Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

vappatixihm

#11363 Que mas da q villa no pase de los 18 goles, mientras messi meta 40, ya me conformo xDD

S

#11370 Me refiero a que si el año que viene lo vendes por 35M estás perdiendo 1 millón por gusto, ya que no creo que hubiese jugado demasiado este año EN SUS CIRCUNSTANCIAS dentro del equipo.

POR CIERTO, no se donde ponerlo y lo pongo aquí, grande iniesta!!:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100829/controlar-pelota-note-silencio/455609.shtml

T

No se porque os lamentais los cules, teneis a un tal Messi que cada año es mejor que el anterior, si ya la temporada pasada casi marca 50 goles este año puede superarlos... y Villa que encaja de miedo en el sistema del Barcelona y se hinchará a meter goles... luego estan Pedro, Bojan, etc... y para el juego que hace el Barcelona no es necesario tener un "killer" que las caze si no jugadores que sepan tocar el balón hasta "empujarla" y eso sabe hacerlo cualquiera...

Yo si fuese cule estaría hasta feliz por la venta de Ibra, os quitais a un jugador problematico del equipo, Villa pasa a ser el DC indiscutible sin tener que jugar pegado a la banda si estuviese Ibra y por supuesto Pedro no será el mayor dagnificado viendose muchos minutos en el banquillo por meter a un jugador que no encaja nada con el sistema del Barcelona.

Lo único que pierde el Barcelona... un recurso para segundas partes rollo Llorente con la selección, un jugador que puede hacer algo diferente si un partido se pone dificil, pero no más lejos de la realidad no creo ni que el Barcelona necesite eso

DiSoRDeR

#11372 En el hipotético caso de venderlo x 35 kilos, según se mire sólo te habría costado un millón darle una segunda oportunidad a Ibra, ¿cuanto nos costará Robinho, si es q viene?¿Q pasará si se lesiona alguien arriba?. Además no stás contemplando la posibilidad d venderlo x más d 35 kilos, y es bastante real teniendo en cuenta q Mancini entrena al City.

Lo q es completamente inaceptable es venderlo x 24 kilos al año d comprarlo x 45 mas Eto'o. Eso jamás será un buen negocio, se mire x dnd se mire.

Sh1n0d4

Pero Torry yo creo que no estamos descontentos pq se haya ido Ibra o nos quede un mal equipo sino ... más que nada por la operación "IBRA" en general.

kantt

Yo tmpoco entiendo por que estais preocupados los cules, tampoco habeis perdido tanto dinero, y teneis una plantilla con gente muy competente incluso de banquillo con mascherano, maxwell y keita (aunque entiendo que no os guste pero cumple de suplente con garantias)
Pedro se merecia ser titular y en la delantera habeis fichado a un top 3 de delanteros y aun teneis a un tio que cada año marca mas goles....

yo solo veo 2 detalles, que faltan un suplente de mc, de central y en la delantera. El otro es que a mi modo de verlo Villa rinde mejor con un DC que le fije los centrales y le deje mas libertad, aunque a demostrado que de unico DC tambien se ha inchado a goles (vease en el valencia)

Hardy

#11376 De verdad te parece que Mascherano, Maxwell, Keita, Milito, Bojan, Jeffren es un buen banquillo??

Defensivamente es posible que cumpla, pero en la parte ofensiva y de creación me parece que tenemos muy pocas alternativas.

T

Hombre, si incluimos su saldo en la venta, seria justo que incluyeramos su saldo en la compra.

Es decir, seria 45 m + 11 + etoo no? :s

ArcheR

#11377, y qué querías, que se quedase Ibrahimovic y fuera suplente el 90% de los partidos? Tú te crees que Ibrahimovic aceptaría ser suplente en más de 5 partidos? O lo metes por cojones en el 11 titular aún sabiendo que está más perdido que un hijo puta el día del padre y no aporta nada al equipo?

Kr4Zy

que te crees que guardiola cuando se lesione gente de la parte creativa del equipo no va a subir a thiago o dos santos? porque a keita claramente no lo va a poner a crear xD y bojan dejo en el banquillo la parte final de la pasada temporada a ibra

bleed11

Hace dos años fue Busquets y el año pasado Pedro, este año necesitamos si o si que nos salga otro canterano asi y no es nada facil...

klawi

Y con el fichaje de Cesc estaria arreglado?Yo creo k os falta un defensa(Botia o Fontas) y un delantero de garantias(Toni estaba gratuito xD)

DaMMiT

guardiola a regalado a etoo al inter y a cambio se ha gastado 90 millones para buscar un sustituto ( 50 en ibra + 40 de villa).

bleed11

Delantero con Messi, Villa y Bojan no hace falta, necesitamos alguien que juegue en la banda.

Luis Suarez, Robinho o Mata, cualquiera de los tres me valen...

Y defensa si que hace falta uno urgentemente, Fontas tiene buena pinta pero habria que utilizarlo alguna que otra vez para que vaya pillando confianza.

PeTu

#11378 Claro, xq eto'o trabajaba gratis en barcelona

DiSoRDeR

Yo creo q hace bastante mas falta un MC ofensivo para las lesiones d Iniesta, q cn muxa probabilidad, las habrá, y depender d Keita es terrible.

