Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

TuR0K_Vva

Acabo de leer que el arsenal acepta a sentarse a negociar por cesc. Piden oficialmente 60 m

Ahora, si el barça no lo ficha, sólo será culpa del Barça.

sh31k

#1304 Es que estas que alguien quiere discutir con una persona que dice algo como que piqué "es un pablo/perea de la vida" o que Gago es mejor que Sergio Busqets.

B

#1320, volvemos a lo de siempre, esto es un FORO, y en los foros se DISCUTE y se COMENTA cosas.

Para mi la mejor pareja de centrales del mundo es Oleguer + Christanval.

Y ojo, no me discutais, que es mi opinion, y a vosotros que mas os da?.

Jacob_Conde

Es el cuero de Raul creo yo, más que nada por el pelo que no es de Khedira xD.

Para mi Albiol es el futuro central de España junto a Piqué y se merece un puesto titular en el Madrid, ahora se debe fichar a un lateral izquierdo y con eso se completa la zaga y a falta de los descartes, también se completa la plantilla.

#1323 Ni puta idea de fútbol tienes, Bogarde ha sido el mejor central de la historia del fútbol. Verguenza discutir contigo.

gRaNaln0

#1321 pues que no cojan silla, se lo pueden quedar un par de años que ya le traeremos.
#1323 me has hecho reir mucho xDDD

TuR0K_Vva

Gago me sigue pareciendo mejor que Busquets ( ahora mismo quizás no, pero pienso que puede llegar a aportar mas cosas)

En lo de Piqué me deslicé un poco, si, pero ha bajado el nivel de su primera temporada.

La diferencia entre vosotros y yo es que aunque vosotros tambien digais tonterias y muchas, tengo bastantes mas importantes en que ocupar mi mente que en recordar lo que dice un forero de internet XD

Vengo en son de paz y vosotros sólo vais a hacer sangre... pues nada, asi sea ;)

Ultimo comentario. Thread de fichajes ;d

1
B

"Luego somos los cules los que a la minima ponemos a nuestros jugadores de mejores del mundo, el ya directamente pone una pareja de centrales que rara vez ha jugado junta como la mejor del mundo, por encima de la pareja de centrales campeona del mundo, de liga, etc."

Amigo, esto no es discutir, es atacar directamente y tacharlo de que le tiran los colores, y tirar de paso con un poco de victimismo.

gRaNaln0

#1326
Gago me sigue pareciendo mejor que Busquets.

turok te ha faltado 1 mes mas de vacaciones para evitar mas deslices

vappatixihm

#1326 con el mundial q ha hecho busquets... en fin tanto cuesta reconocer los errores?

sh31k

#1326 Como para no recordar frases como la de pablo/perea, o la k acabas de poner

Gago me sigue pareciendo mejor que Busquets.

xDDDDDDDDDDDDDD

B

He atacado precisamente con las "armas" que los madridistas sacais practicamente todos los dias en este foro a relucir para atacar a los cules, y es que no deberia ni haber discusion. ¿Cuantos partidos han jugado Pepe y Ramos como pareja de centrales?, ¿Cuantos han jugado Pique-Puyol?, ¿Cuantos titulos han ganado Pepe y Ramos de centrales?, ¿Cuantos han ganado Pique-Puyol?. Si tras responder OBJETIVAMENTE esas preguntas, sigues opinando que la mejor pareja de centrales es Ramos-Pepe, es que es por los colores, claramente. Te estoy hablando de actualmente.

Y si precisamente he soltado ese comentario, es por que si lo llega a hacer un cule cambiando los papeles, habrian saltado 10000 madridistas al cuello.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

No habeis leido lo que ha puesto entre parentesis Turok no? En fin....

sh31k

Es que directamente meter a Pepe como uno de los mejores centrales del mundo AHORA MISMO, después de un mundial bastante discreto, y 6 meses de lesión es para hacerselo mirar compañero.

#1333 Pero no ves que acaba de editarlo? xDDDD

TuR0K_Vva

#1329 lo siento, Busquets es un jugador que me parece que está sobrevaloradisimo. AL cesar lo que es del cesar, ha hecho un buen mundial, si, como toda la seleccion española. No es muy de fiar las actuaciones en un mundial.

