Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ekeix

si robinho o huntelaar pastillita azul o roja tu eliges XD

Hassel

Aun siendo del madrid, he de reconocer que el barcelona ahora mismo esta a años luz de mi equipo.

Han traido a Villa y se ha ido Ibra, el recambio natural es Bojan, que aun no siendo un figura, si que es un recambio de garantías para encuentros fáciles (véase copa, liga vs hercules y tal). Si hace 2 años el barcelona fue capaz de ganarlo todo con la fórmula de plantilla + canteranos, no sé pq no le va a funcionar este año.

Si hay algo que envidio del barcelona es precisamente la estructura y el sistema que tienen en todas las categorías. Un lateral derecho (por ejemplo) sabe su función desde que tiene qué, 11 años?. Va subiendo de categorías y lo único de lo que tiene que preocuparse es de mejorar individualmente.

Pues eso xd, que este año lo teneis todo de cara para ganar 4 titulos mínimo.

Sh1n0d4

Yo no pienso que el Barsa no vaya a ganar nada este año ... tenemos un equipazo =mente.

Aunque si he de decir que el Madrid yo creo que este año dará mucho que hablar para bien. Le tengo muchisimo más respeto que los anteriores y no solo por Mou.

ekeix

#11252 nadie duda eso pero en marzo me veo a medio equipo con muletas que quieres que te diga es lo que más me acojona de este año esperemos que en navidades se pueda traer algún refuerzo arriba que seguro que necesitaremos.

CHiCoMaRTiNi

joder que gran negociador es rosell madre mia, macho que no lo oiga decir mas que el no juega con el dinero de los socios, pq vender por 24 un tio que costo 45 madre mia

D

#11252 que lo de las bromas lo dejamos hojas atras...

Lo que pasa es que en la dictadura Guardiola, cuando llega un jugador con caracter como Ibra o Etoo pues se lia gorda. Y esa falsa modestia que tiene Guardiola puede hacer gracia a Messi o Xavi, que son sangre horchata e igual de cínicos que él, pero no a Zlatan, que con el don que posee no tiene xq estar aguantando tonterías de nadie y más teniendo a media europa detrás de él.

En fin, que al Barcelona le queda mucho que aprender de un club señor como el Real Madrid.

1
Schneizel

#11256 lo que tengo que leer... eso lo ibas a poner en defensacentral y te equivocaste o algo no? forofazo!

AuL3

Ya podeis rezar todos para que no se lesionen los importantes es decir Messi y Xavi ( sobre todo claro )

weeheee

Aparte de esos 2 , añadiria a Iniesta.Porque para mi , el Barcelona esta donde esta , por Messi , Xavi en superguerrero y Iniesta.

Sneyk

Ombre yo digo una cosa..(leo mas que hablo) pero como os poneis por el tema de los millones..como si a nosotros nos importase tanto eso xD.

En España nos sacan 10000años en todo, incluido en los negocios, asi que no me extraña lo que está pasando, pero mira mejor..Ibra lo unico que hacia era caminar por el campo, alguna vez una carrerita, una patada karateka, y pepinos increibles de los que..."ups? perdon..los que solo vi en el Inter, aqui solo el gol contra el Zaragoza y se acabó", lo demas..hacia mas Henry que Ibra, y los que veis al Barça no me quitareis la razon, Henry estaba acabadísimo tambien, pero incluso haciendo mas que Ibra..es lamentable.

Hoy lo hablaba con un amigo..Pep, es Pep, pero desde que se fue Eto'o, para mi perdió una parte de respeto.
Cuestiones de feeling? Pues yo me cago en el feeling y en ***

Porque todo esto no lo ha echo Cesc? Aqui hay mucho Judas suelto..mucho interesado, y pasion y amor por un club, muy pocos.

Dabra4hire

#11256 Toda la razon del mundo. Creo que lo de Sneijder y Robben fue un autentico ejemplo de elegancia e inteligencia.

