Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

DiSoRDeR

El Milán como si ficha a Rooney, cn la defensa y el medio campo q tienen no son rival.

Pero anda q no se habrán reido en la puta cara d Rosell si después de ratear hasta 24 kilos para fichar a Ibra se fichan tb a Robinho.

PD: Touré el primer año cn Rijkaard fué uno d los mejores MCD q halla visto jamás, mucho mejor q cualquier partido q halla podido jugar Busquets. Él y Bojan fueron lo mejor aquella nefasta temporada, pero con Pep creo q no ha tenido continuidad.

JMBaDBoY

En La Sexta insisten en que el Barça hará un fichaje de última hora.

ArcheR

Pues solo quedan 23 horas y 45 minutos para que finalice el plazo.

ekeix

ese es marcos que no se entera pero zubi ya dijo que plantilla cerrada no le vería sentido a decir que está cerrada y meter mañana a uno más :S

JMBaDBoY

Zubizarreta ha puntualizado que si hay algo muy bueno e irrechazable habría incorporación.

-

Lo siento, pero el atleti ya no vende más.

eDuAr

Yo apuesto porque el Barça no hará fichajes,no hay nada bueno bonito y barato hablando claro.

Vaya tela el Madrid-Milán de Champions,reencuentro.

ANDREz

Bien hecho dejando escapar a Robinho tb

#11859 si tienes razon, es el cabreo xq no fichen a ndie.

bleed11

Robinho tiene de representante a Raiola, despues de lo de Ibra no creo que les queden ganas de fichar a un tio con el mismo representante xDD.

eDuAr

El siguiente Maxwell todos para Milán :D

ISAILOVIC

Pues la parte de ataque que se le va a quedar al Milan con Pato, Ronaldinho, Ibra y Robinho va a ser bastante interesante

TazzMaTazz

No creo que el Barça fiche más...

#11835 Jeffren es extremo y mediapunta, en el B jugó mucho ahí. Y Pedro es extremo y también sabe jugar de DC. El único que sólo puede jugar en una posición es Milito, de central.

Con lo que tenemos:

CENTRALES: Piqué, Puyol, Milito y Abidal.
LAT IZQ: Abidal, Maxwell y Adriano.
LAT DER: Alves, Puyol y Adriano.
MC: Busquets, Mascherano y Keita. (Piqué también podría jugar ahí)
INT: Xavi, Iniesta, Busquets, Keita, Maxwell y Adriano.
EXT: Messi, Jeffren, Pedro, Boja, Iniesta, Maxwell y Adriano.
DC: Messi, Villa, Pedro, Bojan y Piqué.

Tienes de media a 5 jugadores por posición y además no estamos contando a gente cómo Jonathan Dos Santos o Thiago que tienen pie y medio en el primer equipo. Centrales y laterales también tenemos unos cuantos en el B.

¿Para qué quieres una plantilla de 25 jugadores? Despues la mitad no llega ni a jugar 3 partidos en todo el año, prefiero tener una plantilla, corta y polivalente donde todos tienen un papel destacado, a que nos sobren jugadores, fichas y Pep tenga que romperse la cabeza "para que todos puedan tener minutos".

ANDREz

Vale que era el Lecce, recien ascendido...

pero el otro día fue un 4-0? facilisimo y jugando bien sin Ibra ni Robinho.
A ver si contra el madrid van a tener resultados de tenis ...

Apuesto por un 3-6 para el Madrid xD

#11862 Pedro de DC lo mismo que yo de jugador de cricket

drEk

Nelson llega cedido a Osasuna con una opción de compra de 6M

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/betis-osasuna-acuerdan-cesion-club/dasftb/20100830dasdasftb_12/Tes

JMBaDBoY

#11862 Como ya dije es una mera cuestión numérica y sabiendo que habrá lesiones y sanciones.

17 jugadores de campo es insuficiente. Por mucha polivalencia y tal, el rendimiento de estos jugadores disminuye en otras posiciones. Si por ejemplo se te lesionan 2 por unas semanas, te quedas en bragas.

Es cortísima. Lo ideal serían 21-22 jugadores.

CaLaTa

Coño Tazz, a ver si ahora nos van a sobrar jugadores

bleed11

Creo que fue el año pasado cuando expulsaron a Pique y a Puyol le sacaron la quinta tarjeta, nos pasa este año y tenemos a Milito y Abidal, que contra el Racing los puedes poner pero te coge el Atletico o el Sevilla y te mete unos cuantos porque Abidal no se entera de nada.

ISAILOVIC

Pues Jurado parece que esta ya fichado por el Schalke 04. 11 millones mas uno en objetivos

http://www.marca.com/2010/08/30/futbol/equipos/atletico/1283205429.html

KuS

Bailan las cifras según el medio pero vamos, con un lazo.

TazzMaTazz

De centrales si que creo que vamos un poquito cortos, 3 centrales puros para 3 competiciones lo veo insuficiente, podrían haber dejado a Cáceres aunque fuera. Pero bueno, pensad también que antes de que llegue el tramo decisivo de la temporada tendremos la oportunidad de pescar algo en el mercado de invierno.

DiSoRDeR

#11862 Me gustan los INT q tenemos para suplir a Xavi e Iniesta, son a cada cual más técnico y creativo xD

Respecto al Milán, este ha sido su "temible" alineacion en la primera jornada:
Abbiati, Bonera, Nesta, Silva, Antonini, Ambrosini, Pirlo, Seedorf, Pato, Ronaldinho, Borriello.

Creo q puedo contar sin los dedos d la mano los titulares en Barça o Madrid

G

xddd q subiditos estan los del atletico, a ver si el madrid o el barça les mete 5 otra vez i au

Meiven

Joder. Ahora también se lesiona Benzemalo...Me da un tanto igual pero empieza a ser una epidemia de lesiones nada más empezar la Liga...y Lass también anda tocado...¿Cuántos van ya?

Benzema, Lass, Ronaldo, Garay, Pepe, Albiol y no sé si me dejo alguno, XD

B4s1C

Kaká

voodoostock

#11873 kaka y gago

btomAN-

Joder mañana se cierra el mercado, y el madrid aun no ha vendido/cedido a nadie..

DRENTHE NOS TIENES EN VILO JODER!

T0RR3S

#11868 #11869 me huele que vamos a tener la misma movida este año que el año pasado con heitinga, venden pero no fichan.. :S

ChaRuu

#11863 XDDDDDD y le dices eso de pedro y no le dices nada de pique? JAJAJAJJA

DraCo

Si llega Robinho, espero que se vaya Huntelaar y no Borriello.

B

No me gusta la venta de jurado, me parece un jugador bastante útil para el atletico

Tema cerrado