Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

T

Y Valdez? xD

Preveo un futuro negro para Portigol

V

Pero lo de Trezeget es de verdad? XD alfinal vestira de azulgrana ajjaja

T

ojooo oooo

Drenthe se acerca al Hercules

http://www.soymadridista.com/article.php?article_id=2120&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=real+madrid&utm_content=football%2C+futbol

Gran Torino debe estar contento xD

klawi

k ekipazo en dos dias jajaja.

B4s1C

Se sabe algo más sobre si el Barça piensa incorporar alguien más? (Cubatinho)

Aguiluxo

Ibrahimovic cuando llego al barcelona, no se si es cierto. FUENTE MD:

"A mí me tratas como a Messi, yo soy tan crack como él"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100829/53991026474/noticia/ibrahimovic-a-mi-me-tratas-como-a-messi.html

gRaNaln0

si van a fichar a robinho, tranquilos que como muy tarde, se hará despues de la presentación de mascherano, no creo que quieran dejarlo mas tiempo. Pero de todas maneras yo creo que finalmente no van a traer a nadie, y ademas siempre queda el mercado de invierno si ven que faltan efectivos. Pero yo creo que no van a querer cedernoslo un año.

ArcheR

#11346, viniendo de Ibrahimovic no me extrañaría nada, pero sinceramente lo veo más como una excusa para intentar endosarle todo el muerto de la operación a Ibrahimovic xD

T

Ballotelli, ese jugador que es mejor que messi parece ser que tambien es mejor piloto que Alonso

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-manchester-11124018

xd

klawi

http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1283037806.html

Joder, no entiendo nada.Unos cracks tirados de precio y otros mas caros k lo k podrian costar...

Sanchez91

14 millones por Meireles? xDDDD

jGcz

#11347 Hombre, para el City no es ningún gusto quedarse a Robinho, les sobra gente por todos los lados. Además, para ellos una cesión al Barça también les serviría para tener al jugador en el escaparate y poder venderlo el año que viene.

T

alguien me dice la alineacion titular del Valencia de este año? thx

klawi

El Pool es asi de chulo, vendia a Xabi y compro a Aquilani para cederle ahora a la Juventus, y ahora vende a Mascherano por 22 y compran a Meireles por 14...menudos incompetentes dios y eso k estan sin un puto duro.

ANDREz

después de ver el video de #11231
como si se regala. Vaya auténtico anormal.

El fallo está en contratarlo, pagando y regalando a Etoo, cuando se sabía que era un mono que se encaraba con su propia grada con gestos despectivos y vamos... no voy a descubrir América. Este tipo se ha encarado con todos y ha terminado mal con todos sus clubes.


Edit:

Guardiola ha demostrado tener mucha credibilidad como preparador y como entrenador, pero nosotros estamos criticando su faceta de manager a la hora de hacer fichajes y quizás la de preparador mental, porque no puede ser que le den rabietas o no sepa tratar con jugadores algo problemáticos. Esa actitud para mi deja bastante que desear.

Lo que no entiendo es cómo llego a pedir a Ibra sabiendo que ese si era un jugador problemático de verdad. Y bueno queda demostrado que no tiene ni idea de fichar. Y aún más que el transfer Etoo - Ibra fue R-U-I-N-O-S-O en todos los sentidos, deportivo y económico.

S

hay que fichar a luis suárez, vale que no puede jugar champions pero es que madre mia va a recital por partido este chaval.

ChaRliFuM

Menuda estafa lo de Ibra xDDDD

40 kilos + Etoo por un tio que ha rendido bien medio año y ahora os desaceis de el cediendole un año para despues malvenderle xD

Menudo socabon economico ha preparado Guardiola con sus superfichajazos xD

Sanchez91

#11356 No te fies mucho de la liga holandesa, Huntelar metía todas las semanas 2 y 3 goles y en cuanto ha subido un poco de nivel mira. xD

sushi

Existe la posibilidad de recomprar a Eto'o? :D

ANDREz

Espero de verdad que se fiche a algo en estas horas que quedan porque sino empezaré algo desilusionado la temporada.

T

espero que traigan a Robinho, la verdad.

ANDREz

#11288 hombre el propio Ibra se delata como un rencoroso niñato ...
Hace dos días él y su agente dijeron:
"Estamos en el mejor club del mundo, nos quedamos al 99,9%"

soulsville

Debacle blaugrana este año.

Villa no pasará de los 18 goles en Liga, me juego lo que sea.
¡Eto'o vuelve!

R

Pero cómo no va a estar rencoroso tal y cómo se le ha tratado por favor. Dejad de ser tan veletas.

Karch

una duda en general, porque se dice que granero no se puede vender, yo creo que estan equivocados:

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/youngplayers/news/newsid=262459.html

ademas si no como coño cumpliria el inter el cupo de canteranos y eso?

ANDREz

y tu quien eres?

DiSoRDeR

No sé si alguien dentro del club habrá caido en la cuenta d q si nos hubiéramos qdado a Ibra, incluso jugando poco, el verano q viene podriamos haberlo vendido a algun equipo d la premier mismamente x bastante mas de 24 kilos de mierda.

Además el Barça acaba de demostrar q si un jugador quiere irse, sólo tiene q declararse en rebeldía. Nice work.

S

#11367 Si, claro que habrán caido, pero tu crees que saques más de 36? Yo lo dudo, y es lo que nos hemos ahorrado este año xD

DiSoRDeR

Pues francamente creo q habriamos sacado eso como mínimo, y no olvides q te beneficias de tener al jugador otro año en plantilla. No sé si la has mirado, pero no es precisamente larga.

s1Tk-

Porqué incluis su saldo en la venta no lo entiendo :S, vender a Messi así os ahorrais 12m o lo que cobre todos los años no?

Tema cerrado