Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Ojo eh, que Galatto tiene 4 ligas en su palmares(sin contar la de 2ª) y jugando en Europa! xD

S

También, pero no creas que es facil xD. Marcelo no es tan malo, cumple bien su trabajo defensivamente y atacando es la polla.

M

Nico Pareja al Spartak Ruso :o_o:

D

el Espanyol encesita pasta y lo más vendible que tienen es Pareja

for1z

Una pena, era buen central.

M

Y Marchena al Villareal, eso si se confirmara cuando se traspase a Godin

El acuerdo entre el Valencia y el Villareal, el traspaso, ya esta hecho

KuS

Y se va por 10 kilos cuando al Atleti se la están clavando con Godín... odiooooo :D

for1z

#1417 eso mismo iba a decir, yo si fuera el atlético hubiera ido a por Nico pareja, ante tanto revuelo. Por cierto que le pasa al atlético este año con los fichajes, cuando parece que tiene uno atado, empieza todo a complicarse macho, ya paso con filipe, fanni y ahora con godín xD

J

#1416 Yo sinceramente no doy crédito , como pueden deshacerse de su mejor central , viendo el año pasado el cachondeo que había en defensa ? véase gente como Alexis , Bruno , Miguel ( que sigue , cosa que no entiendo ) Dealbert que no tienen talla para seguir en el Valencia , y se deshacen del mejor Central que teníamos por 2 duros ? :S! No lo entiendo , este año el Valencia va a ser 1 puto coladero.

KuS

#1418 Realmente nada, que se adelantan mucho diciendo que hay interés en Pepito o Menganito y luego las cosas, cuando no tienes carta blanca en cuanto a dinero, suelen ir más lentas siempre.

Con Filipe se esperaba que se tardara por como es O Percebeiro y lo de Fanni o Godín supongo que será porque no saben a cual traer de los dos porque dinero no creo que haya para ambos. A ver en que se deciden porque como vengan ambos se tiene que vender sí o sí.

Pareja sonó pero no sé porque no se llevó a cabo cuando se va a pagar muchísimo más por Godín... pero sabiendo el tema raro de los derechos de Godín me puedo imaginar que es que mucho dinero va a caer de por medio en ciertos bolsillos y de ahí el interés. Aparte de porque el tío sea bueno claro xD

#1419 Cobra mucho y además ya le han negado renovaciones con lo que está cabreado... por eso le venden.

ISAILOVIC

Nico Pareja sono a primeros de verano. Incomprensible que este detras de Godin por 8 kilos teniendo el 50% y que Pareja se haya ido al Spartak por 10 kilos

eDuAr

Estarán ya con los chupitos Cesc y Wenger en su reunión? :D

geco

#1419 facil, ha tenido sus mas y sus menos con las directiva.

Es de subnormales profundos no tenerle un año más con lo que hay en la defensa.

1
Hardy

Irse a un equipo como el Spartak para mí es dinamitar tu carrera futbolística, ya que difícilmente se va a volver a oir tu nombre.

pd: A no ser que juegues en UEFA contra el Atleti y te llame De la Morena para entrevistarte xD

quedices

#1420 Dan por hecho que ambos están fichados.

Ahora con 30 defensas, solo falta que vendan a los 2 de arriba, para que la juagda sea maestra.
Oh si, por eso somos del Atleti, vendemos las ruedas para comprar gasolina ;) ... oh wait :palm:

J

#1420 Entiendo que el Valencia ahora mismo no esta para pagar fichas altas , que es la única explicación que veo , pero es que el año pasado cuando iba al Mestalla y veía la defensa , se notaba que era 1 coladero , muchos fallos tontos de Alexis , a Dealbert le pasan como quieren , Miguel hace 1 carrera y ya esta hechando el pulmon y Bruno sin comentarios , menuda patata. Para mi ha sido un grave error.

KuS

#1425 En AS se contradicen sobre el tema... dicen que a los dos pero luego que fuentes del Club aseguran que no hay dinero para ambos xD Y luego sale la faraona echando al Kun a los caballos en la tele pues... blanco y en botella: Peluquín.

#1426 Ya, si deportivamente me parece una cagada xD Pero según he oido es un tema de dinero y que el jugador está a malas.

V

Estan follando Cesc y Wenger o que? pos si que dura la reunion si...

JMBaDBoY

¿Pareja por 10 kilos al Spartak? Joder, la mejor venta en la historia del Espanyol, aunque pierden bastante calidad atrás, sin duda empeoran equipo sin Pareja y sin Callejón.

TuR0K_Vva

Es oportunidad para los Baena y J.Marquez. El español tmb tiene muy buena cantera y seguramente tire de ella.

M

Hombre Marchena el año que viene lo perdian igual,se le acababa el contrato el año que viene, no esta mal que lo vendan ahora pero por 4 o 5 millones yo no lo vendia

Pero estoy seguro que Cancemery habra tendio que ver, era el unico entrenador del mundo que no lo ponia de central.

Y Callejon me parece malete, no marca ni al arcoiris, ya sabemos que es un 2º punta pero tiene que marcar alguna vez

quedices

Godin es un secreto a voces, ya no solo por las informaciones, sino por los movimientos que está haciendo el Villareal.
Y lo de corre corre Fanni que te pillo, lo anuncia LŽEquipe.

Y a Kunsito dudo que lo vendan sinceramente, aqui vive como un torero, y fuera no tiene tan buen cartel como la gente cree, aunque con una buena forma fisica sea la ostia, se colocaría antes a Forlan con sus años y tol pescao, que a el.

TuR0K_Vva

Hombre, tambien hay que decir que Callejon siendo delantero centro, en el espanyol jugo mas bien por la banda.

Skorp1to

Se sabe algo de la reunión de Wegner y Cesc? Fijo que Wegner le esta llorando a Cesc

JMBaDBoY

#1434 Aún nada, sí que debe ser larga, Wenger estará gastando todos los paquetes de Kleenex.

ChaRuu

la verdad esque el valencia el año que viene va a dar muuucha pena yo creo XD pienso que lucharan por entrar en la europa league y aun asi lo tendran complicado, las bajas de villa y silva las van a notar muchisimo, espero que me callen la boca porque es un equipo que me cae bien la verdad, a ver que hacen soldado y aduriz.. pero esque realmente lo veo asi.

JMBaDBoY

#1436 Pues yo veo que tienen equipo para entrar en zona europea sobrados, siguen teniendo pólvora arriba y en el centro del campo creo que son más sólidos.

L

El Valencia va a luchar por la CL y siendo de los candidatos más fuertes... y eso que me caen mal.

V

El Valencia va a ser el 5º equipo de España. El Sevilla y el Atletico se rifaran las 2 plazas que restan para CL

Hardy

No sé si ya se habrá comentado: Javier Garrido abandona el Manchester City y ficha por la Lazio.

Tema cerrado