7
DiSoRDeR

Ha sido llegar a casa y joderme una feliz noche de Starcraft y birras. 24 millones... podiamos haberles regalado a Messi en el lote.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100828/encuesta_53991704843.html?id=53991704843
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100828/encuesta_53990982913.html?id=53990982913

Las encuestas de momento muy favorables

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero el declive empieza con grandes cagadas, y llevamos unas cuantas.

CHiCoMaRTiNi

por un foro barcelonista, se dice que en un pique en un entrenamiento ibra escupio a xavi y por eso guadiola dejo de hablarle...

pr vamos que por 40 millones el milan hubiera picado y mas por el cache que tiene ibra en italia, parecido al de villa en España. lo mas gracioso es que luego nosotros queremos fichar cualquier jugador y de 25 no bajan aunque sea un jugador de nivel medio... pr vamos siempre los españoles los subnormales tirando el dinero...

blackoN

una pena que haya salido asi lo de Ibra con el barça pero bueno, de errores se aprende y espero que esta vez aprendan... xd

candrew

#11263 Dejo de hablarle por un puto escupitajo? Y como le daba indicaciones? Como le ayudaba a mejorar y a sentirse comodo en el equipo? Vamos hombre... MENUDA CAGADA. Verguenza me da lo que ha pasado con Ibra, y si guardiola dejo de hablar al fichaje mas caro de la historia del barsa por esa tonteria, es casi el maximo responsable de la poca adaptacion del jugador. Lo de eto ya fue la ostia pero todos callamos como putas porque guardiola era intocable, ahora... esto se esta yendo de madre.

Por cierto esto que deciis de que Ibra ha creado problemas en el vestuario y tal? Cuales? Hay fuente de ello? Porque debo de ser el unico que no se haya enterado.

2
D

No es por meter mierda, pero Guardiola ha perdido muxo crédito con lo de hoy. Si teneis un año dificil va a ser al primero que van a largar. Lo único bueno es que no le van a despedir a mitad si los resultados son nefastos.

B

No es por meter mierda, pero tus post cada día se superan en cuanto a estupidez.

Llamas sangre de horchata a Messi y Xavi, cuando Ibra se paseaba por los campos de la liga española...
Dices que lo quiere media europa, y la única opción que han tenido para quitárselo de encima es una cesión y una compra de 24 millones de €...
Por si no fuera suficiente tales estupideces, sueltas la forofada final, para que quede bien claro tu ignorancia de cara al fútbol.

5
P

#11266 ok ahora te paras y piensas

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
Busquets/Mascherano
Xavi Iniesta
Messi Villa Pedro

resultados nefastos? de que cojones estamos hablando?

ANDREz

#11080 si Grimm dice que es un Salva de la vida, me parece que este año Bojan mete 25 goles en liga...

Jugador del Barça que el amigo llama pakete, jugadorazo que se hace.

P

Ojalá asi sea, pero hasta la fecha, Bojan no es ni 1/100 de Villa o Pedro.

D

flipo con los iluminados que defiende a Ibra.

ronalo

yo lo que no entiendo es pq le ponen el precio de 24M si se va a ir cedido, joder puede que marque una porrada de goles este año y que suba su cotizacion, la culpa es de guardiola que ha patinado en este tema, si se hubiese quedado con etoo este año fichaban a villa, pero parecia que habia que sacar algo por etoo si o si, cuando es un tio que rindio al maximo nivel y bien podria haberse ido libre y todos tan contentos

jGcz

No si encima ahora si no ganamos nada será por la salida de Ibrahimovic xD

En fin, para mí Guardiola sigue teniendo todo el crédito del mundo aunque por supuesto se le puede criticar las malas decisiones que toma. A mí la gestión que hace de los fichajes me parece nefasta, como empleado del club su deber también es sacar el máximo rendimiento a los activos del equipo, no sólo jugando si no tambien para venderlos y desde luego ahí lleva bastantes cagadas.

Ahora, no olvidemos que es una persona que sólo lleva 3 años entrenando (uno de ellos a un filial) aun tiene que aprender MUCHO. Por mí ojalá siguiera 10 años más, consiga los títulos que consiga. Para mí no hay mayor satisfacción que una de las personas más culés del mundo este entrenando al equipo, encima si ha demostrado que es capaz con creces.

