Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

MaLkaS

#11306 Todo eso es entendible pero es que en 2 años te has cargado a EtoŽo y a Ibra.. si te pones a pensar una lista con los 10 mejores DCs del panorama futbolístico, éstos dos estarían en el saco xD

Si tanto decís que Pep diferencia entre jugador y persona pues que se hubiera informa un poquito la junta directiva, el entrenador y demás antes de traer a un jugador buenísimo pero problemático, que Ibra antecedentes tenía para escribir un libro.. y lo mismo digo con Robinho si viene.

Lo que no se puede esperar es que de la noche a la mañana se conviertan en hermanitas de caridad y en otro tipo de "personas".

klawi

Hombre yo 15 mill lo veo mucho eh.Gourcuff 22 mill al OL, Diego 15 al Wolfsburgo y el AS pone 10 mill por VdV, hay humo creo xDD.

No, de esa marikita no me compraria ni su cinta del pelo jajaja

http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/equipos/atletico/1283067035.html

KuS

#11310 Ya se trajo y por ahora lo está haciendo de miedo: Fran Mérida.

MaLkaS

#11312 Gourcuff bajó su caché en el mundial, gracias a su entrenador y en parte a él, Diego se ha hecho una temporadita bastante discreta en la Juve.. Vdv perfectamente podría salir por 15-20 en mi opinión xD

Hardy

#11306 La cosa es que la secuencia completa es la siguiente.

  • Quiero a Eto'o fuera del equipo cueste lo que cueste
  • Únicamente podemos malvenderlo al Inter para traer a Ibra, que seguramente será peor.
  • Me da igual quiero a Eto'o fuera del equipo y punto

1 año después

  • Ahora quiero a Ibra fuera
  • ¿WTF? Joder, pues haberte quedado con Eto'o, ahora que me cuentas, ya sabías como era Ibra
klawi

Juanito acaba contrato o le echan eso esta hecho.Ujfalusi ya dijo k no renovaba con el ATM, ahora con los titulos cosechados puede cambiar de opinion a lo mejor pero eso dos fijos se van, Tiago vuelve a la Juventus,Camacho ya llevan dos años intentando colocarle, Raul Garcia y Simao algun dia se les acabara la paciencia a la directiva del ATM.Por eso VdV no estaria mal ficharle este año.

kun294

Pero yo traeria a otro y mas tras la marcha de Ibrahima y ahora de Jurado, yo a Fran Merida le veo tambien un buen sustituo de Simao

Sh1n0d4

Yo no se que se le pasaba por la cabeza a Pep cuando dio el OK al fichaje de Ibra, cuando tenia en mente a Villa y además sabiendo el carácter que tiene Ibra en el Calcio.

En fin ...

Samu :(

T

Que lejos queda cuando le reiais las gracias por hacer este mismo tipo de contestaciones a la prensa xDDD

jGcz

El tema es que al final habría salido más barato tener un año a Eto'o aunque al siguiente se fueera gratis. Estaríamos como ahora pero con más dinero xD

A mi comprar a Robinho me horroriza pero creo que estaría bien una cesión porque el año que viene lo devuelves al City (a menos que haya salido la hostia de bien) y tienes todo el verano para encontrar un buen delantero. Si hay problemas con él, como acabo de decir, se iría a final del verano sin culebrones ni nada.

klawi

#11314 Pero por lo k das a entender, hacer una temporada mala baja tu cache?Entonces ni Rooney cuesta 90 Mill, ni CR cuesta 96 Mill...
Por un año malo no se debe de pagar menos, para mi son gangas y k tmb los ekipos han deseado echarles,pork Gourcuff por 22 mill, es pecado mortal eso un chaval de 23 años y con mucha calidad k llevo al Burdeos a los cuartos de final en un grupo dificil como fue el suyo.

Sh1n0d4

Ya lo dice el tuttosport ... SOLO 24 millioni XDDDDDDDD

C

Me cuentan que ayer algunos iluminados osaron comparar a Karim con el gran inigualable Bojan(el Raul catalan) pero hola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda desfachatez encima luego van estos mismos llamando trolls a la gente.

Pues el filosofo Guardiola en 2 años se ha cargado a 2 caera Villa?¿

para los demas

Entrevista con Karim el Grande en As

http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-quiere-reviente-redes/dasftb/20100829dasdaiftb_19/Tes

Este es SU año ergo es el nuestro VAMOS!

B

#11278 Te animo a que trabajes con alguien que te está minando continuamente la moral o con alguien que no aprecia tu esfuerzo por muy bueno que sea en lo suyo, ya verás lo profesional que es el ambiente.

