Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

T

Iniesta de MP = d10s :P

B

¿Que el Barça tiene detras a minimo dos jugadores por puesto?

Sera contando el Barça B a minimo 5 o 6 tios xD.

JMBaDBoY

#11819 A mí no me cuadran tus números por ningún lado. Hay 17 jugadores de campo para 10 posiciones. Ya me dirás de donde sacas esos 2 que pueden jugar en cada posición de esas 10.

1
kaza

Despues de las pifias de ayer no os extrañe que el Madrid fiche a un 9, estarian bien fichar a Dzeko :)

GriLLo

Que se sabe de Jurado, Hleb y Huntelaar ?? Se van o se quedan al final ?

Sanchez91

Hleb parece que lo tiene hecho con el Birmingham, Jurado de momento es titular hoy con el Atleti y de Huntelaar ni idea.

JMBaDBoY

Huntelaar está cerca de fichar por el Schalke por 14 millones.

for1z

Otro campeón del mundo podría seguir a 'Trezegol'

Se trata del centrocampista de la Juventus Mauro Camoranesi, que se adjudicó el Mundial con Italia en 2006 y que podría fichar también en las próximas horas por el Hércules. Camoranesi aportaría veteranía y oficio al recién ascendido Hércules

Wuok4

#11826 Hleb con el Birminghan?? No será el Benfica?

GriLLo

Camoranessi creo que ya lo tenia hecho con el Stuttgart,

S

Coño, la verdad que me sorprende lo de Trezeguet, ya se ha confirmado y lo flipo y ahora a lo mejor viene Camoranesi...si lo hace, el Hercules va a tener buena pinta..aunque esten mayorcitos podran aportar algo al equipo...por cierto no se si lo habréis puesto pero Benzema se ha lesionado con Francia...me parece a mi que el Madrid debe de vender rapidito y comprar un delantero xq sino...malo

TazzMaTazz

#11823 Porque casi todos los jugadores suplentes saben jugar en más de una posición.

ZaGo

Pintos, de 23 años y una de las promesas del fútbol uruguayo, es el séptimo refuerzo del equipo que dirige José Miguel González, Míchel. Tras la llegada de Borja Fernández, Javier Arizmendi, Adrián Colunga, Víctor Sánchez, Iván Marcano y Pedro Mosquera, el futbolista charrúa cerrará la plantilla del club presidido por Ángel Torres.

Después de no renovar al lateral derecho David Cortés, Miguel Torres era el único disponible en esa posición. Míchel pidió un esfuerzo para ese puesto y sus ruegos han surtido efecto. Ahora, ya tiene a dos futbolistas por puesto para afrontar una temporada en la que el Getafe jugará tres competiciones.

El martes a las 12:00, en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, será presentado Pablo Pintos. El zaguero uruguayo llegó este verano al Lazio procedente del San Lorenzo de Almagro argentino, pero el fichaje del brasileño del Sao Paulo Anderson Hernanes, ha facilitado su salida del club romano y, por tanto, su fichaje por el Getafe.

Ni que decir tiene que ni zorra de este jugador, si alguien lo ha seguido en el Lazio que comente.

ANDREz

#11692 puedes decir lo que quieras, pero Toure estuvo aún así a un nivel superior a Busquets.
Y es normal que se cabreara porque fue muy injusto Pep con él, después de los sacrificios

En fin, espero que como dice Zubi, encuentren un chollo! La plantilla es cortísima joder.

JMBaDBoY

#11832 No estoy de acuerdo, hay jugadores que bajan muchísimo el rendimiento y no es plan de hacer experimentos porque luego en los partidos te pintan la cara.

El más polivalente ahora mismo sería Adriano. El resto no pueden jugar en 2 posiciones ni de coña.

Adriano lateral izq. que puede jugar de interior y extremo.
Maxwell puede jugar de lateral izq y de interior y extremo.
Milito es central.
Bojan puede jugar de delantero y de extremo.
Jeffren es extremo.
Keita interior y mediocentro.
Pedro es extremo.

#11834 Lo que quieras, pero no estoy de acuerdo y ya he argumentado el por qué xD

jGcz

Que injusto ni que hostias? Guardiola consideró que Busquets le venía mejor al equipo y ya está. Lo que es injusto es que un jugador tenga que ser titular indiscutible porque si no coge la rabieta y se va o porque un año jugó con una hernia.

Hablamos de la suplencia de Toure como si Busquets fuera un paquete o jugara por decreto. A nosotros puede que nos guste más o menos pero el que decide es Guardiola y se podrá criticar esa decisión, pero no veo el sentido de hablar de injusticias.

