Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

SkalS

Personalmente, con Ibra lo podia haber hecho mejor, pero es que lo de Eto'o, no tuvo nombre.

ManOwaR

Ya empiezan a filtrar cosillas a la prensa xD

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100829/53991026474/noticia/ibrahimovic-a-mi-me-tratas-como-a-messi.html

"Cuando aterrizó en el Camp Nou sólo tenía que adaptarse al grupo como uno más, sin presión,pero no llevaba ni varias semanas en el Barça cuando un día le soltó a Pep una frase que, por desgracia, se intuyó premonitoria de problemas. "A mí me tratas como a Messi, yo soy tan crack como él", dijo. "

Yo sólo espero que no haya un rifirafe con Villa, pq como lo haya, ya se frotan las manos los otros equipos para comprarlo por 20 kilos.

Por cierto, a mi no me cuadra eso que decían de que había firmado su rescisión de contrato y luego se marcha cedido, si se va cedido sigue siendo jugador del FCB, no veo rescisión de contrato por ninguna parte.

E

El Atleti puede cerrar hoy la salida de Jurado
Su marcha al Schalke acercaría la llegada de Fanni

El Atlético puede cerrar hoy el traspaso de Jurado al Schalke. El equipo alemán ha realizado una oferta que ni el club rojiblanco ni el jugador pueden rechazar. La entidad colchonera recibiría 15 millones de euros por su traspaso y el futbolista sanluqueño percibiría un sueldo superior a los 4 millones.
Miguel Ángel Gil Marín se reunió en Mónaco con representantes del Schalke y la operación quedó más o menos apalabrada. Ayer el club estaba a la espera de un documento oficial que detallara las condiciones del contrato. En las próximas horas puede quedar cerrado el traspaso del centrocampista rojiblanco.

Miguel Ángel Gil también estuvo con los representantes del lateral derecho del Rennes en Mónaco y les comunicó que si alguno de los jugadores de la actual plantilla abandonaba la disciplina colchonera se ficharía al lateral galo. Incluso la marcha de Jurado abriría la puerta a que se produjeran dos llegadas, la de Fanni y la de un centrocampista específico de banda. El futbolista del Rennes costaría alrededor cuatro millones, por lo que quedaría dinero para hacer otro fichaje. Pero lo primero es que Atlético y Schalke terminen de cerrar un traspaso que interesa a todas las partes.

Van der Vaart gusta y Cazorla es el gran sueño

Van der Vaart se presenta como una de las alternativas a la marcha de Jurado para reforzar el centro del campo rojiblanco. El futbolista, de momento, no desea marcharse del Real Madrid, aunque a priori tendrá muy difícil jugar en el conjunto madridista. Su precio estaría en torno a los 10 millones. Y el gran sueño rojiblanco es Cazorla, el centrocampista del Villarreal. La situación económica del club castellonense podría propiciar la salida de Cazorla siempre que el Atlético hiciera una buena oferta por el jugador. Si saliera Jurado, el club debería pensarse si sanear su economía con el dinero ingresado o terminar de potenciar la plantilla para aspirar a todos los títulos.

Todavia sigo soñando por lo que veo.. Que se nos va Juriguti!!! :O

Sanchez91

Para mí lo de Jurado sería una triunfada si luego fichas algo para suplir, tener un jugador como Jurado para cuando juegas con solo un delantero le viene de lujo al atleti.

S

Me ofrezco para ojeador de cualquier club extranjero, si algun dirigente del benfica o schalke me está leyendo, por favor contratadme por vuestro bien.

S

Barcelona will try to sign a left winger in the coming days. The budget is 18M. The options are Mata (Valencia) and Robinho (Man City).

PinK

¿Estáis seguro de que VDV lo dejarían salir por 10? ¿Y por qué no ha ido directamente el Shalke a por él? Y más con el cartel que tiene vdv en alemania...no entiendo nada :|

eDuAr

Con las declaraciones que ha hecho queda constancia que tipo de persona es Ibra...me ha defraudado totalmente,diciendo que el Milán es el mejor equipo del mundo y con mas tradición que el Barça,no lo voy a discutir,pero por lo menos un respeto hacia la afición del Barça que te ha apoyado incondicionalmente.

Sanchez91

Por 10 me parece poquito, es un jugador con mucho cartel y bastante prestigio, entre 13 y 15M supongo que andaría.

borchhhhh

A mí Ibra también me ha defraudado.Una cosa es estar cabreado con Guardiola y otra es poner el club a caldo.

De todas formas se está desacreditando el mismo porque hace meses besaba el escudo del Barça y decía que era un sueño e incluso estando en el Inter decía que el Barça era increible como jugaba ...

NeOGeN

#11290 no es el primer caso ni el último en que un jugador se vende, que se lo digan a Chicharito, 2 días en el Man U, como aquel que dice, y ya anda besando el escudo xD

Sobre lo de "A mí me tratas como a Messi"... la solución siempre es tratar a todos los de la plantilla por igual, para que no haya este tipo de ataques celosos muy normales cuando ves que a un jugador le muestras más cariño que a otro.

eDuAr

Hay cosas que no salen a la luz pero Xavi o Puyol tiene un peso especial dentro de la plantilla y estoy seguro que Guardiola lo hablo con estos antes de tomar alguna decisión,no es por defender a nadie pero de Etoo también se comentaba que tenia comportamientos intolerables,cada vestuario es un mundo y en ellos no podemos entrar.