He reconocido lo de Piqué, lo de Busquets no lo puedo reconocer porque no lo siento ni lo pienso :p

#1335 lo edite a los 2 segundos. Para matizar. Otra cosa es que aqui vayais a hacer sangre y a provocar. Pero tranquilos, q ya no me vais a encontrar xD Vais a tener q pegaros muchos cabezazos contra la pared, me da a mi.

2
gRaNaln0

#1333 sí, hemos visto lo rapido que usa el EDITAR cuando se ha dado cuenta de la forofada que ha soltado, lo hemos visto si.

Hipolitoaoe

Yo a Maicon no lo fichaba ni de coña, Ramos es un pedazo de lateral que con el buen hacer de Mou puede mejorar en defensa que quizas es donde ha tenido mas errores... Ademas mantenemos la pareja Pepe-Albiol con un pedazo de recambio como es Garay. Lo que no vendria mal es un LI y esto, teniendo a Marcelo que va a mejor y a Arbeloa que cumple, tampoco es tan necesario.

Lo que si es necesario es largar a M.Diarra y Gago.

PD: 1337!

Jacob_Conde

#1331 Hombre objetivamente por titulos son mejores los del barcelona, pero es que un equipo no defiende sólo con los centrales, vosotros los culés sabeis que si sois tan buenos defensivamente no es por la linea defensiva (que de por sí es buena), los sois porque vuetro juego os lo permite.

En cambio la defensa del Madrid se come cada marrón por culpa del poco repliegue del equipo que paŽque.

B

#1335, Busquets sobrevaloradisimo, cuando todo el mundo le mete mierda?, sobrevalorado por Pep y Del Bosque dices no?. He visto a poquita gente defender a Busquets la verdad.

#1338, ya tardaba en salir eso, al Barca lo hace bueno el sistema, y no los jugadores. Es mas, se rumorea que si pones a un ciego en el Barca, recupera la vista y se hace balon de oro.

V

ajajja Busquests esta sobrevalorado pero Kedhira es un crack mundial ajajajaj nice turok niiice

1
gRaNaln0

( ahora mismo quizás no, pero pienso que puede llegar a aportar mas cosas)

cuantos años necesita gago? si lleva aqui casi lo mismo que raúl xDDDDDDDDD

isnotavail

#1335 Claro,porque las 2 temporadas de escandalo que se a marcado,jugando inclusive una final de champions y saliendo victorioso, no cuentan, reconocerlo no habeis visto ni medio partido de busquets hasta que a llegado a la seleccion, y claro ahora os sorprende.

TuR0K_Vva

pero Kedhira es un crack mundial ajajajaj nice turok niiice

Pero si he dicho mil veces que Kedhira no me convence y me parece un jugador sobrevalorado xDD

En serio, iros a tomar por culisimo xDD que asco dais xDDDDDDD

las 2 temporadas de escandalo

Eso habrá sido en tu televison.

gRaNaln0

es que las forofadas son de ordago....
gago es mejor que busquets pero necesita tiempo, y un chaval que sube de tercera división para jugar las finales de champions y el mundial esta sobrevalorado xDDDD

D

Busquets debe de haber violado a la hermana de Turok

1
B

Por cierto, dejemos ya de discutir aqui, que no viene a cuento. Tendria que haber un thread en plan : "Suelta aqui tu chorrada y discute" , y asi ensuciariamos menos los threads xD.

#1343, y en la television de Del Bosque digo yo.

TuR0K_Vva

Gago ya ganó una liga siendo un pilar fundamental con el madrid cuando busquets jugaba en campos de 3º

Es mi opinion, si no os gusta, haceis un circulo en la pared y duro a cabezazos con ella

isnotavail

#1343 en la mia, y en la de cualquiera con un minimo de criterio futbolistico, si lo mas redondo que has visto en tu vida, es el armario de tu casa, no es mi problema.

ZaGo

Centrarse en el tema de fichajes y rumores, las comparaciones de jugadores que no están en el mercado están fuera de lugar.

Por cierto para los +1 tenéis la manita, no se postea únicamente para decir eso.

gRaNaln0

turok puedes poner la fuente de lo que has leido de Cesc por 60M??

Tema cerrado