M

Esta es la lista del marca de los supuestos traspasos de Ibra

Esta es la suma de los traspasos de Ibrahimovic
Del Malmoe al Ajax por 7,8
Del Ajax a la Juventus por 25
De la Juventus al INter por 24,8
Del Inter al Barça por 87
Del Barça al Milan por 24

Hasta yo me he reido xD

Hardy

#11379 Pues lo que me hubiera gustado es que hubieran reforzado mas la plantilla, y mas si intuían que Pep quería a Ibra fuera.

GrimMcSlam

Es q el 11 inicial del Barça puede ser el mejor del mundo pero la plantilla es cortísima y con poquísimas alternativas.

Tienen mucha fe en q no haya lesiones me parece a mi :S.

JMBaDBoY

Que Ibra se marchase de la Juventus (que estaba en 2ª división por el moggigate y empezó a vender a todas las estrellas) al Inter por 24 millones y que ahora el Barça pueda sacar 24 millones ya te da a entender cómo de mala ha sido la venta en términos económicos.

xxxVaDeRxxx

El asunto es que no habia alternativa. Es mejor perder pasta que joderte la temporada por tener a un tio asi en el vestuario.

Fdkn

#11391 Pero eso tampoco es así. Si el tio es inteligente aunque no le querais rendirá para abrirse puertas al verano siguiente. Si crea problemas, lo sientas en la grada y tampoco te la puede liar desde ahí.

Gente descontenta con su curro o su jefe hay en todas partes, la ventaja es que en el futbol si el tio arma follones te lo quitas de en medio y que juegue otro por él ._.

JMBaDBoY

El problema se ha gestionado mal, eso es una evidencia. Que había un problema personal entre Ibra y Guardiola no es algo que suceda de la noche a la mañana, sino que es algo extendido en el tiempo.

Guardiola quiso aguantar porque tenía fe en que las cosas se arreglaran y como ya dijo quería recuperarle. Pero es que si ya sabes que habrá problemas porque el representante es un bocachancla y porque Ibra y tú os lleváis mal, le vendes a principio del mercado para tener todo los meses por delante y negociar bien. Esto se ha hecho deprisa y de cualquier manera.

Para hacer el símil es como si sabes que en tu coche hay alguna pieza del motor que funciona mal y vas dejando el problema, hasta que un día te quedas tirado en los pirineos. Si hubieras cambiado esa pieza antes lo más probable es que no te hubieses quedado tirado.

kantt

#11377 cierto es que la parte ofensiva queda un poco coja. Pero teniendo en cuenta que messi y xavi se han perdido en 2 años entre los 2 10 partidos, cual hubiera sido un buen refuerzo para ellos que este dispuesto a jugar esos 10 partidos en 2 años y que ofrezca garantias fiables?
es muy dificil encontrar esos tipos de jugadores...

Por eso digo que es cierto que la plantilla es corta, pero veo con mas necesidad reforzar la delantera que el medio centro, por que nadie te va a ofrecer lo que te ofrecen iniesta ni xavi, me atrevo a decir que ni la mitad del rendimiento. Por el contrario mas de un suplente puede ofrecerte el mismo rendimiento que pedro y favorecer la competencia ( mata por ejemplo aunque a muchos lo vea como frenar la progresion de pedro y similares )

en mi opinion si se vuelve a lesionar iniesta y keita le sustituye , se ve mermado el nivel del equipo muchisimo, pero cumple sin destacar que es lo que creo que busca guardiola.

La piedra angular seria una larga lesion de Xavi, mas con la edad que no perdona a nadie...

jGcz

Con las declaraciones de Ibrahimovic después de firmar por el Milan para mí ya ha quedado retratado él sólo. Bien hecho por sacarnos a ese individuo de la plantilla aunque haya sido perdiendo tanto dinero.

Lo malo es que para mí arriba falta un jugador. No podemos depender de Jeffren tanto e Iniesta no debería estar jugando cada día en una posición (por no decir que en el centro tampoco vamos sobrados).

Por cierto, podeis seguir echando mierda a Guardiola y Rosell pero la verdad es que el Barça ha dado pena vendiendo jugadores SIEMPRE, con Nuñez, con Cruyff, con Gaspart, con Laporta, con Rijkaard...

P

Si se hubiese fichado a Cesc el 11 se hubiese quedado así:

Da hasta miedo verlo

xTr3m1S

Anda que Bojan se tiene que estar haciendo pajas a dos manos.

D

no se porke pero me da la impresion que Robinho juega este año en el Barça xD

No se si alegrarme o deprimirme

JMBaDBoY

Iniesta de extremo puede rendir, pero para mí es desperdiciar al jugador, espero que juegue poco ahí.

BrUn

Lo que es indudable, es que estos "grandes negociadores del barça", son nefastos. Ibra tenia que salir si o si... pero por lo visto el lío venia de lejos. Porque esperar tanto?

A mi me da la sensación que esta directiva va al ralentí, a esperar a verlas venir, y luego actúan.

Tema cerrado