Lo hecho hecho esta,que empiece a rodar el balón!

evilucho

Pedazo de jugador que se va a llevar el shalke, aunque el atleti lo echará de menos. Siempre juega mejor con jurado por detras del delantero, que con kun y forlan juntos

NeOGeN

#11292 A Del Bosque se le echo del Madrid, aunque ganó muchos títulos en pocos años, porque se decía que no tenía control de vestuario y le dejaba mucho mando a Hierro y a Raúl, si dices que para llegar a una decisión final tiene que tener el visto bueno de Puyol y Xavi... apaga y vamonos, por su bien espero que no sea así.

KuS

#11283 Parece que está más que hecho porque a la Princesa le ofrecen un pony nuevo y zapatitos de cristal de por vida así que está encantada.

A Fanni si es por 4 millones sí le traía, que la temporada es larga y no termino de fiarme de Valera como es lógico. Me parecería un buen remate a la defensa. Cazorla me vale por ser más de banda que es lo necesario pero no creo que le dejen salir por 10 millones, es humillo del bueno. Pero VdV me sobra totalmente la verdad, no lo quiero ni en pintura. Que se vuelva a Alemania como decía el gitano de su abuelo. Podemos tirar totalmente de la cantera, con Alberto Perea y Keko para la banda. Es la excusa perfecta para hacerlo.

Babsky

Esperemos que a Guardiola no se le acabe el feeling con Messi

1
Hardy

#11296 Si se le acabara el feeling con Messi ya te digo yo que sería Messi el que se queda.

T

os imaginais que el Barça vende a Messi por 24M€? :P

mecmec
klawi

Venga, VdV animate a venir al otro club de Madrid xDD.Como le traigan ya pillo camiseta :D

eDuAr

Yo creo que Guardiola tiene un grupo formado,el que trabaja a su gusto y a su forma todo el que se sale de ese grupo llámese Etoo,Ronie o Ibra no tienen cabida y por lo tanto los ve como un posible quiste en el grupo los cuales hay que extirpar y esto pasa con Hleb o Cáceres el cual estoy seguro que tendría cabida en la plantilla como alternativa pero....Pep ve algo en el que no le agrada o no se adapta y fuera,es su filosofía y es la que por suerte le ha ido bien,seguirá igual no lo duden,el puede pedir un fichaje que si viene y no se adapta a lo que el quiere fuera con el.

Es otro forma de pensar,otra linea de trabajo otra forma de hacer un equipo campeón y aspirante a todo.

Funciona no? :)

quedices

Bueno, la verdad que 15 millones por Jurado es un chollo.
Los que lamentan su perdida pues...ni ha conseguido ser titular indiscutible ni en los peores momentos, ni su juego, ese que apuntaba tan alto, ha sido imprescindible para el colectivo, salvo pequeños detalles puntuales.

Lo malo de esto, que dinero que entra en el ultimo momento, ya se sabe a donde va...un caso Heitinga bis...
Veo algo justa la plantilla, sobre todo porque en algunos puestos la edad empieza a ser un handicap, a no ser que empiece a incoporar algun canterano con la idea de que se quede.

E

#11293 Si le vamos a hechar de menos, j3. Que sea un crack ahora en Alemania puede ser pero aqui no ha demostrado nada.

jGcz

De todas formas, Guardiola lleva 2 años en esto, dejadle que también se equivoque y aprenda. Prefiero un entrenador que tiene que aprender a gestionar bien los fichaes a uno que tiene que aprender a entrenar.

Y lo digo aun sabiendo que el tema Eto'o-Ibrahimovic ha sido un esperpento.

#11301 Yo creo que el tema Caceres sí que es futbolistico. Va muy bien al corte, mucha garra y todo eso pero es un loco, en una linea defensiva tan al limite como la del Barça creo que acabaría haciendo muchos penaltis y sería expulsado muchas veces.

KuS

#11300 Tú eres de los que se hubieran comprado la de Guti si lo hubiera conseguido el del peluquín alguna vez eh.. xD

V

Tan dificil es de comprender que Guardiola diferencia entre jugadores y personas? Si un jugador es mal compañero y una mierda de persona fuera del vestuario y terrenos de juego a Guardiola no le hace gracia. Ibra es un jodido chulo y broncas, fijo que alguna probocacion ha soltado en el vestuario.

Keita y cia no les veo ser excluidos por ejemplo...

klawi

La plantilla este año es perfecta.El prox año toca invertir mucho, se piran bastantes jugadores y eso hay k rellenarlo (Ujfalusi,Juanito,Tiago) y luego estan los Raul Garcia, Camacho etc.

borchhhhh

Ujfalusi es el amo .

KuS

#11307 Creo que es la 3ª o 4ª vez que te veo nombrando a Juanito como hombre a substituir el año que viene.. ¿va en serio? XD

A Ujfa es muy probable que se le renueve un par de años como a Reyes, que toca este año. Camacho si juega también y si no para eso se ha traido a M.Suárez, Mérida, está Koke en el B y R.Pérez cedido al Depor para hacerse. R.García pasa lo mismo, es substituible.

Vamos, que la renovación que va a ser necesaria en el Atleti de aquí a un par de años no es tanta como la pintan.

kun294

Espero que tras la marcha de Jurado encuentren un recambio de garantias porque Jurado para algunos momentos con un solo delantero y el de media punta o falso 9 nos venia bien

Tema cerrado