Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

eso espero, me encanta el malaga, y sobre todo ir a comer pescao xDD

oOL4sTOo

Trabaja poniendo espetitos en la malagueta

K

Roncero se va a Carrusel deportivo.... NOOOOOOOOOOOOOOOO que mal :(

Hipolitoaoe

Gol de señor.

davids21

Kirk estas tu puesto en la actualidad si

TuR0K_Vva

#1375 hombre, creo recordar que la priemra temporada de eliseu con el malaga fue muy muy buena y sono para Valencia, Atleti...

Todos nos preguntabamos ¿ De donde ha salido el negro este? xD Fue una de las sensaciones de la liga.

Si recupera el nivel, fichajazo

Hipolitoaoe

la verdad que el tio corria como el solo y ademas tenia buen regate...

B

A mi es que me parece el tipico tio que hace un temporadon, se le sube a la cabeza, se pira y se diluye como un azucarillo. Encima salio corriendo de aqui el cabron, y ahora vuelve, por mi que le hubieran dado por culo.

weeheee

Pues 10/12M por Khedira no esta mal la verdad , ya veremos si los merece o no.

oOL4sTOo

-----------Arnau----

Gamez-Malagueño--Weligton--Mtiliga

Luque/Benachour---Sandro/Juanito--Apoño----Eliseu

------------Rondon----Edinho/fichaje

Como pegaría Guiza ahí eh :D

B

Arnau de portero titular?, que nos bajen a 2ªB del tiron xD

oOL4sTOo

Por ahora es lo que hay, sin Munua....pfff

B

Galatto es portero no?

Hipolitoaoe

-----------Arnau---- <---- Han fichado a Galatto que sera titular...

Gamez-Malagueño--Weligton--Mtiliga

Luque/Benachour---Sandro--Apoño----Eliseu Cambia Luque/ Benachour por Eliseu y Eliseu por Duda

------------Rondon----Edinho/fichaje y Aqui añade al Uruguayo que estan fichando.

oOL4sTOo

Cierto me olvidaba de Duda joder, el mejor xD

Yo creo que las bandas indiscutiblemente serán Duda y Eliseu, pero vamos de cajón, Eliseu es mejor que Benachour y Luque y lo de Galatto pues no sabia que era portero xD

Eliseu en el ZGZ era interior derecha

Buen finde señores, me piro. Kiss

Hipolitoaoe

E Ivan Gonzalez hizo una buena temporada, no se como es el tal Malagueño este, pero igual le discute e incluso le quita el puesto.

Ese chaval tiene futuro

B

Tambien habra que ver como kiere jugar el entrenador, pero lo mas normal seria esto:

Hipolitoaoe

Mtliga/Manu

En teoria se hablaba de un 4-4-2 o un 4-3-3... La verdad es que no pinta tan mal como algunos lo quieren poner.

Se hablaba de fichar a Gervinho, que seria mode fap on, pero va a ser que no xD

B

Hombre, ni pinta mal ni pinta bien, la cuestion es que los tios que se han fichado, no tienen experiencia en España salvo Rondon, y algunos vienen de equipos de medio pelo en ligas de medio pelo.

#1398, Gervinho seria tremendo, pero es imposible, o al menos por el momento.

Hipolitoaoe

Eso es cierto, excepto Sebastian Fernandez en Argentina y ademas convocado con Uruguay, lo demas son una incognita....

B

Ahora que me fijo, el Galatto esta jugando incluso la champions league? xDD

franzo

el davidortega este es de fiar?

  • davidortegaa

La operación de Cesc estaría muy cerca de cerrarse, salvo que Wenger convenza u obligue a quedarse al jugador sí o sí.

fap fap fap?

borchhhhh

En Marca dicen que lo de Khedira alrededor de los 15.

Hipolitoaoe

#1401 si, de hecho no está en Málaga ya por que el otro equipo ha pedido que le dejen jugar el partido de Champions el miércoles

NeOGeN

Por 15millones lo veo bastante bien, veo que Mourinho compra con cabeza, que si no sale bueno no es un "desperdicio" de dinero y si sale bien pero no convence, puedes sacarles unos buenos cuartos, me gusta que ficho Mou y no Floren xD

borchhhhh

Lo que no se sabe es la ficha del futbolista que era precisamente el problema que había tenido la operación.

s1Tk-

Que cegamiento tienen algunos con lo que cobra cada jugador...

S

Ozil y Maicon y tendremos equipazo para competir por la Champion.

s1Tk-

Un LI es lo que hace falta

M

Vaya con los porteros de elite del Malaga uno de la liga bulgara y otro con mas años que Guti y Raul juntos xD

Tema cerrado