Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ChaRuu

cuantos partidos del madrid viste tu cuando jugaba lass de titular mystee? porque nose, pero vamos defendia como el mejor, era casi imposible robarle el balon, corria y encima no solia fallar muchos pases.. para mi lass es uno de los mejores mcd que han pasado por el real madrid en los ultimos años.

Mystee

Con Lass? creo que ... no se, no recuerdo tanto joder!

S4uR0N

#1500 Que Lass solo sabe correr ?? tio has visto poco de este moreno.. tiene buen toque de balon, no la pierde, no se complica la vida..

es Diarra el que solo sabe correr, cual loca enrrabietada por el campo. xD

Maleao

Yo también fichaba a Lass y M. Diarra para el Barça xD preferiblemente Lass.

Cambio-> Hleb por Lass xdddd

GrimMcSlam

...hasta q empezó a rendir fatal este año y se le acusó de indisciplina ¬¬.

Puto Lass... si jugara siempre como cdo llegó q era una máquina joder :S.

Mystee

Lass, sólo sabe correr, soy un puto cabezon y no me hareis decir lo contrario.

karkoitz

Pues ojalá el madrid tenga 11 cabezones corredores como Lass ...

Por cierto, a que espera el Real Madrid para anunciar oficialmente lo de Kedhira?

ChaRuu

xddddd me parece bien, pero ya te digo yo que lass es un pedazo de jugador, como ya te hemos dicho es casi imposible que le roben el balon sabe cubrirla cojonudamente, no suele perder balones cuando la pasa y encima defiende que te cagas, aparte de correr XD nose.. pero vamos a mi me parece un pedazo de jugador, y todos los partidos que jugaba cuando llego esque no me cansaba de decir lo bueno que era en el bar con mis colegas XD a mi me encanta y vamos lo que nose es como pudo jugar gago antes que lass :\

_BlaZe_

Pero...después de "echar" a Touré porque la principal queja de Guardiola era que perdía mucho la posición, ¿en serio pensáis que Lass sería bueno para el Barça? :palm:

JMBaDBoY

#1509 A Touré no le "echó" nadie...

Guardiola le dijo al jugador y también públicamente que contaba con él, otro tema es que Touré exigiera ser titular y quisiera irse al City a jugar con su hermano y cobrar el pastón padre, influido por su representante.

Dicho esto, yo lo decía si fuese barato y como suplente. Está claro que no van a venir, pero esto es un foro, cada uno que dé su opinión xD

Mystee

El Arsenal comunica oficialmente al Barça que Cesc "es intransferible"

Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.

Barcelona, 30 jul (EFE).- El Arsenal ha comunicado oficialmente al Barça que su centrocampista Cesc Fábregas "es intransferible", por lo que no está previsto ningún viaje inminente del presidente azulgrana, Sandro Rosell, a Londres para cerrar el compromiso, según ha desvelado hoy el vicepresidente deportivo del Barça, Josep Maria Bartomeu.
"No damos nada por perdido. El Arsenal nos dijo que no lo querían vender y que serían inflexibles. Esa es la posición de hoy, no sé qué pasará mañana. Tenemos que respetar su decisión", ha dicho hoy Bartomeu durante la presentación de Andoni Zubizarreta como nuevo director deportivo de la entidad.
El vicepresidente deportivo ha explicado que, en los últimos días, el Barça se ha dedicado a intentar mejorar la relación con el Arsenal, unas relaciones rotas a raíz de la actuación de la anterior junta directiva presidida por Joan Laporta, según explicó Bartomeu hace unos días.
"Nos dijeron que no lo quieren vender, que es intransferible. No hay ningún viaje inminente. Nos lo han dicho oficialmente", ha recalcado Bartomeu cuando se le ha preguntado si Rosell tenía previsto viajar este fin de semana a Londres.
Tampoco quiso pronunciarse sobre la posibilidad de que el jugador pudiera reunirse hoy mismo en la capital inglesa con el entrenador y 'manager' del Arsenal, Arsene Wenger, para comunicarle personalmente su deseo de fichar por el Barcelona.
A pesar del escenario, los directivos barcelonistas parecen no tener prisa y no descartan nada hasta que se cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto.
"Todos queremos que Cesc venga a jugar al Barça, pero llegados a este punto, más esfuerzos no podemos hacer", ha afirmado el vicepresidente deportivo azulgrana, quien cuando ocupó el cargo pensó que la anterior directiva había iniciado negociaciones con el Arsenal.
"No había nada. En las últimas semanas hemos conocido a la gente del Arsenal y hemos llegado a relacionarlos de una forma correcta. Actualmente nos han dicho que no quieren venderlo, no sé si es una estrategia de negociación por parte del Arsenal", ha insistido.
Bartomeu ha comentado que si Cesc convence a Wenger, el Barça acudiría a negociar por él, aunque "sin tirar la casa por la ventana".
"Tenemos dinero suficiente para fichar a jugadores que nos hagan falta, no aceptaremos cifras astronómicas, sino cantidades que sean correctas", ha comentado.
Bartomeu también se ha referido a la incorporación de Andoni Zubizarreta como nuevo director deportivo del Barça. "Lo escogimos porque simboliza la filosofía del club, tiene grandes conocimientos del club y es una persona que nos ofrece honestidad, reflexión y tranquilidad", ha resumido.
© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Acabose el culebrón

Hardy

Pues que vayan activando el 'Plan B'.

