Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

#1285 acepto ese "para mi", sino no tendria sentido xD

Dohko

Largar a Pepe? omg xDDD Pepe en forma es un central top.

GrimMcSlam

Hombre, no voy a hablar por vosotros XDDD

No creo q esté diciendo ninguna barbaridad, vaya...

B

Luego somos los cules los que a la minima ponemos a nuestros jugadores de mejores del mundo, el ya directamente pone una pareja de centrales que rara vez ha jugado junta como la mejor del mundo, por encima de la pareja de centrales campeona del mundo, de liga, etc.

1
JMBaDBoY

#1293 Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, ahora bien, ten en cuenta que Piqué-Puyol han ganado todo como pareja titular (menos Eurocopa)

D

a Pepe hay q ver q tal vuelve de la lesión chunga

Isengard

Es un central top pero creo que es como perea... provoca una gorda por partido... Ojo en ese aspecto que en el resto le da mil vueltas a perea... pero no es tan correcto como puyol, piqué, albiol, etc

TuR0K_Vva

#1286 hace 2 años Piqué hizo una temporada espectacular, pero el año pasado bajo algo el nivel y por ejemplo para mi albiol hizo una temporada a un nivel muy similar.

Puyol ya se ha visto que fisicamente va fallando, asi que tampoco va muy sobrado.

No es descabellado decir que Ramos Pepe seria mejor pareja de centrales. Incluso la pareja Pepe-Albiol. Pero eso ya son gustos xD

Ra1KeN

#1285

Pues yo veo a S.Ramos mejor de lateral que de central.

gRaNaln0

#1293 hombre te has saltado a pique/puyol que son la pareja de centrales que menos goles a recibido en europa.

oOL4sTOo

#1294 Tiene cojones xDD

Sobre todo porque no han jugado nunca juntos, y si lo han hecho ha sido 2 partidos xDDD

JoNSuaN

maicon ha hecho una temporada tremenda, y el año pasado no estuvo nada mal, pero hace 3 años no lo conocia ni piter.
ademas, es un tio que depende mucho de su fisico (como casi todos los laterales), y ahora mismo con 29 años está a punto de empezar a decaer.

prefieres un sergio ramos con 5-7 años por delante, o a maicon con ¿2? años al maximo nivel?

ademas, maicon seria caro y pide cobrar una puta salvajada; ahora que nos libramos de las fichas de raul y guti, vamos a comprometer 6 o 7 kilos al año en un lateral de 29 años?

es que ni roberto carlos en su mejor epoca llegó a cobrar tanto; me pareceria un insulto y un desprecio al resto de la plantilla pagar esa millonada a maicon

B

#1298, Albiol hizo tan buena temporada, que todos los madridistas lo quieren en el banquillo, si la llega a hacer mala, lo fusilan.

Que igual Ramos-Pepe funcionan muy bien, pero es que estais basandoos en SUPOSICIONES frente a HECHOS, Pique-Puyol ha demostrado ser la mejor pareja de centrales, los otros dos han jugado 4 partidos contados juntos(y me estoy pasando). Aunque bueno, que podemos esperar de un tio que dice que Pique es un Perea de la vida.

TuR0K_Vva

#1303 todos los madridistas? querrás decir Mou. Para mi albiol tendria que ser indiscutible en el centro de la zaga. Y para la mayoria de madridistas, tambien.

Venga, tu ultima frase te delata. Yo simplemente venia a intentar debatir de forma sana, pero ya veo como te las gastas. Suerte y tranquilo , q ya no te quoteo mas, que tanto odio y resquemor te va a sentar mal ;)

4
davids21

ramos-pepe harían una pareja cojonuda y eso si además significa tener a maicon a la derecha puede ser la poya...

1 comentario moderado
B

Mentira, mentira y mas mentira, o al menos no en este foro. Muchisimos haciendose pajas con Ramos de central y Maicon en el lateral, y sobre todo antes del Mundial.

#1304, odio?, he dicho alguna mentira?.

1 comentario moderado
S4uR0N

el Madrid cojea en el LI, claro que si pueden traer a Maicon que lo traigan.. pero pagando una cosa razonable...

Isengard

#1309 el madrid y media europa cojea en ese puesto...

B

La verdad es que algo raro pasa en el LI, casi no salen LI decentes, los que hoy en dia son TOP no es que sean tampoco muy espectaculares, si yo tuviera 10 años y fuera zurdo, me centraria en ser LI xD.

GrimMcSlam

#1294 No es nuevo esto q he dicho. Lo pienso desde hace bt tiempo y creo de verdad q se pueden complementar muy bien. Sabéis de sobra q Ramos de central es una bestia y Pepe... q voy a decir de él, una pena q tenga mala suerte (?) con las lesiones y no haya podido hacer una temporada entera.

#1295 Sobre la pareja Piqué Puyol, solo diré q Piqué ahora mismo está al nivel del mejor y Puyol pues... menos. Yo aprecio mucho a Puyol, pero hay q reconocer ciertas cosas y por mucho q nos salvara el culo cn ese gol a Alemania se le ven ya carencias fisicas (muy normales, por cierto).

#1302 Maicon lleva ya unos añitos siendo referente en el Inter. En los partidos q he visto del Inter siempre se cargaba el juego por su banda y eso dice mucho de él. No hay q ser muy listo para saber que ese tipo de jugador nos haría una falta grandísima a la hora de subir el balón y crear peligro.

gRaNaln0

vaya un chopeo de los malos xDDDDDDD sin marca hahahahha

CaLaTa

Bueno, se ve fuego ya en la ciudad deportiva del Arsenal o que? Esta muy calmado esto

CaLaTa

#1313 El juego esta en adivinar a que jugador corresponde el cuerpo

Yo digo X.Alonso

gRaNaln0

yo digo drenthe

1
B

#1312, pero la cuestion es que 2+2 en futbol no son 4. El hecho de que Ramos y Pepe de manera individual sean grandes centrales, no indican que juntos sean BESTIAS PARDAS xd. Habria que ver como se complementan y tal, y por eso HOY EN DIA no se les puede catalogar de mejor pareja de centrales del mundo. Igual despues de 1 temporada si, pero yo los veo centrales muy parecidos(muy fisicos y contundentes), y habria que ver como se complementan. Insisto, en el futbol 2+2 NO es 4.

davids21

#1315 jajaja ostias yo estaba pensando lo mismo

JoNSuaN

ojito con albiol y garay, que han sido una pareja COJONUDA desde que se lesiono pepe, y ambos son bastante jovenes.
ademas, los centrales suelen ir mejorando con la edad... y ahi tenemos futuro.

merece la pena joder a esos dos centrales con futuro para tener a maicon correteando la banda en lugar de sergio ramos?
me veo dentro de 3 años fichando otro ivan campo, woodgate, samuel o carannavo de turno tras la retirada de pepe, mientras albiol y garay juegan en un sevilla, valencia o atletico

creo que deberiamos pensar no solo en las necesidades de hoy, sino en las de hoy y mañana

B

#1316 Lo llevas negro para acertar /Matias

#1317 ¿Y si a el le parece la mejor pareja de centrales del mundo a ti que mismo te da oye?

Tema cerrado