Ojo eh, que Galatto tiene 4 ligas en su palmares(sin contar la de 2ª) y jugando en Europa! xD
También, pero no creas que es facil xD. Marcelo no es tan malo, cumple bien su trabajo defensivamente y atacando es la polla.
Y Marchena al Villareal, eso si se confirmara cuando se traspase a Godin
El acuerdo entre el Valencia y el Villareal, el traspaso, ya esta hecho
#1417 eso mismo iba a decir, yo si fuera el atlético hubiera ido a por Nico pareja, ante tanto revuelo. Por cierto que le pasa al atlético este año con los fichajes, cuando parece que tiene uno atado, empieza todo a complicarse macho, ya paso con filipe, fanni y ahora con godín xD
#1416 Yo sinceramente no doy crédito , como pueden deshacerse de su mejor central , viendo el año pasado el cachondeo que había en defensa ? véase gente como Alexis , Bruno , Miguel ( que sigue , cosa que no entiendo ) Dealbert que no tienen talla para seguir en el Valencia , y se deshacen del mejor Central que teníamos por 2 duros ? :S! No lo entiendo , este año el Valencia va a ser 1 puto coladero.
#1418 Realmente nada, que se adelantan mucho diciendo que hay interés en Pepito o Menganito y luego las cosas, cuando no tienes carta blanca en cuanto a dinero, suelen ir más lentas siempre.
Con Filipe se esperaba que se tardara por como es O Percebeiro y lo de Fanni o Godín supongo que será porque no saben a cual traer de los dos porque dinero no creo que haya para ambos. A ver en que se deciden porque como vengan ambos se tiene que vender sí o sí.
Pareja sonó pero no sé porque no se llevó a cabo cuando se va a pagar muchísimo más por Godín... pero sabiendo el tema raro de los derechos de Godín me puedo imaginar que es que mucho dinero va a caer de por medio en ciertos bolsillos y de ahí el interés. Aparte de porque el tío sea bueno claro xD
#1419 Cobra mucho y además ya le han negado renovaciones con lo que está cabreado... por eso le venden.
Nico Pareja sono a primeros de verano. Incomprensible que este detras de Godin por 8 kilos teniendo el 50% y que Pareja se haya ido al Spartak por 10 kilos
Irse a un equipo como el Spartak para mí es dinamitar tu carrera futbolística, ya que difícilmente se va a volver a oir tu nombre.
pd: A no ser que juegues en UEFA contra el Atleti y te llame De la Morena para entrevistarte xD
#1420 Dan por hecho que ambos están fichados.
Ahora con 30 defensas, solo falta que vendan a los 2 de arriba, para que la juagda sea maestra.
Oh si, por eso somos del Atleti, vendemos las ruedas para comprar gasolina ... oh wait :palm:
#1420 Entiendo que el Valencia ahora mismo no esta para pagar fichas altas , que es la única explicación que veo , pero es que el año pasado cuando iba al Mestalla y veía la defensa , se notaba que era 1 coladero , muchos fallos tontos de Alexis , a Dealbert le pasan como quieren , Miguel hace 1 carrera y ya esta hechando el pulmon y Bruno sin comentarios , menuda patata. Para mi ha sido un grave error.
#1425 En AS se contradicen sobre el tema... dicen que a los dos pero luego que fuentes del Club aseguran que no hay dinero para ambos xD Y luego sale la faraona echando al Kun a los caballos en la tele pues... blanco y en botella: Peluquín.
#1426 Ya, si deportivamente me parece una cagada xD Pero según he oido es un tema de dinero y que el jugador está a malas.
¿Pareja por 10 kilos al Spartak? Joder, la mejor venta en la historia del Espanyol, aunque pierden bastante calidad atrás, sin duda empeoran equipo sin Pareja y sin Callejón.
Es oportunidad para los Baena y J.Marquez. El español tmb tiene muy buena cantera y seguramente tire de ella.
Hombre Marchena el año que viene lo perdian igual,se le acababa el contrato el año que viene, no esta mal que lo vendan ahora pero por 4 o 5 millones yo no lo vendia
Pero estoy seguro que Cancemery habra tendio que ver, era el unico entrenador del mundo que no lo ponia de central.
Y Callejon me parece malete, no marca ni al arcoiris, ya sabemos que es un 2º punta pero tiene que marcar alguna vez
Godin es un secreto a voces, ya no solo por las informaciones, sino por los movimientos que está haciendo el Villareal.
Y lo de corre corre Fanni que te pillo, lo anuncia LŽEquipe.
Y a Kunsito dudo que lo vendan sinceramente, aqui vive como un torero, y fuera no tiene tan buen cartel como la gente cree, aunque con una buena forma fisica sea la ostia, se colocaría antes a Forlan con sus años y tol pescao, que a el.
Hombre, tambien hay que decir que Callejon siendo delantero centro, en el espanyol jugo mas bien por la banda.
la verdad esque el valencia el año que viene va a dar muuucha pena yo creo XD pienso que lucharan por entrar en la europa league y aun asi lo tendran complicado, las bajas de villa y silva las van a notar muchisimo, espero que me callen la boca porque es un equipo que me cae bien la verdad, a ver que hacen soldado y aduriz.. pero esque realmente lo veo asi.
#1436 Pues yo veo que tienen equipo para entrar en zona europea sobrados, siguen teniendo pólvora arriba y en el centro del campo creo que son más sólidos.