Chechi

Y eso es nuevo? no se habia dicho ya a primera hora del mediodia?? Vamos, en la presentación de zubi...a eso de la 1 o así, no?

JMBaDBoY

#1511 No es por nada pero eso es lo que estábamos diciendo este mediodía de la rueda de prensa, no es nada nuevo que haya dicho el Arsenal xD

Mystee

Bleh, llego tarde, estaba durmiendo, tengo excusa.

Seguro que alguno no se ha enterado asi que ... me libro xD

JMBaDBoY

Que me gustaría saber de qué están hablando en esa reunión para que a esta hora no haya ni una noticia.

Desde luego si se tarda tanto es que están valorando todos los puntos de vista, si el Arsenal hubiese sido tajante y Cesc supiera que se queda allí, ya habrían acabado.

AuL3

O alomejor le han dicho a Cesc k no lo van a vender este año ni locos, y para contener los llantos de Cesc le estan invitando a unas birritas XD

Fdkn

A lo mejor el que está de rodillas cumpliendo las fantasías de Skorpito es Cesc y no Wenger >.>

Chechi

La verdad es que es extraño, a que hora se reunian supuestamente? Porqué a las horas que estamos...es raro que no haya un titular destacado, vease "Cesc confirma que se queda" o "Cesc decide irse".

karkoitz

Lo que va a molar si es que Cesc no se va el barça en su primera rueda de prensa.

"Mi primera opción siempre ha sido quedarme en Londres." xDDD

Ojalá diga lo contrario, que ya uno se cansa de escuchar lo mismo... Como Guti, cuando es presetando por el Besiktas "He cumplido el sueño de venir..." Si claro, con tanto kebab tu sueño era ir a jugar a la liga turca.

S4uR0N

Esque yo soy el Arsenal y ya por cabezoneria no se le vendo al Barsa, le vendo a cualquier otro equipo, y que el haga lo que quiera ya.

gRaNaln0

la verdad es que es muy raro que aún no se haya dicho nada....

JMBaDBoY

#1521 Muy hábil eso, sobretodo cuando Cesc ya dijo públicamente que si salía del Arsenal era sólo para ir al Barça.

50-TanneR

Si Turok semifinalista del Mundial, con una experiencia en todo hasta allá, fíjate que yo le he visto ganar 6 títulos a Adriano Correia, mientras Khedira ha ganado una liga alemana. Si para ti es lo mismo, para mi no tienen nada que ver pero tu mismo :)

S4uR0N

#1523 Ya se que Cesc es mas del barsa que el escudo.. pero, si estan todos los años con la misma historia tienes que acabar hasta los cojones, asique yo por simple cabezoneria por no perder dinero le vendo a otro club, que no quiere.. que cumpla el contrato que le queda y despues que haga lo que quiera.

GrimMcSlam

En serio estás comparando a Khedira con Adriano???

Uno viene a ser titular en el Real Madrid y otro para completar la plantilla del Barça :S. De verdad q no sé a algunos q les pasa por la cabeza...

MeTRoiD

Me huele a mi que todo esto con Cesc ya hace tiempo que lo tienen cerrado por una cantidad que debe rondar los 50M facilmente, pero van diciendo "Oh no, el Arsenal no lo quiere vender, es imposible, olvidaros de el Cules"y de aqui un par de semanas veremos a Cesc firmando con el Barça y saldran todos tirandose florecitas "Era imposible, Laporta no empezo ni las negociaciones, nos han dejado en numeros rojos, pero nosotros hemos traido a Cesc al que tanto queriais... bla bla bla". Espero que todo esto no pase y que sea verdad, que Cesc no venga, que traigan a Özil y al otro "desconocido" para que nos sorprendan, gastandose 30M y completando la plantilla con los refuerzos que nos hacen falta.

SkalS

#1521 si, vas a vender a el jugador a un equipo que no quiera irse, claro.

Fdkn

#1527 Eso tiene 0 sentido.

JMBaDBoY

Wenger en rueda de prensa, pero sale con Vermaelen, no con Cesc.

Tema cerrado