2
KeOx_Ncrs

Stankevicius cedido al valencia.

El Valencia ata a Stankevicius, ex jugador del Sevilla

Llega para reforzar la zaga tras las salidas de Marchena al Villarreal y de Alexis al Sevilla ·

El Valencia busca seguir reforzándose de cara a la próxima temporada, y ya tiene atado al ex jugador del Sevilla, y actualmente en la Sampdoria, Stankevicius. El lituano tiene un acuerdo total con el conjunto 'ché' y llega para completar la zaga tras las salidas de Marchena y Alexis.
El jugador, que estuvo cedido en el Sevilla la pasada temporada, llegará a Valencia avalado por su polivalencia -puede jugar como central o lateral- y completará la defensa de Emery, que necesitaba un refuerzo tras la salida del malagueño Alexis, precisamente al Sevilla. Cabe recordar que el conjunto de Nervión poseía una opción de compra al final de la pasada campaña que no llegó a ejecutar.
El conjunto de la ciudad del Turia buscaba un jugador de este perfil, capaz de desenvolverse en más de una posición y que no resultara demasiado caro, y ha encontrado en el lituano ambas condiciones.

ANDREz

#11836 Busquets jugó bien el año pasado, pero en TODOS LOS PARTIDOS tenía un fallo garrafal que podía costar un gol, algo no muy bueno para el equipo no?

Podéis defender lo que queráis, TOURE se mea en Busquets todavía

Y digo que normal que Toure se vaya cabreado por jugar menos que un chavalín que no es mejor que él y sobre todo después de haberse sacrificado por el equipo (jugando infiltrado, de central, sin que Pep le deje subir cuando es uno de sus fuertes).

Toure con libertad es un jugador increíble.

NoSeke_1

Que pesado eres con TOure tio, deja de vivir en el pasado a todos nos a jodido pero no es motivo para menospreciar a busquets. Esta temporada toure se a arrastrado y punto.

jGcz

#11838 Pues nada tio, que a Guardiola se la suda el equipo, prefiere poner a Busquets aun pensando que con Toure saldria mejor. Por si fuera poco dices, para justificar el cabreo de Toure, que Guardiola no le dejaba subir a Toure cuando precisamente su trabajo era, o debería ser, hacer las coberturas al resto de compañeros. Luego ya lo de que en TODOS (encima lo pones en mayúsculas como dejando claro que no es por exagerar, que de verdad es así) los partidos tenía un fallo grave... ni comento.

La salida de Toure es decision de Toure, si quería jugar lo que le ofrecia el entrenador bien y si no pues a otro equipo, como ha hecho.

ANDREz

yo no menosprecio a busquets... engrandezco a toure
Y solo faltaría que no pudiera hacerlo

#11840 a ver si leemos bien. No he dicho q haya menospreciado a Toure.
Pero Guardiola quería hacer de Busquets un super-jugador y en ocasiones ha parecido que Toure ha estado en el banco en exceso

kiLLoSaMa

dicen que Robinho al Milan.

jGcz

Pues sí, Toure es buenísimo pero no sé si se os olvida que su posición natural NO ES PIVOTE, es normal que no tenga los automatismos para jugar ahí y que por eso Guardiola prefiera a otro jugador que no pierda tanto la posición, que conduzca menos, que juegue la pelota rápido... no hay más que ver en qué posición está jugando en el City.

ekeix

Robinho al Milan jajaja puede que ya se les pueda mirar con algo de respeto a este Milan XD

K

#11841

Y creo qe lo ha conseguido, vio que tenia un potencial increible, entrenaba bien y era el que mejor en forma estaba, cual es el problema? en el barça nadie juega por decreto y menos un jugador que solo lleva 1 temporada en barcelona,y para mi tambien toure sigue siendo top3 en centrocampistas defensivos, simplemente toure tiene cosas que no tiene busquets y viceversa.

voodoostock

robinho---ibra----pato

uffffx2

D

y detras de esa tridente de ataque, el abuelario

P

O lo que es peor aún:

---------------Ibrahimovic-----------
Ronaldinho -- Robinho ----- Pato

Creo que el Milán se ha convertido en mi equipo para el FIFA de este año xD Ya me gustaba el año pasado, pero este más todavía xD

Scavenger19

Jurado ya es jugador del Schalke 04

http://www.marca.com/2010/08/30/futbol/equipos/atletico/1283205429.html

-

Que le vaya bien.

Tema cerrado