Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ChaRuu

mmmm nose nose.. yo esque no les veo un gran equipo, arriba han perdido toda la magia que tenian con villa y silva que eran una pareja cojonuda, que si, que tienen a mata y p.hernandez pero nose.. ojala luchen por entrar en la CL porque eso querra decir que por lo menos habra mas competencia en la liga, y no solo luchemos madrid y barça.. aunq yo los 4 primeros puestos para el año que viene los veo entre madrid/barça/sevilla/atm la verdad.

L

No te dejes a Soldado y Aduriz por arriba... yo creo que pueden luchar con Sevilla y Atlético...

Skorp1to

#1435 Joder, si esta claro, la reunión a sido:

  • W: Mira Cesc hijo, te necesitamos, vale que no vamos a ganar nada, pero contigo podremos optar a champions y nosotros te hemos mimado y te hemos cuidado durante años por favor quédate...
  • C: Es que yo me quiero ir... jooo...
  • W: Ya jupee pero es que te necesitamos (momento de dejar la silla y ponerse de rodillas) por favooor!! Quedate!! Te prometo pagarte más y el año que viene te dejaré ir tranquilo, pero por favor, te necesitamos!!!
  • C: MMmmmm!! no se no se... necesito más... mmm
  • W: Glup glup glup shhhhhh aaaaa, mmm, glup glup glup...
  • C: oh!! dios así si Wegner, así si. :D

Fin de discusión :D

pd: El Valencia tampoco esta tan mal eh!! Soldado y Aduriz eran 2 alternativas a ir con la selección al Mundial, tienen gol, y luego esta Mata, esta Pablo Hernandez aka Yonki que a mi me gusta mucho, y Banega y luego están Jordi Alba, Albelda, Vicente, quizás hay jugadores un poquito mayorcitos y otros muy jóvenes pero no es mal equipo eh!!

pd: Parece que no aprendéis, mirar el atlético que equipazo tenia al principio de temporada y mirar como le fue la 1º parte de la temporada. :D

1
L

#1443 En fin XDDDDD

ChaRuu

bueno ya veremos a ver :D yo sinceramente mientras mas equipos haya competitivos en la liga mejor.

Bumpahead

#1443 -.-'

1
for1z

#1443 facepalm

1
eDuAr

Esto tiene una pinta a foto Wenger-Cesc abrazados diciendo me quedo una temporada mas para ayudar al equipo a luchar por la liga y Champions y el próximo año me voy......

Torit0

Soy el único que cree que el Chelsea va a hacer algo gordo gordo (pero gordo gordo gordo de verdad) antes de que se cierre el mercado? Se han librado de las fichas de Ballack, J.Cole y Belletti y también querían darle puerta a Deco, y aún no han fichado nada destacable

Ibra? Kaka? Torres? MESSI? O simplemente crisis económica?

JMBaDBoY

#1449 Deco rescindió su contrato ayer, se ha marchado al Fluminese.

TuR0K_Vva

kaka please XD

1
Hardy

#1449 Yo lo que sé es que tienen que empezar a renovar el equipo lo antes posible.

Skorp1to

#1449 Ya se pueden llevar a Ibra, Kaka y Torres que se montan el Nuevo ACMilan08 :D

for1z

Yo veo un

----- kaka
Torres Ibra

yiyi

David Cortes llega al Hercules libre, gran fichaje por parte de los alicantinos jj

Skorp1to

Iago Falque al Villareal B... No se si es nuevo...

JMBaDBoY

Ya se dijo, al Villarreal B con opción de compra, a ver qué tal.

NTC-________

#1449 si hay un bombazo futbolistico, que sea que kaka ficha por el chelsea, por favor xddd

lo de la crisis no acabo yo de verlo con el yate revienta-jeques y demas excentricidades del señor abramovich xdd

for1z

Por cierto en el AS de hoy dicen que la Real quiere a Pacheco.

Ra1KeN

El bombazo sera el de ibrahimovic al chelsea, xD.

DarthVader

joder con Claret si que estás subscetible xDDD que yo no posteo para picar a nadie narices!

tb me he metido con Ibra y no has saltado xD

Skorp1to

El Real Madrid quiere a todos los jugadores del Mundo...

Ya me dirás tu que sitio tiene Pacheco en el R.Madrid...

JMBaDBoY

#1462 Ha dicho "la Real" no "el Real" que es bien diferente.

La Real Sociedad ya se viene diciendo hace tiempo que apuesta fuerte por Pacheco.

Hardy

#1462 Ha dicho "la Real". Imagino que se refiere a la Real Sociedad.

Bumpahead

Kaká esta temporada ha tenido la supuesta pubalgia, lo mismo que Benzema, nosé porque quereis que vendan a Kaka, este año podría jugar igual de bien como hizo en Milán.

NTC-________

#1462 hombre no te confundas, as y marca ponen a todos los jugadores del mundo en la orbita blanca porque tienen que vender panfletos... de ahi a que haya un interes real hay un trecho xd

JMBaDBoY

#1465 Una pubalgia es algo bastante jodido, no se cura en unos meses, tarda mucho a no ser que te operes y tal y cual.

Y se comenta que Kaká lleva mucho tiempo arrastrando la lesión y que aún no está bien del todo.

karkoitz

Si el juego de Kaka se debe por la puvalgia, la lleva arrastrando desde la última temporada en el Milán, que tampoco hizo gran cosa

JMBaDBoY

Es un factor pero no el determinante, su actitud también ayuda poco xD

Fdkn

#1462 Se nota que sigues rabiando desde esta mañana eh

Tema cerrado