Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Davor

El homenaje a lo mejor se lo hace él al Madrid en la Champions.

Suerte Raúl y gracias por lo que has aportado al Real Madrid.

Salu2,

JMBaDBoY

Según RAC1 el Barça ha preguntado por Senna.

DaMMiT

raul, guti, etxebe. tres mitos para mi.

Schneizel

#153 un mito el de tu avatar, sin duda alguna

SkalS

La verdad, que Senna como suplente, no me desagrada nada.

JMBaDBoY

Si viene Senna debería ser gratis, no vale la pena pagar, tiene pinta de estar acabadete para estar al más alto nivel.

Schneizel

para traerte a senna traete a capoue

JMBaDBoY

No creo que traigan a Senna, me inclino más por un Capoué o Sissoko.

isnotavail

capoue es el hombre, sissoko no es pivote posicional es mas perfil keita, habria que enseñarle a defender por posicion ,necesitaría minutos , etc...

vamos yo lo veo claro,estoy seguro que capoue pasara a ser el piivote de la seleccion francesa este proximo años segurisimo.

Z

La que se arma cuando alguien osa en dudar de que algun jugador del Barça no es el mejor del mundo en su posicion... o al menos, mejor que el que juega en esa misma posicion del Madrid.

Que mal acostumbrados xd

vappatixihm

#160 quien ha dicho q alves sea el mejor en su posición?

for1z

#159 Si tiene minutos lo será, pero no creo que vayas a quitar a Busquets para dárselos a él,¿no?.

Yo para ser suplente prefiero a un jugador con experiencía que uno jóven que le puedes cortar la progresión y la jodes, y esto lo veo a diario en el Madrid xDDDD

RuLi_pucela

El Deportivo cubrirá la baja de Filipe, con Sergio Escudero, lateral izquierdo del Murcia.
Me parece un fichajazo, y con el tiempo, van a tener un caso Filipe Luis 2.0 xd

Maleao

Yo si tengo que elegir me quedo con Capoué, tiene pintaza el chaval. Senna ni por asomo xD ya está "mayor".

DaVNiz

Despues de 5 años de cancer en el madrid, nos deshacemos de los 2 tumores gracias a Mou.

isnotavail

#162 Pues eso es lo que e dicho, que capoue es el hombre porque ya viene preparado para jugar en esa posicion, sissoko necesitaria minutos que no tendra en principio y su rendimiento en esa posicion esta por ver.

Peditos

Soy el único culé o a vosotros también os la pela bastante lo que fiche o no fiche el Barça este año? Recuerdo años que estaba ansioso por la llegada de futbolistas decentes y que echaran a la mierda que teníamos en el equipo. Ahora tampoco me importa si traen a Senna o Capoue la verdad. Lo único que me preocupa es si la plantilla es demasiado corta.
Que feliz soy xD

3
Maleao

#167 ¿Tan feliz como en la foto de tu avatar? xDDD :p

1
Sirius_spa

Acabo de escuchar las condiciones del traspaso de Filipe, y como sea verdad, lendoiro finalmente se ha salido con la suya...No se si ya lo habreis puesto:

  • 12M
  • Cesion de Rubén Pérez
  • Cesión de otro jugador que aun no han determinado
  • Opción de compra por Miguel de las Cuevas (2M)
  • un 15% del futuro traspaso de Filipe
  • Se elimina la deuda por Ze Castro
  • Participación en un Teresa Herrera
CrossKazama

#169 Jooooder con los extras...madre mia xD.

KuS

#169 Como siempre depende de a quién creas xD Pero esas condiciones no sé yo...

Para empezar por ejemplo por lo de Miguel De las Cuevas, que es del Sporting y es el Atleti el que tiene una opción de recompra: No creo que puedas poner una opción de compra sobre un jugador que no es tuyo. Y de cedidos solo se ha oido todos estos días lo de Rubén Pérez, nadie más.

Y del dinero en AS decían que eran 10 más los 2 perdonados de Ze Castro y en Marca que eran 13 contando los dos Teresa Herrera que se ha comprometido el Atleti a jugar (1.5 se deja de cobrar por cada uno).

Vamos, lo de siempre. Con lo que molarían estas cosas claritas :/

trax_marc

de las cuevas 2m?joder

quedices

De todas maneras parece que el Atleti no se puede gastar dinero en reforzar una posición que le hacía falta como el comer desde hace varios años.
Un lateral izquierdo joven, con semejante proyección (esperemos que hacia cotas mas altas después de su lesión), entre 10 - 15 millones está bien pagado.

Esto no tendría mas trascendencia, sino fuese por las negociaciones que se ha marcado el usurero judío cambiando las condiciones cada 2x3, que ya se lo hizo al Barça el año pasado.

69SHeiK69

De las Cuevas ya rechazó en su momento al Depor, así que la cláusula ésa como que es bastante absurda xD

Supongo que la cuestión será que el Atlético renuncia a la opción de recompra del año que viene y se la cede al Deportivo; en cualquier caso, lo que no termino de entender es cómo se puede negociar algo así y el club al que pertenece el jugador no tenga voz ni voto :S

D

Pues a mi me jode que Raul se despida de esta manera del Madrid... debería de irse como se fue Zidane, jugando un último partido y marcándose un partidazo con gol incluido y luego en el cambio besar el centro del campo que tanto le ha dado.

Aunque no se vaya por la puerta de atrás, no me parece la mejor despedida al mejor jugador de la historia de España y del Madrid.

Una lástima.

Y de Guti pues algo similar, aunque no sea para tanto sigue siendo uno de los grandes de este Real Madrid y que será recordado para siempre.

Crus

Ojala sea verdad lo de Ozil, a mi me encanta.

s1Tk-

La portada del Sport da auténtica pena

joseph-

Como siempre

DraCo

Las condiciones de la venta de Filipe puestas por #169 son las dichas por Lendoiro en la rueda de prensa.

Que grande es nuestro Presi xD!

GranTorino

De las Cuevas si vuelve a un equipo, ese será el Hércules, donde le vimos crecer.

Tema cerrado