Con esto no digo que fuera ese el caso, pero me ha hecho gracia el diferenciar el apartado personal del profesional, cuando tienes que convivir con ambos. Por otro lado, Eto'o no era lo más parecido a alguien comedido. Se le iba mucho la lengua y aunque cuando habla es tirando a modesto y bonachón, sus actos reflejaban cierta soberbia. Pero vamos, que Eto'o me parecía un jugadorazo también... serán ciclos.

klawi

Joder Borriello a la Juventus, cuantos delanteros va a tener madre mia, ese ekipo si k se esta gastando este año la pasta y sin jugar Champion.

Sh1n0d4

#11325 No lo he visto confirmado ... donde? De todas formas me parece un poco paquete sinceramente.

klawi

Mira el titular, Asalto a Borriello, la Juventus plantea ficharle xDD, ekipazo jajaja k se prepare el ManC en la Europa League.

D

#11315 Eto'o no keria renovar, por lo que tu historia se cae por su propio peso

klawi

Oye Buffon no tiene ficha con la Juventus ya?Estoy en la web y no sale :S.Da miedo, el Inter ya no lo tiene tan facil con el Milan, Roma y Juventus.Pobre Benitez k mala suerte jajajaja

Sh1n0d4

Bah pero de asalto es muy tipico ... llevan con esas palabras todo el verano sobre jugadores como Dzeko, el propio Krasic que ya hablavan de ficharlo de antes que se acabara la temporada y al final lo han fichado a mediados de agosto xd

Para mi es un jugador del monton pero bueno.

#11328 Eto'o no queria renovar dado que no le querían aumentar el sueldo ( supuestamente pedia lo mismo que Ibra ) y no le renovaron.

#11329 Sigue en la Juve. Lo que pasa es que las lesiones le están acribillando y normal ... empiezan a pasar los años XD ( tiene 32 )

jGcz

Por cierto, los que hablan de Guardiola está destrozando la economía del Barça y todo eso, os digo que CONTABLEMENTE las operaciones con Ibrahimovic y Eto'o sólo han supuesto al Barça una pérdida de 14 M. Ya sé que suena a cosa rara pero de verdad, tal como se llevan las cuentas de los clubes, con el tema de amortizaciones y todo eso, sólo 14 millones de pérdidas.

Igual que la opción de compra que le han puesto a Caceres con el Sevilla, en caso de hacerla efectiva, en términos contables, el Barça habrá tenido 0 pérdidas con Caceres. No es casualidad que en la Juve tuviera 10 M de recompra y ahora 5.

No digo que no sean cagadas, que lo son, sino que las cuentas del club no se resienten tanto como pueda parecer.

Hardy

#11328 Eto'o no quería renovar a la baja. Pero una oferta justa la hubiera aceptado pq quería quedarse.

T

#11331 pues ya me dirás de donde salen solamente 14 m porque a mi la cuenta me sale mas o menos en 50 xD

klawi

Tmb han conseguido la cesion de Quaglirella, mas Amauri, Del Piero, Iaquinta, Simone Pepe, mucho atake tiene esta Juventus comparada con años atras, espero k no se cruce con el ATM pork a este ekipo se le da bn jugar contra españoles.

gRaNaln0

cuando han cambiado el favicon de AS? vaya mierda le han puesto

jGcz

#11333 ¿Acaso estás haciendo las cuentas contando lo que costo cada uno, el sueldo y la amortización anual? Yo estoy hablando de temas estrictamente contables. No voy a ponerme a explicarlo todo al detalle pero Eto'o, después de estar 5 años en el Barça, contablemente estaba a 5 M de estar totalmente amortizado. Es decir, que por mucha valoración que se haga de él, que ya se que era mucho más alta, en términos de cuentas del club su salida al Inter sólo produjo 5 M de pérdidas.

Pongo en negrita eso para que no me ralleis con otras cosas. Vuelvo a decir que NO estoy defendiendo que hayan sido buenas operaciones (no estoy loco), sólo digo que para las cuentas del club no ha habido tantas pérdidas.

#11337 No, si otra cosa es si te paras a pensar todo lo que podría haberse sacado y en cambio se ha perdido. Las cuentas no se resienten tanto pero si ahora fichas otro jugador para sustituirles, aunque en las cuentas del club no se relacione con estas operaciones, es un dinero que estás gastando por culpa de Ibra-Eto'o.

T

#11336 bueno, desde ese punto de vista si.

E

off-topic:

No puedo evitarlo lo pongo xD

jajaj

Sh1n0d4

Hay un bonito post de Gif's videos ...

GranTorino

Al final parece que llegará Trezeguet. Me alegro porque necesitamos un goleador pero ya, todas las ocasiones de ayer no pueden quedar en nada, hay que meterla.

Tema cerrado