Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Hipolitoaoe

Apoño renueva con el Málaga:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-07-30/apono-amplia-contrato-malaga-201007301245.html

Ahora sólo falta Gámez y estos si serán los fichajes estrellas de esta temporada.

B

Apoño seria un fichajazo si cerraran todos los bares de Malaga,y pusieran la ley seca.

1
V3dd3r

Abro el paraguas, pero pienso que Albiol es el mejor central que tiene el Real Madrid. Cumple muy bien en todos los aspectos del juego y bastante menos propenso que Pepe a cometer subnomalidades. Eso si, cuando Pepe tiene el dia, que este concentrado y fisicamente a tope, es un top 3 mundial sin discusion, pero no son todos los dias por desgracia.

TuR0K_Vva

Lo ha dicho alguien por twitter. Le voy a preguntar a ver si el sabe

Jacob_Conde

#1352 Amén

oOL4sTOo

Gamez me preocupa que salga...tiene muchas papeletas y en cualquier equipo que no sea top, sería titular

gRaNaln0

#1351 NO se supone que el jecke os iba a traer a buenos futbolistas para el malaga?

B

#1331 Y sigues con el victimismo, con un par de huevos Xd.

Hipolitoaoe

#1352 confío en que vuelva a su nivel :(

No, eso no es lo que se supone, desde que compraron el club llevan diciendo que no ficharán estrellas al menos en las primeras temporadas. Ahora mismo se dedican a componer una plantilla equilibrada formada por jugadores con futuro. Y bueno, no se si acertarán con los fichajes pero al menos esta temporada fichamos, no tenemos cesiones ni jugadores con carta de libertad como toooodos los años xD

1 comentario moderado
L

Espero que lo de los 60 millones sea un troll o que quemen ya a Rosell

ISAILOVIC

Con la defensa que tiene el R.Madrid yo no se porque no buscan como cosacos un LI, el resto de la defensa es casi perfecta

B

#1357, y ha traido jugadorazos :

Malagueño
Eliseu(que ha salido con el rabo entre las piernas de Italia)
Galatto
Sandro Silva
Rondon

Todos ellos jugadores de la elite, o acaso lo dudas?¬¬'.

Ya lo que falta es que se vaya Gamez, aunk no creo, en España parece que nadie tiene interes en el, el Sevilla ha fichado al tal Dabo ese, y el Valencia no se cm andara de pasta, y Gamez solo saldria por la clausula....

#1359, ojala, xk Apoño en forma como el primer año, es un mediocentro como la copa de un pino, es en baja forma ,y es el mejor del Malaga xD. Yo espero que le den minutos a Edu Ramos(si es que no se va/se ha ido) y a Juanmi.

B

Por que LI no es uqe haya demasiados.

Creo que acabaremos quedandonos con Arbeloa y Marcelo.

ZaGo

#1357 Ha comentado que quiere hacer las cosas con paciencia, no quiere construir un equipo puntero de la noche a la mañana, me parece bien, las cosas se deben hacer con calma.

B

Ya veremos si en invierno el jeque, si ve que las cosas estan jodidas, no se saca de la chistera unos cuantos millones para fichar todo lo que se le ponga a tiro.

B

#1365, pero eso es una cosa, y otra es fichar medianias macho xd. Y encima de ligas raras de cojones, uno de la liga bulgara, otro del peor equipo(0 partidos ganados en todo el año) de la liga mejicana.

gRaNaln0

#1365 pero para eso debe estar en primera división, y el año pasado casi bajan...

· Jesualdo Ferreira (Entrenador)
· Eliseu (Lazio)
· Rondón (Las Palmas)
· Sandro Silva
· Malagueño (Indios)

no he visto jugar a ninguno, pero si han fichado a estos supongo que serán de nivel para conseguir mantener al equipo en primera... eso espero de mis casi paisanos!

oOL4sTOo

No has visto a Eliseu ? ¿?¿?¿

gRaNaln0

es el que estaba en el zaragoza no? debe ser muy viejo no? que edad tiene ya?

TuR0K_Vva

Eliseu destacó hace 2 años en el malaga. Le ficho un equipo de mas nivel( nosecual) y en invierno volvio a España al Zaragoza. Ahora a vuelto a fichar por el malaga

Si da el nivel que dio en su primera temporada con el malaga, es un pedazo de fichaje. Como corria el cabron xD

SupermaN_CK

Viejo xDDDDDDDD 27 años cumple en octubre.

oOL4sTOo

27 años...y si el del ZGZ

B

Lo que no se que espera el Malaga para darle la patada a Baha de una puta vez xd

Hipolitoaoe

Eliseu es un extremo que cumple, sin mas.
Rondón ha hecho una temporada en Las Palmas espectacular.
Sandro Silva y Malagueño no los conozco, son peticiones de Josualdo asi que el sabra... Yo por lo menos confio en le entrenador que me parece muy bueno.

Y bueno estan cerrando el fichaje de Sebastian Fernandez que por lo visto ha hecho una temporada en Argentina ganando la pasada Liga.

gRaNaln0

lo dicho, que bajan a segunda.

ZaGo

Este año la cosa es que el equipo no pase tantos apuros para mantenerse, al menos este año hay entrenador, porque el año pasado daba un poco de pena.

Porque vamos el año pasado en cuanto a fichajes si que fue lamentable...

Hipolitoaoe

#1376 me lo apunto.

oOL4sTOo

El año pasado fue nefasto en fichajes. Y si con estos fichajes hay motivacion ilusion y mas calidad en el equipo, creeme que no lo pasaremos tan mal...

#1376 ?

B

Yo creo que Malagueño siente los colores y entiende bien la cultura de Malaga. /ba dum tss

Tema cerrado