriculum de Ibra en Italia, Juve Inter y Milan.

Por lo menos se va a sentir como en casa.Auguro exitos de Ibra con el Milan, tiempo al tiempo.

tripcorE

La gente comparando a Bojan con Benzema... madre mia pero que pedazos de trolls

eDuAr

El problema es el siguiente,para buscar un delantero o alguien que juegue en los 3 de arriba tiene que ser un jugador contrastado,con nivel,que acepte ser suplente o entrar en continuas rotaciones,un jugador que ilusione a la afición,esto no lo hay por lo tanto se resume en cantera.

B

Pero realmente pensais que Robinho no va a acabar en el Barsa?¿ Si esta mas que claro xD. Ademas es del gusto de Pep el filosofo, una persona que no es conflictiva, que no se queja si no juega y que no le gusta salir de fiesta

borchhhhh

No entiendo como le puede caer tanta mierda a Rosell cuando se ha visto obligado a vender a un jugador sí o sí a falta de 4 días para el cierre del mercado de fichajes ...

Por otra parte entiendo que Guardiola tiene que mejorar en varios aspectos como los fichajes pero si sigue ganando títulos no se le puede reprochar nada.

Con respecto al pesimismo general en torno a la confección de la plantilla personalmente creo que el Barça tiene mejor plantilla que el año pasado :

-Mismos porteros
-Línea defensiva --> Con el fichaje de Adriano ya hay recambio para ambos laterales y Fontás puede aportar perfectamente mas que Marquez en decadencia o Chigrinskiy.
-Centro del campo --> Perdemos a Touré pero lo cambiamos por Mascherano que también es de alto nivel y mejorarmos notablemente con la inclusión de JDS y Thiago en la primera plantilla.
-Ataque -->Perdemos a Ibra pero tenemos a Villa que se adapta mejor a nuestro estilo y que se puede mover por mas zonas del ataque .También perdemos al Henry decadente del año pasado cuya función la puede hacer cualquiera .

P

#11207 ¿Y tú por qué lo tienes tan claro? Yo lo veo dificilísimo la verdad, ojalá me equivoque, porque el chaval ha madurado bastante personal y futbolísticamente.

H

El próximo lunes Garay será inscrito, ha sido algo temporal lo de dejarle sin ficha.

O Drenthe o Mahamadou tendrán que salir.

B

Robinho no ha madurado nada personalmente, no se de donde sacas esas historias. Sigue siendo el mismo niñato que se fue de Madrid pero encima con el resquemor de no ser "el mejor jugador del mundo".

1- Robinho dijo hace 3 dias que jugaria en España o Italia, el equipo de Italia era el Milan.
2- Ya que al final Ibra va al Milan, estos no van a fichar a ningunoa otra estrella. Ya puedes imaginar que equipo es el de España
3- a Rosell le gustan los brasileños
4- Os falta un delantero y esto es mas que obvio
4-

borchhhhh

Yo creo que no se va a fichar a nadie más.

bleed11

Si Robinho juega como en el Mundial seria un fichajazo, pero yo me lo traia cedido, y si se pone tontito se va a la grada y problema solucionado.

Y repito que los madridistas no os deberiais reir tanto de lo de Ibra, el Barcelona se acaba de quitar de encima un jugador que no se acoplaba a su juego y que aun encima desplazaba a Villa y a Messi porque no tiene movilidad.

borchhhhh

Al parecer mañana no juegan ni Ozil ni Khedira de titulares ...

robinho10

Ya lo que me faltaba, que Robinho fichara por el Barcelona.

Entonces si que me busco alguna cueva para meterme y no salir xD

B

Personalmente considero el fichaje de Ibra por el Milan lo peor que le podia pasar al Madrid, ya que cuando jugaba este se notaba una barbaridad en el ataque del Barcelona, pero que le vamos a hacer.

Lo que si me rio son las operaciones realizadas desde el ingenio. 20/25 millones + Etoo + Ibrahimovic para traer a Villa.

H

#11214

Lo de Özil es normal, está mal físicamente, Canales titular. Lass acompañara a Xabi Alonso.

Mou mola.

vappatixihm

Dentro de lo q cabe y teniendo a solo 5 delanteros para 3 posciciones lo tenemos bastante bien:

-- Messi/Jeffren/Pedro ----------- Pedro/Bojan/Villa/Iniesta --
---------------------- Villa/Bojan/Messi ------------------------

Eso sin contar q todos los laterales exepto abidal pueden jugar de extremos, en caso de alguna plaga de lesiones.

bleed11

#11216 la venta tal y como estaba la situacion no esta tan mal, librarte este año de su ficha y que te den la temporada siguiente 24 kilos aun es pasta. La verdad es que la estrategia de Galliani-Raiola-Ibra fue buenisima, hay que aplaudirles xDD.

Evidentemente pagar por Ibra 45+Eto'o es posible que sea la mayor timada del futbol mundial, y salir diciendo que es una operacion hecha desde el ingenio es quedar en ridiculo pero bueno, a mi Ibra nunca me gusto nada asi que con tal de que no este me conformo.

B

Per oesque la situacion estaba tan mal porque el Barcelona ha querido llegar a ella. El problema entre Guardiola e Ibrahimovic no viene de este mes de pretemporada, viene ya desde el año pasado con lo que en vez de poner a Ibra en el mercado a 28 de Agosto, lo vendes en Julio y se acaban los problemas derivados de estar a 3 dias de cerrar el mercado y con un jugador y representante rajando a cada hora una cosa aun mas grave para joder todo lo posible al Barcelona, porque esta operacion se ha hecho en los terminos que ha querido el Milan, no el Barcelona.

Como ya tedigo, considero que deshaceros de Ibra es lo mejor que os podia pasar, porque el como jugador no es malo para nada, al reves, es un crack, pero no tiene nada que ver con vuestro juego y se ve a legüas que no pega ni con cola en el sistema.

Tema cerrado