Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

G

La solución está en repescar a Gabri y Oleguer, joder ¿nadie se da cuenta?

M

#11221 Y Gerard López debe de llevar la manija del equipo

Aries89

si se ubiese vendido antes... se podria haber intentado a llorente, dzagoev, o ribery (que aunque a tenido mala temporada habria jugado bien)

Pero nooo han tenido que estar todo el puto verano con Cesc y ahora venden a Ibra y lo unico que queda es robinho.

Enserio quien voto al puto rosell? los viejos del camp nou? Pues ya son el 2º objetivo de ostias que van a llevarse este año como no se hagan las cosas bien XD

Knelo

La operacion de zlatan, probablemente sea la mas desastrosa en la historia del futbol ( hasta que llege la de kaka y benzema)

40kilos+etoo (50-60 minimo, 3er maximo goleador de la historia del barsa creo) por capricho del entrenador.

90-100k de operacion, se vende por 24 por capricho del entrenador, anteponiendo la cantera. Gran negocio para el barsa gracias a pep.

PD: a ver cuando acaba la revolucion messi.

S

Como el barça este año no gane ningún título, preveo chorros y chorros de espuma contenida por parte de la afición rival.

#11125 o 200 amigo o 200, pero como os flipais 60millones por eto'o en su ultimo año de contrato cuando os costó ozil 15 siendo 10 años más joven y la revelación del mundial xD

Aries89

como no se gane ningun titulo el rosell no sale de su casa y guardiola... pues como que tambien XD

R

Y si ganamos la Copa del Rey se va a perdonar todo mágicamente?

Nada va a ocultar el hecho de que el Barça se haya dejado timar ingenuamente y que no tenga ni una puta pizca de astucia financiera. Pero vamos, como el Madrid.

Cuántos años son ya de equipos ingleses, alemanes, holandeses o franceses enriqueciéndose del talonario de los equipos españoles? Ahora sólo faltaban los italianos. Si es que somos una vergüenza.

eDuAr

Ya....que no gane algo el Barça sera porque falta Ibra......

RyoGa27

dios.. da to la peniya el mascherano con su voz temblorosa :_

ArcheR

#11224, cómo que 100M de operación? Han sido 416M, por Dios.

aleixx

En fin.. al final jugador regalado y perdida de un monton de pasta... en serio en cuanto a juego somos los mejores pero negociando damos puta pena esto es un verguenza y me la suda que guardiola no se lleve bien con ibra al igual que con etoo lo que no sepuede hacer es perder tanto dinero y encima calidad arriba, eso rosell no lo tendira que haber permitido.

que rabia todo el asunto y las declaraciones de sr Ibra todo picado sin comentarios

1
D

despues de escuchar a Ibra, ¿hay gente que no kiere que se largue?
Imagina cada dia esa situación.

aleixx

no se que me da mas rabia si las declaraciones o toda la pasta que se pierde la verdad....

GL3B

a mi lo que mas me pesa es la incapacidad para reconducir una situacion fea.
denota una gran falta de experiencia.
me sabe mal decirlo, pero ESTO, exactamente esto no pasaria con otro entrenador llamado MOU, o almenos asi me lo parece.
hay que saber lidiar, capear, calmar, razonar, enfriar, reconducir....
y parece que todo esto no se ha hecho, una pena, autentica pena.

edit: abro el paraguas, soy seguidor del FCB desde que estoy en España...y de esto hace 15 años.

Sh1n0d4

De vuelta de las vacaciones señores! :D

Y como estaba 100% desconectado ... acabo de llegar y me encuentro con el mal vendido del Ibra. Madre mia .... PLAS PLAS BARSA, si eso también le dais una caja de Ferrero Rocher ...

En fin ... se veia venir ... es más ... ya lo vi venir cuando defendi a Eto'o hasta la muerte en este foro y critique seriamente la incorporacion de Ibra y el montante de la operacion.

Y SI uno de los peores fichajes de la historia del futbol ... SINO EL PEOR, como han dicho por ahi.

PD: Y ceden a Caceres que ha cuajado una buena temporada en la Juve ... grandes.

miniking

Podreis ser todo lo del Barsa que querais pero tasar a Etoo en 20 kilos me parece una gilipollez viendo el mercado.
Y lo de Guardiola tiene tela, que no solucione los problemas con los jugadores y se los quite del medio como si nada...en fin

A

#11232 Quizás no te estés imaginando su situación cada dia, no?

El barsa no va a dejar de ganar titulos porque se vaya ibra, eso lo tengo clarisimo xdddddd

ArThoiD

#11231 Madre mía... la risita del final pfffffffff me ha matado.

Que se pudra el tronco este de mierda, y mira que al final le estaba cogiendo cariño y todo... en fin.

Meiven

#11234

Totalmente de acuerdo. Creo que Ibra puede estar todo lo enfadado que quiera. Que un entrenador te hable 2 veces en medio año dice mucho...

Que vengas a un equipo y el entrenador pase de tu cara es como para estar mosca.

R

Sin puto amo Ibrahimovic. xDDDDDDDD

pd. #10137 FAN

Sh1n0d4

El rendimiento del Ibra no ha sido espectacular sinceramente ... pero no me parece mal que hable la verdad. Lleva razón en parte.

PD: Alguien me puede decir por cuanto se ha comprado a Mascherano? ( He estado de vacaciones ... xd )

Danico

Es de hacerselo mirar porque un jugador que os costo 40+etoo(que este minimo valia 40) y lño vendeis por esta mierda? Enserio muy desesperado hay que estar.

miniking

Yo lo que quiero es oir a Guardiola hablar y decir la verdad, xq me esta empezando a parecer un mentiroso y un maniatico.

I

Siendo tan bocas, haciendo tan poco como hacía y cobrando esa pasta, es lo mejor que pueden haber hecho.

Sh1n0d4

Fácil #11243 Cuestión de FEELING ...

Meiven

Yo creo que sólo ha sido "bocas" en estas últimas semanas y alguna otra salida que tuvo, por lo demás ha sido bastante correcto y lo que ha hecho estas semanas ha sido forzar su salida porque no debe ser nada cómodo estar en un equipo donde tu entrenador pase de tí olímpicamente.

J

Alguien con talento que se curre un meme como el del philosoraptor pero con Guardiola.

1
G

con la marcha de Ibra no habria q traer a alguien para reforzar la posicion de delantero centro / extremo izquierdo?

La plantilla es un poco justa y ahora hay dinero.

Dabra4hire

Un poco justo de tiempo no crees? xdd

I

Negociando por Facebook y pagando por Paypal sí que da.

Fuck yeah.

Tema cerrado