Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

J

Yo creo que el Valencia en zona champions estará todo depende de como cuajen los fichajes , el Tino Costa me da que va a ser el mejor de los que han fichado , y si Soldado y Aduriz cuajan pueden hacer algo , pero esta claro que para competir con el R.Madrid y Barcelona aun queda muchísimo camino.

edit ; Khedira ya es del Madrid , a ver que tal lo hace.

#1472 Tiraría a Gago y M.Diarra sin pensarlo xD

GrimMcSlam

Tenemos ya 5 jugadores de contención (unos más ofensivos q otros):

-Gago
-Xabi Alonso
-M.Diarra
-Lass
-Khedira

Para, presumiblemente, 2 puestos. Uno de ellos, como poco, sobra. A ver si largan a Gago.

JMBaDBoY

Pues yo creo que va a ser Lass.

ChaRuu

gago y m.diarra fuera, con x.alonso khedira y lass hay de sobra para esa posicion :\

derek-

Pues yo de kedhira poco se, lo que vi en el partido contra españa y poco mas del mundial. Que alguno que siga la liga alemana me le comenten un poco.

Mystee

Mahmadou no se va a ir y menos ahora que es el tercer capitan cojones.

GrimMcSlam

Yo también creo q será Lass aunque me gustaría q fuera Gago o a las malas, M.Diarra.

S4uR0N

Gago y Diarra fuera, seria lo suyo, Drenthe cedido a algun equipo español para que tenga minutos, Granero porque no se puede ir, por lo de la ley fifa sino tb lo cedia o lo vendia.., Dudek no se que pollas pinta de segundo portero, ahi tendria que estar algun chaval de la cantera...

y q fichen a un LI de garantias !! Maicon solo si viene a buen precio, si no que se lo queden.

D

no se como aun teneis fe en Drenthe xD

ChaRuu

a mi esque lass desde que llego me encanto :\ nose como pueden querer venderlo antes que a gago o m.diarra :SSSSS

JMBaDBoY

Si se fuese M.Diarra o Lass yo si fuera el Barça aprovechaba y fichaba a alguno de ellos como suplente de Busquets.

S4uR0N

yo te juro que le veo que puede ser un makinon, solo que le pierde la cabeza, nose donde escuche que estaba de psicologos

ChaRuu

#1481 XDDDDDD en serio?

Mystee

Joder, Mahmadou seria brutalerrimo joder.

Nuevo fichaje del Mancchity

JMBaDBoY

#1483 ¿Como suplente y a buen precio? Totalmente en serio. Están adaptados a la liga y ya hemos visto qué tal son.

Otro tema es que el Madrid no nos los vendería ni de coña xD

P

yo a Lass lo fichaba para el Barça sin pensarlo

S4uR0N

#1485 a Lass bueno.. pero a Diarra ?? estas to loco premóh xDD

#1488 Lass es una maquina. Otra cosa es que se chine rapido y pase de jugar.. pero sabiendole llevar.. tela con el moreno como juega.

Mystee

A lass? no gracias, no quiero fichar a un jugador de mentira.

JMBaDBoY

Diarra en el Lyon lo hacía bien, como suplente que juega 10 o 15 partidos podría cumplir.

Aunque obvio que entre Lass y Diarra cualquiera se quedaría con Lass.

ChaRuu

#1488 ??? lass es un pedazo de jugador.. esta claro que yo si fuese el barça y el madrid lo vende tmb lo ficharia de suplente, pero a mamadou?? lel xd

Mystee

Yo a Lass no lo quiero ni aunque me paguen por quedarmelo, con Mahmadou de titular el Madrid gano 2 ligas y tal pero sigamos rebajandole ... total ...

GrimMcSlam

Diarra es muy bueno y cdo ha sido titular el Madrid ha ganado 2 Ligas eh??.

Yo le veo muy por encima de Gago y no sé por qué éste ha acabado jugando más q él :S.

ChaRuu

si ganamos 2 ligas con capello.. y ya sabeis como jugaba ese madrid XD nose.. pero vamos yo prefiero a lass 10000 veces antes que a mamadouh

L

#1492 Joder, ese argumento es bastante poco sólido XD

D

joder, y yo q no me quedaba ninguno d los 2 negros

Mystee

Coño, Grim y yo opinando igual, no debo de estar tan loco entonces.

Mahmadou se come a Lass joder, que solo sabe correr.

JMBaDBoY

#1492 Decir que X jugador está por encima de Gago es como no decir nada xDDD

ChaRuu

una polla, lass defendiendo es muchisimo mejor que mamadouh, y robando balones tmb :\

GrimMcSlam

No estamos de acuerdo Mystee. Lass para mi es un excelente jugador xDDD. Tú es q tienes etiquetados los jugadores en "me gusta" "no me gusta".

Todavía recuerdo cuando defendías a Henry y luego decías q Iniesta era un ex-jugador... vaya tela :P.

Mystee

Lass sólo sabe correr, nada mas.

#1499 Lo sigo defendiendo, lo mio con le Thierry es como lo tuyo con Raul, hasta la tumba!

Tema cerrado