Aquí nos llenamos mucho la boca con que en Inglaterra da gusto que dejen trabajar al entrenador, que si Guardiola es el Ferguson del Barça, y en cuanto hay algo que no nos gusta a meterle mierda. Este año pasado Ferguson dejo ir a Cristiano Ronaldo y Tevez, no ganaron nada, sólo ficho a Valencia y aun así nadie le ha cuestionado. Es lo que tiene ser agredecidos con el entrenador con el que mejor han jugado y más titulos han conseguido.

Por supuesto, sobre todo hablo de los aficionados del Barça. Al menos esperad a que empiecen a jugar mal o no se gane nada, que el tema del dinero en los fichajes está bastante sobrevalorado.

Y para relajar el ambiente un poco:

1
tribas

ahora Ibra nos jodera en Champions

ZeroX_r00lz

Llego de las fiestas de mi pueblo y se confirma lo que decian. 24 millones

MENUDA PUTA MIERDA DE VENTA DE MIS COJONES. Vender a un delantero top mundial por 24M que la temporada pasada te costo 60M?

Sin comentarios

NeOGeN

Ahora es cuando dice Guardiola " Al Madrid a ceros no podemos ganarles" joder, vender bien y almenos estareis más cerca de eso tambien xDDD

B

Yo me alegro de que se vaya. Es un jugador que no valía para el estilo del Barça, estilo en el que Villa parece estar como pez en el agua el primer mes en el equipo.

Para una persona que sólo haya visto a Ibra en el F.C. Barcelona -servidor- no es un delantero que me convenza demasiado. Si lo comparas con Romario, Ronaldo, Eto'o, ¿Ronaldinho?, etc. Ibrahimovic se queda bastante mal en las comparativas. Lo que mejor se le daba era quedarse de pivote para meter las asistencias con alguna pared o similar, sin embargo, para eso ya están los AMF y CMF. En definitiva, que el equipo no culminaba la ingente cantidad de jugadas de peligro que generaba y eso repercutía tanto en la moral como en el juego -dudas en pasarle-, como en los contragolpes y por tanto el cansancio.

Además, no sé de puertas para adentro cómo se habrán portado con él, pero en el terreno de juego, cada vez que la cagaba -que no eran pocas veces- Guardiola siempre era comprensivo y le animaba con gritos y buenas caras para que estuviera bien de ánimo. A mí personalmente Guardiola me parece un tío serio en su trabajo, que pide dedicación y profesionalidad, lo mismo que da él. Si alguien no se la da -véase Ronaldinho aunque fuera Dios para mí- prescinde de él en favor del equipo; supongo que tendrá la suficiente experiencia para saber cuándo un elemento puede ser perjudicial en potencia.

Por lo demás, esta temporada promete. He visto sólo un partido de la pretemporada del Barça y la verdad es que me encantó el ritmo de juego y la profundidad que tienen ahora con Villa.

NeOGeN

#11277 Sí fuera tan "profesional" Guardiola como dices, que echa a la gente por el bien del equipo... creo que Eto'o demostró mucha más profesionalidad que el propio entrenador y se desizo de el por cuestion de "feeling", los jugadores no te tienen que caer bien, los jugadores tienen que rendirte con profesionalidad, no estan de colonias escolares a un campos, estan en un equipo profesional de futbol, que puede haber más o menos amistad o no entre los jugadores o entre jugadores y entrenador, pero mientras haya respeto y profesionalidad no puedes echar a jugadores por ser callados, poco simpaticos, timidos, poco habladores en cenas de club, etc..

Hardy

Veo que no hay ninguna noticia sobre algún refuerzo y que seguimos teniendo nuestro mini-plantilla cortesía de Sandro-Pep.

for1z

#11278 la verdad que con Eto'o para mí Guardiola no se comporto como un hombre, porque según dice Eto'o en la entrevista con Robinson se tuvo que enterar por la prensa después de darle al barca todo.

Tema cerrado